La elección está siempre con usted



Recuerda la sensación de la infancia, cuando tenías cinco años y que va a jugar con otros niños? Y de repente te hacen daño. Usted, por supuesto, hace pucheros y se aleja triste en el banquillo. Usted se sienta allí y piensa para sí mismo: "¿Cómo podían gustaría que» Blog Y después de algún tiempo, los niños se acercan a ti. Todos ellos se han dado cuenta de que sin darse cuenta de que todo, y de nuevo llamado a desempeñar. Usted torzhestvuesh a sí mismo, pero sus labios en cualquier caso no descomprime. Está seguro de querer ir con ellos, pero fueron injustos que muy injusto. No se puede perdonar a ellos hoy en día. Y se quedó en el banco solo.
Y los niños se encogieron de hombros, y corrieron pouhmylyalis más en su juego. Gritar por ahí, saltar, caer, mueca. ¿Cree que todo esto es absurdo, y uno que está bien. Y yendo a los pasteles de lodo caja de arena para esculpir. Tal buena kulichiki obtiene, usted aplaude su pala, admirar. Aún kosishsya hacia otros niños, en silencio mirando. Y usted piensa, que serían una vez más que se llama! Y ya no se llaman ...
Y entonces usted realmente empieza a enojarse. ¿Qué es tan malo que el mundo es así en contra de usted, y usted es tan bueno. Y, en general, cómo divertirse cuando el mundo es tan terrible cuando hay tanta injusticia?! Madre obligado a usar pantimedias con dos rayas en el cura, una maestra en un jardín de infancia no le gustaba su imagen del gato, Santa Claus trajo bajo el capuchón del árbol y las manoplas, y que quería que el ferrocarril ... Y en la ira de sus pasteles de lodo pie arrollar.
Es fácil que no les gusta el mundo. Para ello, no es necesario ningún esfuerzo. Un par de veces tropieza, cometer errores, amor no correspondido, pelearse entre sí. Decidir lo que el mundo es todo lo que hace especial tormentos especiales. Lo que hizo que sólo necesita una gran cantidad de usted, pero nada de todo daño. Comenzar a hablar tono pensativo filósofo que yo entendía todo. ¿Cuál es la vida - no es nada. Un par de eventos entre el nacimiento y la muerte. Tontos son los que están a la espera de la felicidad y la alegría. No entienden nada. Mundo del mal, que la injusticia continua. Y estamos aquí para sufrir, para decir al final de la vida: "Mira mis cicatrices. Yo era muy infeliz - ahora que merezco

mejor ". En lo personal, estoy hablando de nuestro mundo sabe no muchos. Sobre su idea y el significado profundo de la vida. Alguien piensa que todo - un holograma, alguien - un experimento alienígena. No se. Sólo sé lo que el otro mundo que no tiene. Y es bueno, porque me gusta. ¿Sabe usted cuál es su principal ventaja? ¿Qué opción es la suya.
Siempre te. Como entonces, como un niño, con pasteles de barro.
Manténgase alejado injustamente ofendido o correr saltar a jugar con otros niños. Salto, caída, haciendo una mueca.
Vivir.
Autor: Olga Demidyuk específicamente para el Sitio Web
Fotos en la vista previa: timurganiev

a través de timurganiev.com/people

Tags

Vea también

Nueva y Notable