Deporte spas Anoreksichku de la muerte y hacer que su belleza!

En la vida de 27 años de edad, Molly Algie desde California todo perfectamente: la chica de buena salud, tener un hombre favorito y un trabajo interesante. Sin embargo, hace unos años era diferente - y trágico
.
Cuando Molly tenía 20 años, era aficionado a las dietas y no se dio cuenta de cómo la búsqueda de la armonía dejó exhausta. Mientras estaba en la universidad y estaba constantemente bajo estrés debido a los exámenes. Todo esto se lleva a Algy anorexia. Molly varias veces, incluso tuvieron que ser hospitalizados: su peso se ha convertido en menos de cuarenta kilos (con un incremento del 165). Mientras que Molly no escuchó ningún padres o amigos y continuó perdiendo peso. Sin embargo, más tarde cambió su opinión.
Una vez Algie se dio cuenta de que, a pesar de su sueño hecho realidad para el orden, no se sentía feliz y hermoso. Más tarde, se decidió reconstruir sus vidas y se fue al gimnasio, donde se reunió con seguidores de un estilo de vida saludable y el deporte. Ellos enseñaron Molly cuidar de sí mismo y disfrutar de la figura "sano".
"Antes, pesaba menos de 40 kilos. Yo era anoréxica y terrible, yo vivía en una depresión, tenía miedo a mejorar. En 2009, me diagnosticaron "anorexia", los padres comenzaron a tratarme. Trataron Me alimentación "normal", pero mi cuerpo no tomaron la comida - todo el tiempo, parecía que como mucho. Tenía un tiempo duro con él. No he escuchado a los nutricionistas pensaban que su consejo - no tiene sentido "- dijo a los periodistas Molly
.
Afortunadamente, cerca de la convenció para inscribirse en un gimnasio. En primer lugar, Molly no difirió logros deportivos, pero luego se enamoró de este deporte.

"Ahora me pesa casi 65 kilos. Incluso más que mi novio. Respeto y amo mi cuerpo ", - continuó Molly
.
Por cierto, conoció a su amante en el gimnasio. 29 años de edad, Eric Tilov también como Molly trabajó krosfittom (entrenamiento de fuerza intensivo complejo).

Los jóvenes se enamoran y se involucren con el deporte, seguir la dieta: "Ahora me siguen dando cumplidos por mi apariencia. A veces me dan ganas de llorar cuando la gente me consideraba "sano" llaman. En el pasado, esto significaba para mí - para ser gruesa. En 2012, empecé a asistir a clases de CrossFit, y realmente me gustó, y en 2013 me encontré con mi hombre. nos casamos pronto. Al principio, traté de establecer una relación con la comida. Fue muy difícil, fui rechazado, pero luego aprendió a comer correctamente. Ahora estoy en control de sí mismo, pero aún así mi dieta saludable puede ser llamado. Ahora, tal vez, un período muy feliz de mi vida: no tengo más anorexia, me encontré con "su" hombre »Blog.
Molly admitió que ella no reconoce a sí misma en las fotos antiguas.
"Miro las fotos antiguas y no sé a esa chica. No soy yo. Hace poco di cuenta de que no debemos preocuparnos tanto por las calorías y tener miedo de los alimentos. Esta es una fuente de energía y la salud. Ahora me veo y me siento bien. Su ejemplo me gustaría mostrar a las chicas que no caen en la depresión debido al peso y empecé a hacer deporte y comer bien. Aporta una gran cantidad de alegría "- resumió Molly
.



Cargando ... Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable