En la deuda espiritual y material

Desde mi infancia me siento muy bien la energía de la deuda, por lo que siempre dar algo a cambio recibida y tratar de no confundir lo espiritual y el plano material. Muchas personas me dicen, dicen, ¿por qué estás tan difícil sienten al respecto, dar, tomar y no se preocupe.
Y dentro de mí que vibra con picazón recta y el pensamiento no descansar: "Tengo que agradecer" Si alguien me apoya, calma, da calor, estoy ansioso por volver llenos. Si alguien le da algo tangible como un regalo, trato de premiar también. Y cuando digo, no hay necesidad de gracias, porque con todo el corazón, llevará desde el corazón; Tengo entendido este mensaje, pero no puedo superar a sí mismo, así que trato de devolver el regalo de la energía de nuevo, agradecer, si no inmediatamente, pero con el tiempo.

Anteriormente, pensé que no puedo tomar algo que de alguna manera yo ofender a la gente y que se tenga que cambiar. Pero cuando empecé a vivir deliberadamente, para ser honesta consigo misma, sin tener en cuenta los puntos de vista y palabras de otros, me di cuenta de que siempre tenía razón. la deuda de energía, no importa de que usted está esperando algo a cambio o no, uno de los más poderosos y si usted no mantiene un equilibrio, puede ser devastador. ¿Cómo funciona?
Todo lo que hacemos a los demás que hacemos en primer lugar por sí mismos (con el fin de mantener una relación con la persona que es importante para nosotros establecer útil para los EE.UU. debido a los niños crecieron digno de nuestro orgullo, de tal manera que muchos). Cuando se da cuenta de esta idea en un principio estará decepcionado, desde la infancia, que martillazos que uno debe vivir para los demás, entonces por sí mismo. De hecho, resulta que "tal y como se nos ha enseñado a pensar," y que éstas son sólo palabras que suenan como, hermoso, pero en realidad se trata de una estratagema para sacar provecho de la ingenuidad humana y declaraciones. Todo el mundo vive en todo para sí mismos, que siempre fue y será. Cuando se da cuenta de esta idea hasta el final, la frustración se ejecuta y se sustituye por la nueva visión. Usted comienza a darse cuenta plenamente, una clara comprensión de sus necesidades, para poder separar lo superfluo a la necesaria, comienza a respetarse a sí mismos, sus negocios y su tiempo y bono ha evidenciado que los otros, así como que se merece a apreciar sus obras y el tiempo .
Cuando nos relacionamos con la deuda no a sabiendas de energía, nuestras vidas comienzan a perseguir el fracaso, la enfermedad, el estrés y otras consecuencias negativas. Tenemos a alguien haciendo bien, no importa cuál es el plan, espiritual o material, que lo llevamos, no apreciara el olvido, no correspondido, como si la persona que dio el visto bueno, no intentó no espere para el retorno, de todos modos, tarde o temprano se inicia ofendido, porque se siente la falta de sentido de su acto, dio y recibió nada a cambio.
Esa es nuestra naturaleza - a querer reciprocidad y luchar contra ella sin sentido. Y esta persona ofendida, de manera consciente o no, empieza a pensamientos negativos en su lado que se ha transformado en una energía separada que es devastadora. Si una persona no es familiar para usted, va a durar por mucho tiempo y por lo general no le hará daño. Pero si es un pariente cercano de la persona o la energía destructiva funcionará siempre y cuando la persona no se le permite regresar o todavía no ha salido de su vida. Usted puede decir, bueno, entonces ninguno de los cuales no se necesita nada, pero la respuesta inmediatamente obvio - entonces nadie para comunicarse y no empezar una relación, por lo que la forma de controlar la visualización de otra persona no se puede! Si no desea recibir un regalo, ya que no deseaba entonces algo que dar a cambio, inmediatamente rechazado, nunca use las personas y sus regalos, si no puede corresponder. Incluso si ruegas a tomar, renunciar, explicando claramente su posición. Si la intención es dar algo a cambio, de forma segura y felizmente tomar todos los dones.
Un agradecimiento especial a la gente que ama un regalo de promoción. Regalos no existe !!! Sólo puede ser en las relaciones monetario-mercantiles y lo imaginario, ya que todo se hace con un propósito específico para el beneficio de la fuente de regalos. Entre las personas en la principal relación sólo de beneficio mutuo aceptable cuando ambos están interesados ​​en la relación y mantener el equilibrio de la energía, que lo comprendió y le dieron, y viceversa. Siempre dar las deudas! Si no está seguro de que será capaz de dar, no tomar! Si había un contrato, lleva a cabo! Y exige la misma actitud. De lo contrario la relación se convertirá en un infierno y llevará energía destructiva para todos los participantes.
Y el último punto importante, si haces pedir algo de alguien, se deben observar las condiciones en que el diálogo será de beneficio mutuo, nunca use de otra persona bondad. Si no se valora y únicamente respecto del caso y la otra vez, eres también se aplica a sí mismo. Entonces su vida será momentos desagradables, y no es de extrañar por qué se producen. Energía de la deuda no tolera ninguna "qué pasaría si", "tal vez", "no me importa", etc, es y tiene su propia zakony.opublikovano econet.ru
Autor: Kate Kurkina

Tags

Vea también

Nueva y Notable