372
Jonás
< Michael Puchkovsky
Desobedecí Dios. Tres días en las profundidades del Seol
Lloró amargamente y oraba, se agarró de los brazos de las raíces.
Y regenerados, que salió en la madrugada fría, España Para terrenos baldíos de Nínive con malezas gramíneas con retraso del crecimiento.
Ese foso seco, el río se convirtió en un charco.
Las paredes se arrastra, por carretera zmeyas.
Ciudad pecaba mucho, la ciudad ahora será destruido.
Nínive, oiga! I - un profeta, I - mensajero de Dios
. Yo estaba buscando la justicia, y Dios se ha encontrado una excusa, España Y la ciudad se vistió de cilicio en arrepentimiento.
Dios juzga con caridad, y me quedé con la retribución de espera, España Dejando al este de la desgracia balanceándose borracho.
Gone tono cientos de siglos gallardo, España Y otras potencias son completamente diferentes personas
Elevar el escudo en la justicia - padres e hijos, España Y familiares, y vecinos entre sí duramente juzgados.
Entre nosotros Cordon foso ha puesto riachuelo, España Cientos de años de fluir lentamente prado sueño.
"¿Por qué has quemado nuestro puente malecón dochushka?»
"Usted villanos, papá. Ahora usted no puede ver
nietos ". Compartimos la hostilidad sin sentido y absurdo.
Tenemos el espacio y el tiempo compresa inexorablemente.
Pero, a costa de la cruz en el Calvario, le da al cielo
Endurecido - el amor, la misericordia - sólo.
Desobedecí Dios. Tres días en las profundidades del Seol
Lloró amargamente y oraba, se agarró de los brazos de las raíces.
Y regenerados, que salió en la madrugada fría, España Para terrenos baldíos de Nínive con malezas gramíneas con retraso del crecimiento.
Ese foso seco, el río se convirtió en un charco.
Las paredes se arrastra, por carretera zmeyas.
Ciudad pecaba mucho, la ciudad ahora será destruido.
Nínive, oiga! I - un profeta, I - mensajero de Dios
. Yo estaba buscando la justicia, y Dios se ha encontrado una excusa, España Y la ciudad se vistió de cilicio en arrepentimiento.
Dios juzga con caridad, y me quedé con la retribución de espera, España Dejando al este de la desgracia balanceándose borracho.
Gone tono cientos de siglos gallardo, España Y otras potencias son completamente diferentes personas
Elevar el escudo en la justicia - padres e hijos, España Y familiares, y vecinos entre sí duramente juzgados.
Entre nosotros Cordon foso ha puesto riachuelo, España Cientos de años de fluir lentamente prado sueño.
"¿Por qué has quemado nuestro puente malecón dochushka?»
"Usted villanos, papá. Ahora usted no puede ver
nietos ". Compartimos la hostilidad sin sentido y absurdo.
Tenemos el espacio y el tiempo compresa inexorablemente.
Pero, a costa de la cruz en el Calvario, le da al cielo
Endurecido - el amor, la misericordia - sólo.