Nedomyslie - el flagelo del siglo XXI


En los últimos años, el fenómeno ha recibido la más amplia difusión de la irreflexión humana. La esencia de esto es que la gente no piensa las consecuencias de sus acciones. Eso no es revisada antes de los resultados.
Muy a menudo, tomamos por la estupidez de la estupidez. O incluso para la bestialidad. Por ejemplo, el conductor condujo en la intersección cargado. Él bloqueó el movimiento de todo el mundo que está en el lado de la carretera ya la espera de la luz verde. Pero por lo hacía, probablemente no por la ira, no porque él es vil bestia estúpida. Sólo que no se cansaba su descontento golovochku pensar en las consecuencias. Ahora todo el que toca la bocina su (por lo general! Ella), llamó a los epítetos más poco favorecedoras de vocabulario informal, agravan el destino ya poco envidiable de vida desgraciada.
"Deja al gato una gran cantidad de agua, mis tres días habrá", dice mamá. Y mi hijo está trayendo botellas de plástico de embalaje polutoralitrovyh gato. Beber, Tomcat! El hecho de que el gato no puede permitirse el lujo de abrir una botella y beber de ella, no se produce incluso el hijo. Pidieron una gran cantidad de agua - e hizo venir un poco más, cuáles son los problemas? Él hizo esto no procede de la estupidez. Y no desde el odio del gato desafortunado. A partir de consideración!
.
O para trabajar. Dijo el gerente, la verificación de facturas de los proveedores antes de la entrega de los equipos .. ¿Por qué el cliente saber la cantidad de mediador con reloj? Y puede ser ordenada por todo. El gerente encontró donde el cliente es cabeza pegada. El director les puso en un sobre. Sólo hay que poner el sobre en la bodega de carga en el lugar más visible. Nedomyslie! No es por el deseo de sustituir su propia compañía.
Y ni siquiera de las ovejas falta de brillo natural. No. Es justo lo que pensaba: no lo es. Una vez más la locura!
Hace poco me parece que el flagelo del siglo XXI no es el separatismo. Y no es el SIDA. Y no es cáncer. Y ni siquiera la amenaza del terrorismo global. Playa XXI locura del siglo.
Pedí un taxi. Yo digo - lo dejó de pie en la Avenida Engels hacia la carretera de circunvalación, sin cruzar la educación Folleto. Qué es más fácil? La Avenida especificado. Dada dirección. punto dado. El conocimiento de los despachadores de taxis estupidez crónica contaron dos veces y obligados a repetir. Y ¿qué te parece? Taxi no. Devolver la llamada, explico que los gastos de taxi de "Ozerki" compras kilómetro y medio complejo. ¿Por qué? Debido a que ella pensó que estaba cerca. ¿Con qué? En general, no está claro. Nedomyslie.
Por ejemplo, creo que es necesario hacer cubos del mismo color de Rubik. Y puede ser no giratorio. Dejar que disfrutar!
Y cómo cada uno de nosotros, querido amigo, sufrieron de la irreflexión familiares, amigos, colegas y sólo las personas, totalmente ajena? Furioso, insultado, acusado de la estupidez, repugnantes y malas intenciones?
Y como cada uno de nosotros ha sufrido desde su propia locura? Se regañó, sentimiento de inferioridad?
Una lucha con la irreflexión, en general, muy, muy simple.
Pruebe cualquiera de sus acciones para llevar al resultado. Virtualmente. Sólo trata de ver la conclusión lógica de sus acciones. Sin fanatismo. No olvidar el impacto de la tarjeta de pago en el destino de las generaciones futuras. Simplemente navegar a través de él, lo que será su acción.
Y verá cómo la estupidez comienza poco a poco a dejar su vida. En su lugar, se trata de la realización.
Pero eso es un tema de mucha investigación seria.

Tags

Vea también

Nueva y Notable