No se equivoque: El hombre puede cambiar sólo en un caso

Cuando salí de la relación pesado, soy bastante tiempo para que se celebró mentalmente fuerte. Quiero decir, sabía que nada lo hará, pero yo todavía pensaba que podía arreglar algo.
Cuando la niebla se disipó de euforia, empecé a ver todas las características psicológicas de otra persona. Los tengo siempre en su corazón sabía, pero como la mayoría de nosotros, puede estar seguro de que el amor es capaz de todo lo que una persona puede cambiar.

Busqué artículos dependencia de la acentuación del carácter, la naturaleza de la inmadurez y la manipulación, y así sucesivamente y así sucesivamente. Renunciar a la página de muestra a un hombre: "Ja, mira, eso es lo mismo! Eso es lo que pasa! A medida que así, aquí y aquí todo está organizado de esa manera! »Blog Supongo que lo que me dieron a cambio? Así es, la agresión y "muy estúpida." ¿Qué desea? Entonces, ¿qué te asomas a su hombre duele el dedo. Todos los patrones de comportamiento especiales - una protección psicológica de las heridas emocionales. Se desarrolló a lo largo de los años una estrategia de comportamiento que permiten relativamente existe cómodamente en el mundo sin ser personas completas.
Ahora puedo decir con certeza que una persona puede cambiar. Una persona puede realmente cambiar. Pero sólo en un caso (lea con cuidado!) - Cuando quiere que
. Es probable que piense que va a convertirse en el más motivador para quién, para quién, contrariamente a lo que su ser querido quiere cambiar? No te hagas ilusiones. Su influencia no es más que el tiempo fuera. Para usted, tal vez, adaptar, llevar un paraguas en caso de mal tiempo, pero para cambiar sus creencias, y aún más - la estructura de su personalidad - para Tucek fuera ... En imagina
Ahora, si la persona repentinamente deja de disponer que cuando llueve es la melancolía, y sufre con el calor ... Cuando estaba muy cansado, que estaba profundamente infeliz, no tuvo éxito, que la vida se compone no sólo como desee, o algo por el estilo ... O bien, lo que Dios no es broma, en un sueño de visitar la penetración, que "chupa alguna manera vivo ..." que es cuando todo es posible.
Pero estarás lejos del epicentro de la explosión ... y es mejor que tener claro, que no está cubierta por una explosión ... Debido a admitir que "yo mismo era la causa de todo en mi vida" - una prueba muy difícil. Por lo general, la causa del fallo se asigna a alguien que estaba cerca ... O cerca ... sin embargo, el hombre sostenía un largo camino a la comprensión, de la cual todo comienza en nuestras vidas ... Si se quiere ir ...
Donald Walsch escribió que "lo mejor que podemos hacer por un hombre en el amor - que le dan una gran parte de sí mismo." No es la ira, la venganza no, no "Mira cómo va a estar sin mí." Esta tranquila confianza de que todo el mundo tiene el derecho de ser y estar con la confianza de que él tiene. Incluso el hecho de que se encuentre temporalmente (y siempre es temporal) miembro de una pareja, no le da el derecho de cambiar a la otra persona.
Somos responsables sólo para ellos. Nacemos separados unos de otros y salir por su propia cuenta. Cada uno de nosotros tiene su propia vida y su destino.
Su sólo se aplicará a su vida. Usted no tiene que construirse a sí misma del Señor, pensando que usted tiene el derecho de influir en el destino de otra persona. Dejar solo al otro, participar en una.
Los psicólogos tienen un principio - no es resolver los problemas del cliente sin preguntar. Sí, en realidad, sin preguntar, que todavía no se convirtió en un cliente.
Por lo tanto, debe seguir esta regla de oro del universo: no es necesario intervenir en el que no lo hacen. Insisto adulto, mentalmente sanos (y su salud no puede juzgar) las personas son capaces de hacer frente a sus problemas o pedir ayuda, si no puede resolverlos.
Sé el creador de tu destino - es el mejor que se puede hacer en la vida. Si alguien necesita cambiar con usted, que va a pasar. Usted se convertirá en un factor de motivación por el hecho mismo de su aplicación.
Si la otra persona no atrae a su manera, que no inspira, entonces eso es genial - que, obviamente, tiene su propia manera. Y va a ir cerca de los que viven con muy lejos de ti.
Autor: Lily Ahremchik

Tags

Vea también

Nueva y Notable