Lesiones en los niños abandonados, o el señor y la señora Smith


© «El señor y la señora Smith" - película de suspenso dirigida por Doug Liman
. Lesiones en los niños abandonados - con esto me refiero a la lesión, en la que el niño permaneció en la infancia a solas con la vida, donde los padres no cumplen con su función parental: los hijos de alcohólicos y los hijos de padres irresponsables, los niños emitidos en los hogares de los niños, los niños que fueron expulsados ​​de casa o en peligro de esto, los niños que han experimentado el divorcio de los padres o la muerte de los padres o uno de ellos, los niños, sin hogar, sin proporcionarles toda la ayuda psicológica oportuna.
Trauma - una carga excesiva sobre la psique, al que no se le consulta la mente del niño, lo que se refleja más adelante en su capacidad de construir relaciones con otras personas, y sobre todo con uno mismo
. El peor lugar en la lesión - es impotente. La experiencia de los impotentes de la muerte de la persona lesionada es similar, significa: "Yo no me enfermo, que no tenía a nadie para demostrar que tengo algo no funciona, tengo que ser más fuerte que todo y el más frío." Eso es un niño para asumir la función de la infancia sus padres para garantizar su seguridad y supervivencia.
En el caso de los recursos suficientes, tal persona se convierte en un narciso, lo que devalúa a sí mismo ya los demás en indefensión, se afirma a expensas de la incapacidad de los demás para competir con todo el mundo y tratar de alcanzar la perfección y el ideal en todo lo que toca. Tales personas suelen alcanzar gran éxito en su trabajo, pero no pueden crear una fuerte relación de apoyo. Todos ellos admiran, pero nadie cuenta de su terrible angustia. En el caso de descompensación cuando los recursos son escasos, desarrollar alcoholismo, adicción a las drogas, Psicosomática florece color desenfrenado, trastornos mentales hasta los estados de la frontera, trastornos afectivos, depresión, adicciones varias, suicida y autodestructiva. Estos son los dos polos de la lesión: la grandeza y la pequeñez. Estas personas tienden a jugar el triángulo "víctima-rescatador-perseguidor". Con respecto a la única persona que va a ser víctima de socorrista drugomu- a tretemu- perseguidor, o en los mismos socios de relación cambiará constantemente lugares. ¿Qué ocurre en la relación co-dependiente.
"El señor y la señora Smith" - se trata de la relación de dos personas que reciban una compensación justa en su lesión. Todavía hay una broma acerca de un par de tales ", ya que los dos pares de puercoespín? -. Suavemente »Blog Dos de esos narcisos prueba constantemente entre sí en el rechazo. Que está experimentando un terror insoportable de rechazo, que son, por una parte demostrar constantemente su grandeza, sus talentos, causando la admiración de los demás, pero, por otro lado, sin piedad "húmedo" unos a otros ya sí mismos con la esperanza de que el compañero todo perdurar y seguir siendo siguiente. Y si un socio no se sostiene y las hojas, la segunda muestra a sí mismo, que era un cero a la izquierda, su pareja, también, la insignificancia y la vida no tiene sentido, reproduciendo así su lesión. Si el compañero se para, se levanta inmediatamente en un pedestal y adorar comienza su proceso de talento, primero se trata de complacer, de nuevo, que crece y comienza a mojar su pareja de nuevo, de hacerle caer al podio. Los dos se merecen el uno al otro alrededor. Su relación - un columpio. El columpio agotador, se están agotando los recursos, y luego tenga que llenarlos, a continuación, iniciar la infidelidad, dependiendo etc. Y entonces un nuevo ciclo. No pueden estar juntos por mucho tiempo, y pueden ser de diferente longitud. Que realmente necesitan el uno al otro, porque es muy necesitado de la aprobación y admiración de los demás, en la fusión, en las proximidades, con seguro, pero una y otra vez, poniendo a prueba la seguridad fronteriza y traición entre sí, destruyen la frágil confianza entre ellos. Compiten entre sí, coquetean con los de afuera para comprobar el socio de lealtad, una prueba en la prueba.
¿Qué se necesita tales pares para mantener la relación:
 - Detener el uno al otro para devaluar
 - Establecer fuertes límites de la intimidad, que no es de cambiar al otro y coquetear con otras personas
 - Búsqueda de una cómoda distancia el uno del otro, es decir, de respetar el espacio personal de cada uno y su propia
 - Para mantener su palabra y cumplir los acuerdos
 - Excluir cualquier tipo de violencia y coerción, incluyendo insultos
 - Aprender a darse unos a otros si algo en la garganta en el momento
 - Aprender a respetar "no" a su pareja
 - Para aprender a hablar el uno al otro, "me duele cuando dice estas palabras a mí", y pedir perdón, incluso para saberlo inconveniente
.  - Desarrollar sus auto-apoyo
 - Sea consciente de su experiencia y su comportamiento tramatichesky traumática
 - Para prestar mucha atención a su salud física. Salud - un recurso para la curación de heridas
. Como se puede imaginar, este es un gran trabajo. Tales parejas son muy necesitado del apoyo de unos a otros.
Una vez más sobre la culpa y la vergüenza: nadie tiene la culpa, un organismo vivo es muy frágil, y va a estar solo, no puede soportar la otra. La selección natural - un fenómeno natural, cada uno lucha por su supervivencia, y puede adoptar cualquier forma. por su sentido de la responsabilidad de todos lleva a sí mismo. Una vez que comience a buscar un culpable, ya sea en sí mismo, en otros no, que de inmediato se encuentra en el papel de víctima y perseguidor, y mantener un escenario traumático. Si realmente necesita alguien a quien culpar, es decir, para expresar su dolor y de ira, para darle un lugar culpar a la selección natural. Es hasta que no se verá afectada.
Y la esencia de este escenario: "Estoy harta de que sea rechazado, tan doloroso sentirse impotente de nuevo, es mejor, usted y yo voy a matar, que voy a volver a ella." Es una forma de evitar un encuentro con el dolor.
En la película "Kill Bill", todavía lo mata, y luego casi muere a sí misma desde el dolor de la pérdida de un ser querido. Pero ella es la hija de ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable