Los secretos de la atracción de un espíritu afín

Por lo general inspirar a la gente a una nueva comprensión y dará las claves para la solución de sus problemas. Pero ahora me doy cuenta de que los tiempos han cambiado. Y en vez de darle una respuesta preparada, mucho más productiva que le muestre el algoritmo - cómo encontrar una respuesta preparada dentro de ti mismo, cómo mantener a sí mismo en las mismas situaciones en las que se pierde la confianza en un buen futuro, o que no entiende donde se mueve
.
Por lo tanto, propongo a su atención dos muy simple axioma. Recuerde fuertemente estos dos modos de vida y entonces se puede considerar a través de este prisma cualquiera de su situación de vida.

Les recuerdo que el axioma - lo que significa verdad, aceptada sin pruebas. Simplemente creemos que este es el caso. Voy a decir esto, porque yo estaba convencido por la experiencia - la forma en que lo es. Los sabios dicen que debido a que el universo funciona.
El primer axioma dice que si en su vida no es un problema (si se trata de una enfermedad, una situación difícil, la complejidad de algún tipo), entonces usted está obligado a tener un recurso para resolverlo. Pensar en ello. Si se toma por sentado es el hecho de que con la adopción de problema que tiene una solución, salvo una gran cantidad de energía que se necesita para dudar.
¿Cuál es el problema? El problema - es un obstáculo para su felicidad. ¿Cuál es el obstáculo? Es un evento, la energía o el pensamiento, lo que retrasa el flujo de la fuerza vital. Y donde hay un obstáculo, la congestión acumulada. El cuerpo formado por la enfermedad, o en el cuerpo - molestias
. Pero es su energía, al igual que esta energía no fluye suavemente y con seguridad a donde tiene que fluir a través de su elección, y se convierte en presa. Por otra parte, la energía de la presa puede convertirse en un pantano, si va a seguir siendo un obstáculo en el camino.
Y esta misma energía es el combustible, el motor de la turbina que hará girar su vida cuando se encuentra de forma clara y correctamente se llevará a esta agua, es decir, conseguir una manija en el problema.
Por lo tanto, repito - no puede permitirse no provocar a Dios manda. Si usted tiene una pregunta, que sin duda tendrá una respuesta a la misma. Específicamente, usted tiene que responder. Por lo tanto, este enfoque de la vida - estoy buscando una respuesta, como actúo, el hecho de saber que realmente es - muy diferente de la actitud normal a sus problemas, cuando nos preguntamos: ¿Alguna vez han solucionar esto, si podemos cuando -nibud este cambio ...
Es sólo una cuestión de elección. Si decide cambiarlo, a continuación, que la cambie. Tarde o temprano, de una manera u otra, sino que tienen el poder para cambiarlo. Este es el primer axioma.
El segundo axioma es: ¿qué atención directa, se hace más fuerte y
. Cuando queremos para deshacerse del problema, pensamos mucho sobre él. Analizamos el problema, nos fijamos en su mal estado ... Y así nos dirigimos nuestras energías al problema.
Así que cuando usted tiene un problema, hacer más. Una vez que vea este problema, la lista de la forma en que desea vivir sin ella, ¿cómo quieres ser si el problema no existiera, ¿cómo se ve a sí mismo, si esta pregunta, esta dificultad en las relaciones con sus seres queridos no sería ...
Determinar lo que quiere, no algo de lo que usted quiere izbavitsya.Pereformuliruyte su problema de una manera positiva: "Quiero ampliar es mi vida» Blog. Si nos fijamos en cualquier problema sobre la base de lo que desea tener en su lugar, entonces usted va a ver por sí mismo, una serie de diferentes maneras para salir de esta situación tan difícil posible.
Veamos el ejemplo del axioma de la cuestión, dado mis cursos del partido: "A pesar del hecho de que me tomó mucho tiempo a su cuerpo, y he dejado de ser un problema, mi aspecto, aún vive en el miedo no es como el que me va a gustar. ¿Y qué hacer con ese miedo? »Blog Veamos ahora vamos a pasar a la situación en la búsqueda de empleo. Por ejemplo, usted quiere encontrar un buen trabajo, en el que va a ser feliz, se pondrá en práctica, será en este trabajo reciben el equivalente de sus talentos - un buen sueldo. Y tienes miedo de que usted no conseguirá el trabajo.
Si se piensa en cómo conseguir que esto funcione, usted será nervioso, y su calidad de profesional - sus talentos, sus habilidades - no se manifiesta plenamente en su comportamiento. Y el empleador simplemente no sabe quién es usted profesionalmente.
Pero si quieres ser un máximo en el momento de la entrevista, en lugar de para lograr esta operación, el hecho de que usted ha dado en el lugar de trabajo, si fueras un máximo - es muy útil para que un hecho. Demuestras que eres - sus mejores cualidades, sus talentos, sus habilidades - y el empleador de usted despedido. Esto significa que si usted tiene estas cualidades con la que llegaría a esto, usted estaría allí en el dolor. Usted no coinciden con ellos.
Muy a menudo la gente piensa que la atracción de parejas sexuales o una relación romántica basada en algo externo: le gustaba, no le gusta. No, mis amigos. Cualquier pareja que tiene algún tipo de futuro, a pesar de la aparición de desenvainada. Ella se siente atraída por las vibraciones internas casualmente. Es como dos notas que suenan armoniosamente.
Por lo tanto, si usted tiene el temor de perder a su hombre delante de usted se levanta una tarea completamente diferente: luchar no con temor, pero la mayoría aceptarse a sí mismos y se sienten a gusto con lo que tienes, con el amor de sí mismo. Para su cuerpo, en su cara, en sus gestos, en su caminar, en su opinión, en su discurso tanto como sea posible brillaba a través de su alma. Y entonces es imposible pasar por alto el hombre que es lo mismo contigo.
Pero si usted se preocupa por lo que no le gusta, la duda es bueno o no, no se puede en este momento ser yo mismo. En este punto, usted tiene sólo en esta cáscara. No es sorprendente, tal vez cerca de usted en espíritu a la gente que no conoce.
Volvamos al axioma, de la que hablé al principio de nuestra conversación. Si cambiamos la pregunta de "¿Cómo deshacerse del miedo a no gustar a la persona que yo quiero" a "¿Cómo puedo hacer mi elección aprendí, sierra, sierra?", La respuesta se sugiere: ser máxima en sí mismo, ser el más manifiesta en su cuerpo, en sus ojos, en su modo de andar.
A menudo confundimos dos cosas: por un lado - para deshacerse de la interferencia, por el contrario - como llegar ese estado, lo que nos llevará a la victoria. No hay que deshacerse del ruido, y es necesario ir a ese estado. La atención debe ser dirigida no se trata, pero con la condición de que se quiere desarrollar.
Me gustaría que confían en sí mismos.
Autor: Svetlana Dobrovol'skaya

Tags

Vea también

Nueva y Notable