15 citas del maestro insuperable del periodismo Vladimir Pozner

Su trabajo en la televisión no dejar indiferente a nadie - que tiene un montón de amigos y enemigos. < Sitio Web llamar su atención sobre las 15 citas más precisas y actuales del genio del periodismo moderno, que cumplió 82 el 1 de abril del año.
Sobre el
  • No se puede enseñar a una persona a ser periodista, porque es una forma de vida, es un cierto estado interno. El hombre necesita entender por qué, de hecho, que se dedica a ello.
  • Usted sabe, para trabajar en el aire, no se puede conocer el idioma a la perfección. En general, un ser perfecto no conocen ningún idioma.
  • Entrevista Me encanta. Para entrevistar a mí - la reina del periodismo. Consigo gran placer, en definitiva, puede hacer casi todo lo que quiera.
  • lugar en el sol tiene necesidad de demostrar el trabajo, no el dinero y las conexiones.
  • El periodismo televisivo el más importante es la capacidad de pantalla y la perforación de cómo sentarse junto a la persona que está viendo. Este es uno de los principales talentos de la televisión.
    Sobre el tiempo, la gente y el sentido de la vida
    • Todos reversible, excepto por el tiempo.
      • la libertad y la responsabilidad - son las dos caras de una misma moneda, la primera sin la segunda no lo es. Pero un esclavo, por definición, irresponsable, ya que corresponde al propietario. Para un esclavo, no habrá - lo que quiero, a continuación, dar la vuelta - que no tiene nada que ver con la libertad
        • El más riesgo, más estás vivo
        • Usted puede fallar cualquier examen, a excepción de uno: la prueba del espejo. Todas las mañanas se levanta y se mira en el espejo y afeitar. Por lo tanto, Dios no permita que cada vez que quería escupir en su reflexión
          • El mito de que el pueblo ruso pueden beber una gran cantidad de vodka -. Es una buena mito. Y el hecho de que todos los alcohólicos rusos -. Ya son pobres
            • Entiendo que suena un poco romántico, pero en el que podemos hacer una diferencia, hay que hacerlo.
              • el más despiadado que existe en el mundo es el dinero. Y cuando el dinero es la medida del éxito, una herramienta de la independencia, la paz de la mente, no es alienación.
                • No me importa ser rico. Estoy en contra de los pobres eran
                • Adiós a las ilusiones -. Un proceso doloroso, ya que estos ilusiones tipo de droga para nosotros
                  • Esta película ( "Alguien voló sobre el nido del cuco"), cambió mi vida. Hay una escena donde el héroe Nicholson, que se encuentra en un hospital mental, convence al resto de sus habitantes, que arrancan el lavabo suelo de piedra. Se trata de hacerlo, pero no funciona. Y comienzan a bromear sobre él, y dice: "Por lo menos lo intenté." Y de repente me di cuenta de que esto es todo el sentido de la vida! No se puede decir "si no va a funcionar". Usted tiene que tratar, esto es lo único que vale la pena vivir ...

Ver también:
                  25 imágenes raras de celebridades
                  15 Judios de más carismático
                  del mundo a través de adme.ru/tvorchestvo-kino/15-samyh-harizmatichnyh-evreev-mira-882110/