7 señales de que su marido está casado felizmente

¿Quieres saber? Toda mujer quiere que su marido estaba felizmente casado. Aquí están 7 señales que indican que su familia está bien.

1. Kissing
Se le da la bienvenida con un beso al volver a casa del trabajo. Y mucho mejor si él no te bese en la mejilla y los labios. Es mucho mejor que los abrazos, créeme.
2. Contacto
Cuando se va de viaje de negocios, se comunica con usted por lo menos una vez al día. Y siempre te dice cómo le va. Dice que extraña.
Marido va en un viaje de negocios, o pierde su esposa, o, por el contrario, satisfecho de que "escapó". Si usted quiere estar contigo, él le llamará más a menudo de lo que piensas.
Y, sí, un marido feliz de que usted es el 100%. Así que no hay sospechas de su parte no debería ser.
3. «te amo» Blog Dice que te ama. Todos los días. Varias veces al día. Y que acaba de contestar.
El verdadero amor nunca envejece. La familia feliz de esposos entre sí, se repite declaraciones de amor cada día.
"No digas que me amas." - "Te dije que cuando me casé. Si algo cambia en este plan, yo lo haré saber ". Por lo tanto feliz pareja no hablaba.
Un marido que la quiere repite su confesión todos los días sólo porque quiere que usted sepa y sienta. Él sabe lo importante que es para usted.
4. Ayudar a mano
Le ayuda en la casa. Él quiere aligerar su carga de responsabilidades. Él quiere contribuir.
Él está listo para convertirse en su socio en el negocio, listo para salir con usted en el apartamento. Listo para comprobar que con las lecciones en los niños. Porque te ama.
5. Los cumplidos
Él te alaba. Llamó la atención sobre lo que está haciendo y la forma en que se mira. Puede varias veces al día para atraparlo en lo que él te mira. Parece que nunca se cansa de ver a usted.
El ve todos sus defectos. Pero, al mismo tiempo, está cegado por el amor.
6. Consolación
Mantiene sus hombros cada vez que llorar. Cuando el dolor es fuerte, él siempre está ahí. Las lágrimas de frustración? Su marido estaba allí.
Todos sabemos que la vida no es perfecta. Y una de las tareas más importantes de la pareja - que se apoyan mutuamente en los momentos difíciles. Pero para tratar con él sólo las parejas felices.
7. Abra el corazón
Que comparte con usted y sus sueños, y sus preocupaciones. Es tan fácil y natural para él, así como para usted.
Él debe saber que puede venir corriendo a usted para apoyo moral cuando de repente su mundo comienza a desmoronarse. Si, por el contrario, mantiene todo en sí mismo, pues, de los que algo está mal.
feliz hombre casado no tiene miedo de mirar "llorón" o "muchacho ingenuo" a los ojos de sus mujeres. Él sabe que ella va a entender.
Los hombres, si estás leyendo este texto, y no hace nada, ¿qué puedo decir, recuerde: nunca es tarde para empezar a construir un matrimonio feliz. Acaba de hacer una prioridad de la familia - y las cosas van a mejorar.

Tags

Vea también

Nueva y Notable