los padres tóxicos

Vi en llanto agradable del alma humana: "Urgente! Por favor! Comprar un apartamento en su área! Muy queremos a desprenderse de la madre con el fin de salvar a la familia! El intercambio "- sonrió, pensó corredores de bienes raíces por lo que atraer a los clientes. Y el sábado se sienta con Olga en la cocina, apenas estamos empezando a hablar de la vida, ya que recuerda acerca de los rituales - "Ahora, espera, voy a llamar a mi madre primero» Blog. Ola 31 años de edad, que vive separada de sus padres, si se puede decir así, en su caso. Apartamento de al lado con mi madre, que está siempre al día, si la hija de la casa, la luz encendida en las ventanas. Ella viajó por todo el mundo, que ocupa una posición alta y conduce un crossover de moda, pero cada noche ella tiene que llamar a su madre y responsable "Estoy en casa". Pero esto es trivial.

fotograma de la película "Monster-in-Law"
 - Ale, mamá, pero ... No, no he estado en casa ... No vi sus sms ... ¿Qué está nervioso? Aquí, mira, estás a sólo media hora antes escribí, no oí ... mamá, a sólo media hora atrás! .. Mamá no se inician. Me Natasha ... Bueno, algunos de Natasha, quien soy amigo de 10 años ... No, me quedo la noche ... mañana por la mañana a usted, sí. Voy a estar en 10.
¿Por qué es el domingo a las 10 horas es necesario para ser una madre, un misterio para mí. Pero ni siquiera pido. Simplemente me siento y pienso en lo que es lo suficientemente humillante ser una persona adulta por lo que los padres deprimidos.
Madre decide por ella, ya que construir una carrera, con algunos hombres para reunirse y cuando su llamar a reportar. En particular, acerca de los hombres. Aquí, como yo lo entiendo, hay dos opciones:
 - Mamá, la casa en la noche será tarde a una cita ir
 - Cuando yo muera, a continuación, natrahalsya ...
O:
 - Ahora es que le guste, y luego a su señuelo y la violación, incluso pesar, que la madre no estaba escuchando. Os digo que no vaya. O me deja su número de teléfono, voy a llamar 11 horas al nombre, apellido, en la que trabaja ...
Lo curioso es - incluso el familiar no puede decir que ella tenía una mala madre. ¿Qué tan mal - así que tenga cuidado, nunca castigado físicamente. Y ella tiene miedo de ella. Y por sus miedos. Y estos dos sentimientos mezclados en un cóctel salvaje en "yazhmat, yazhzabochus" salsa.
Al parecer, ella piensa que cultiva la hija de una parte de sí misma y de su vida - una parte de mi vida. Y ¿qué pasa con la chica? Veo en la cara tensa mientras se habla por las manos de contratación, que todo está muy harto. Pero ella no puede decir "mamá, déjame en paz ya, a la mierda fuera de mí." ¿Por qué no se puede - Yo, también, es comprensible. Toda su vida sentado en su cabeza. Ella no le gusta, pero que estaba acostumbrada. Y con el fin de cambiar la situación, es necesario ir al conflicto. Pero no todo el mundo es capaz de ello.
Y está claro que este tipo de situaciones a menudo surgen de la soledad y de las notorias "niños - el significado de la vida." Así que cuando escucho de alguien - que tal frase, me estremezco, mangles, y es tentador preguntarse - ¿cuál es el significado de su vida cuando crezcan y dejar
Olya sufre. Ella cuelga, jurar, pero sufre.
El anuncio en la finca no causa una sonrisa, más bien admiración.
Autor Natalia Kosharel

Tags

Vea también

Nueva y Notable