Los niños responden a la pregunta de por qué los adultos se casan



Los niños piensan en la más profunda y la costumbre de lo que parece. Tienen un dictamen sobre cualquier cuestión que pidieron. Sólo es importante para preguntarles sobre ella.
< Sitio Web ha decidido tomar un interés en niños de 6-11 años de edad, para los que se casaron con los adultos. Y ahora ver lo que se recibe la respuesta.
  • Para tenido hijos y nadie estaba aburrido.
    Yaroslav, 9 años
  • quieren amar. Porque quieren cuidar de sus seres queridos.
    Kostya, 7 años
  • Para luego continuar a correr la gente.
    Sergei, 6 años
  • En lo personal, creo que, para consolidar su la ley de relaciones. El matrimonio hace que la pareja más fuerte. También después del matrimonio no existe una "mina a la suya", sólo hay "nuestro".
    Masha, 10 años
  • La gente se casa, cuando se aman. Casarse, amarnos unos a otros hasta el final, tener una familia, los niños, para estar cerca.
    Adele, 9 años
    • Para hacer crecer nuevas personas, encontrar la felicidad.
      Vadim, 7 años
    • para que sea más fácil para vivir. Para diferentes nacionalidades eran amigos.
      Arthur 8 años
    • Para mi marido se hizo cargo de los niños.
      Roma, 8 años
    • Para vivir juntos. A la esperanza para el amor.
      Vic, 9 años
      • para comenzar con una anécdota. Bueno, es cuando un hombre se acerca a la mujer y le dice: "Cariño, no quiero que saques la basura, lavar los pisos. Vamos pueden establecer los niños! "Y los niños se lavan pisos, sacar la basura y ir a comprar el pan! Bueno, eso es todo!
        Valeria, 8 años
      • Para tener una familia y ser alguien compatible.
        Alena, 8 años
      • Con el fin de evitar dejar bajo ninguna circunstancia. Para ser siempre juntos y estar más cerca de la otra. Y mucho más a continuación.
        Sasha, de 9 años
      • Al igual que. Multiplicar, escapar de la soledad, se ayudan mutuamente.
        Volodia, 11 años
      • Para ser una familia y tener hijos hermosos.
        Amir, 9 años


        a través de adme.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable