Las personas ansiosas arruinarlo de los cuales él se preocupa

No me creen? Sí, los hechos de un millón! Mamá tiene miedo de que el niño va a coger un resfriado, Kuta él. No es templado y muy frío. Mi marido no quiere que preocuparse por molestar a su esposa está tratando de llegar a casa más rápido, cruzando la calle, atropellado por un coche.
Déjeme darle un ejemplo clínico.
Hombre 37 años de edad, a menudo mal, que tiene un "bouquet" de las enfermedades psicosomáticas (úlcera péptica, la bronquitis crónica, hepatocholecystitis y algo más), que entró en nuestra clínica para el registro de la discapacidad o la recuperación completa (tal era la demanda de las autoridades).


Uno de los principales factores detrás de la enfermedad, había un deseo de no molestar a su madre preocuparse. Llegó a casa todos los días a las diez en punto de la llamada ya está en casa. Todavía había algunos requisitos aparentemente inocuos. Su destino se extendió a diferentes ciudades. Lo absurdo de esta regla pronto se convirtió interfiere con su vida. El teléfono no funcionaba a veces, y se vio obligado a huir a la cabina telefónica, que estaba lejos de casa, decirle a mi madre que ya ha llegado a casa. Una vez que fue golpeado cuando regresó después de una llamada de este tipo. No llame, que no podía. Mi madre envió un telegrama con retraso de cremallera.
La primera esposa no pudo soportarlo y se alejó de él. La segunda es también la alegría de un amor filial experimentado. había un ambiente de tensión en la familia.
En la producción, se negó debido a la ansiedad de la madre de algunos viajes que eran plagado de elementos de peligro. Él comenzó a enfermar. La "razón" para rechazar ciertas órdenes. El empleado era sensata.
Una vez que se ha presentado una idea y formó el grupo para su implementación. Los empleados se retrasaron hasta tarde en el laboratorio, donde no estaba al teléfono con la comunicación a larga distancia. Se repite con bastante frecuencia, pero se vio obligado a ir a llamar a la madre de la casa a las 10 pm. Pronto fue expulsado del grupo. El trabajo era tan valiosa que ha recibido el Premio del Estado.
Sus experiencias no se pueden contar. Creo que estas perturbaciones de la salud no se agregan.
Por cierto, uno de los momentos más significativos de su brecha de tratamiento era neurótica madre-hijo del enganche. Madre ahora sabía que si hay una llamada de su hijo a las 10 pm, se anuncia un gran problema.
Autor: Michael Litvak

Tags

Vea también

Nueva y Notable