forma de triple hélice-elegante para engendrar en la mente de alguien más la idea de la deseada

Es muy bonito, incluso de manera elegante que le ayudará a generar en la mente de alguien más la idea deseada. Su esencia radica en el hecho de que algunas historias se tejen entre sí de acuerdo con ciertas reglas.
En primer lugar, se empieza a contar algunas de la situación real de su vida o una historia inventada sobre la marcha. Debe abundan en detalle y, preferiblemente, a ser interesante. En el medio se interrumpe ...

... Y se empieza a contar una historia diferente, que puede ser indistintamente
lejos del primer contenido. Y la historia también se interrumpe en medio de ...
... E ir a la tercera, las historias principales. Una de las claves, ya que era ella y
Contendrá un equipo. Después de terminar la tercera historia en su totalidad, se vuelve ...
... Y termina en el segundo piso ...
... Y finalmente, ir a la primera historia y terminarlo.
Diagrama de la triple hélice es simple:
Historia de números 1 ...
... Historia número 2 ...
... Número Story 3 (equipo) ...
... Ending Story número 2 ...
... Fin de la historia № 1.
estudiante de la historia número 1 y número 2 Historia entiende perfectamente y recuerda, pero la historia
Número 3 y las instrucciones contenidas en el escape de la atención y rápidamente olvidados. El hecho es que la mente del oyente cae dos veces distracciones y mantener la historia inacabada de atención - el punto es más? Por eso, la percepción y memorización de la tercera historia de la vida de la conciencia no es suficiente. Esto significa que el equipo está oculto en los números 3 Niveles, no pasa por el control consciente y cae directamente en el subconsciente de su interlocutor.
Para probar el impacto de este método en mí mismo, después de haber leído el siguiente
o el texto se crea en una grabadora y escuchar un par de semanas - se sentirá plenamente los efectos de la triple hélice en su subconsciente. (Sin embargo, tenga en cuenta que cuando se lee de una hoja de su influencia "Triple Hélice" pierde.)
№1 Un día, sentado en la terraza de verano de un café en Moscú, estoy feliz de beber café de la mañana y esperó a su amiga. La mañana era maravillosa, tierna y prometedor. Para alegrar la espera, empecé a considerar a las personas que a esta hora temprana vinieron para el desayuno o pasea por las terrazas: una se alejó lentamente en alguna parte, otros claramente a toda prisa por negocios. La gente alrededor eran tan diferentes y tan interesante! El examen de sus caras, el estudio de la marcha, postura, gestos, manera de hablar, de moverse e interactuar con el mundo por lo que me fascinó que en algún momento, el ruido del Anillo de los Jardines se ha convertido para mí en el sonido del mar ...
№2 ... Y sentí que se sienta en la playa. Por mí eran personas rugientes olas, gritando gaviotas. Recordé cómo un día en la playa que fue abordado por un niño - niño de dos o tres años. Él sólo se acercó y me miró. Tenía en la mano la pelota, en la que había algo escrito. Sólo vi la palabra "simplemente ...» Blog №3 ... Inmediatamente lo reconocí: exactamente la misma fuente que la palabra Una vez leí en una enorme puerta de roble al salón de actos, donde nosotros, como estudiantes, exámenes. El tema era complejo, y estamos muy preocupados. Y un profesor que cuida o tal vez un estudiante graduado, abrieron la frase simple, y lo colgó en la puerta. Sólo
atrapado en una cinta adhesiva. La frase era sólo tres palabras, "Just do it!". Este simple comando es muy útil cuando se pasa estos exámenes ...
№2 ... El chico se puso un poco más a mi lado, entonces me lanzó la pelota y corrió tras él, estallando en risas. El sol era suave mar, cálido, y quería correr y toda la pelusa para bucear y nadar, navegar, mientras que hay fuerzas. Y luego tumbarse en el agua y se revuelcan, relajante ...
№1 ... «Algo más que quieras" -? La voz de camarero que cuida me trajo de vuelta a Moscú antes de la mañana. "Sí! Repita, por favor ". La cara de un hombre joven que estaba sonriendo, abierta y amistosa. Estaba claro que él, también, al igual que esta mañana, y las personas que caminaron pasado por negocios o simplemente ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable