Rojo y Negro: se rechazan entre sí

Vamos a hablar de un montón de "idealización-devaluación". Esto es cuando el primer objeto a "eroplane" y, a continuación, debido a ciertas circunstancias, -. En el pozo negro

Comienza dulce.
Nos enamoramos.
No importa a quién en: en un hombre, una mujer, un blogger, o un restaurante país
. Caída en el amor, nos gusta sentarse en frente de, y comenzar a mirar el objeto de adoración húmedos ojos apasionados. Estamos a la espera. Estamos a la espera de la respuesta de la pasión, que, por supuesto, y sin embargo, esperamos que quepa.
A partir de un ser querido en este caso estamos a la espera del cumplimiento de la siguiente lista:
 - El hecho de que siempre quiere estar con nosotros; siempre trata de estar con nosotros; que siempre debe estar con nosotros; que siempre estará con nosotros;
 - Que él sabe lo que pensamos y lo que sentimos. En los casos graves, se espera que ni siquiera él sabe lo que estamos haciendo, pero en este momento estamos en silencio en el otro lado de la ciudad o del mundo;
 - El hecho de que siempre se ve, piensa y siente de la misma manera que no cambiará y seguirá siendo la forma en que nos encanta. Por ejemplo, él siempre estará enfermo o sano siempre; siempre bella y siempre desafortunado;
 - El hecho de que siempre tiene algo para alimentar a nosotros - en varios sentidos de la palabra;
 - El hecho de que siempre es feliz para nosotros - estamos siempre encantados de él! Lo que él nos perdonará - todos perdonarlo, y, en general, no puede ser entre las cuentas de los amantes;
 - Que sólo hay que - usted y yo y otros deberíamos no existe; en el resto de su vida debe ser simplemente sombras pálidas poco realista, que no nos pueden dejar de estar juntos, para interferir con nuestra comunicación, tales como la influencia y hacer una diferencia para él;
 - Que siempre debe estar a la vista para la conexión en contacto; el SMS debe responder de inmediato a las llamadas - inmediatamente. Si desaparece por un corto tiempo, nos volvemos como uno año de edad del niño, cuya madre fue al baño, cerró la puerta, y tal vez se lavó en el espacio, y que nunca va a volver; lloramos, lloramos, susurro, arañar la puerta y Skype, a escoger en cualquier lugar, sin importar dónde se escondió;
 - El hecho de que no tiene otros segmentos igualmente importantes de la vida, sino a nuestra historia de amor; sus amigos, el trabajo, los niños y los padres no importan; y cómo se puede cambiar la más mínima oportunidad de estar conmigo para disfrutar de una buena noche de o en el gimnasio?
 - Que es una poderosa y mágica, que lo sabe todo y hacer frente a todo, todos entienden que es un error; que nos va a salvar o darnos para salvarlo;
 - Él es el mejor, el más noble y más-; e incluso si muestra signos evidentes de incumplimiento al alto rango de la muy, muy, sabemos que allí, en la profundidad y el corazón, que es un caballero, un héroe y una princesa en función del sexo.
Parece que si tuviéramos los parches de color rojo y negro. Rojo - es amor, negro - es la ira, la agresión, y lo que es una
humana
. En cualquier movimiento del ser querido que extraemos del trapo rojo de seda de aire, susurrar, acariciar y toques, se puso en una caja especial. Mire, nosotros le mostramos, no importa lo que has hecho, bien, sólo jirones rojos, por lo bellas y delicadas para usted ... Tienen una caja entera
! Y la agresión que ocultar. A su espalda, en una caja con manchas negras. Estas relaciones - este no es el dulce arrullo de palomas, y hay ira y el resentimiento y la ira y la rabia. Pero en este caso no mostramos ellos, o muestra por un segundo, y después se esconden de nuevo. Pero el tesoro, tesoro, "No, no me ofende, está bien", "No, no estoy enojado con usted, usted, bebé", y añade, doblando la espalda, en el "cuadro negro".

Pero en una relación debe ser un lugar de frustración y agresión, que pueden y deben aprender cómo producir lotes pequeños, a veces entrar en conflicto manejable.
... Tenga cuidado de no demasiado entusiasmo en relación consigo mismo por parte de la pareja, y viceversa, y en general - el entusiasmo y la aspiración, no hay una visión sobria de las cosas; Temer hablar como un bebé con dulzura y la adulación; miedo "ya está bueno, lo sé", "Eres la más maravillosa", "Eres el mejor"; tener miedo "Te amo, y usted!" demasiado dulce, feliz, embriagadora, perfecto. Tenga cuidado, cuando la conexión se corresponde con el "síndrome de Bridget Jones": 29 smsok por día, cada "favorito", y si no, lo que es objeto de un arreglo de cuentas, la tristeza y el ogrvyvodov. Después de esta psevdolyubovyu menudo, tarde o temprano se hará realidad rabia y rechazo, si se escribe simplemente 28. La frustración no perdonáis.
Tenga cuidado cuando dicen - me decepcionas (bueno). Esto significa - que era el encanto de gran potencia, y que no había ponapridumyvali de ti, Dios sabe
. He estado en diferentes lados de esta maravillosa historia. Me pusieron en un pedestal, y puse. En el pedestal es muy agotador, te confieso, sin arañazos, sin cansancio no tiene derecho. Frente a usted se sienta criatura amorosa, y antes de él es una caja con unos trapos de seda roja. Usted es molesto - que inmediatamente sacó un trapo rojo y dice que está cansado, el descanso; se obtiene al espacio vacío, y por lo general se comporta como un cerdo - una pizca de color rojo con amor escribir "bebé" y puso en una caja. Lo mismo se hace y yo soy, y sólo puedo simpatizar y pedir perdón a aquellos que cansados ​​exorbitante aparece encima de las expectativas.
Así que, de hecho, tan esperando pacientemente y por lo tanto necesitan desesperadamente, por lo que no todos son iguales, entonces el mismo amor,? - Usted dice
. Sí, como el demonio.
Mira este idealizadores atrás.
No hay un cuadro - y yaschische con trapos sucios negros
. En kopilos pusechki. Este pusechka todos los látigos, cada palabra, la mirada y gesto. Todo lo que en algún lugar hay actualmente escribe, antes de agitar el paño rojo tierno detrás de cueros criticó primera decepción, a continuación, el odio y la aleta negro. Su sencillo "no quieren", en respuesta a una invitación para el café que hace que se echa a llorar o romper las relaciones, y ha añadido, poner en una caja detrás de los trapos negros ... Por un momento neprekrasny deshacerse de ellos bajo el pie antiguo favorito.
Y cuando todo obrydnet y ya no tiene la fuerza para arrastrar la carga de las expectativas de la gente, o simplemente no han prendido en el tiempo, y sin querer meter la pata ... Por ejemplo, usted no adivinar cuántas veces el pusechki estado de ánimo o duras "no quiere" casarse con pusechke ... Bueno, no puede o no puede querer esto aquí: Sé conmigo siempre a tu lado; I - es usted, usted - soy yo; Te reconozco de los miles y otra inhumano ... Y que - sólo un hombre, una verdad ordinaria e inesperado que de repente apareció frente a su pareja con toda claridad decepcionante, y luego ...
Eso es cuando se hace rodar a cabo para presentar el tamaño de la Sayano-Shushenskaya HPP.
No es, en la mayoría de los casos, de forma deliberada y no específicamente. Sólo en estos pensamientos polares pusechek. O rojo, o negro. ¿O te cagas o eres un príncipe. Mantenga en la mente de ambos polos - así que aprende a ser consciente del hecho de que antes de que el hombre real, muy común, y nada humano es ajeno a él; a respetar sus fronteras y al mismo tiempo sentir su.
Multi-pin, no polar percepción nos permite ser tolerantes con los defectos de los demás, y para evaluar la relación real con sobriedad. Le permite mantener una comunicación continua con sus seres queridos y amigos, les perdona muchas cosas, sin esperar que ellos lo que ellos no pueden dar, y la atención - a sí misma demasiado en ser tratado con paciencia y no esperar de nosotros grandes cosas, pero sólo para hacer eso obtenido. Y esto, a su vez, le permite aprender a estar relajado y tolerante ...
Mientras tanto, o rojo. O negro. O estás en un avión o en un pozo negro.
En estos aspectos usted como pareja y como una persona, no significa nada; que no se ve y no sabe esto; cree usted que en el grado de cumplimiento de las expectativas poco realistas internos.
De hecho, - una función de caminar es garantizar la seguridad interna de la sensación de su pareja, y si usted no cumple con esta función de manera adecuada, torturaste primera requerimientos de la lista, y luego abandonadas
. A partir de estas relaciones siempre degustar mentiras: aún así, usted mintió, sonriendo, durante tanto tiempo, que admiraba y juraste en el amor. Qué le pareció que todo está bien y todo fue malo, fue mal durante mucho tiempo. Aquí hay una furia enojado, vengativo y rencoroso, y usted será mucho que hacer por sí insinuante movimiento de las manos:
«Todo va a alguna parte, no queda nada". Se puede y se debe hacer a través de una serie de pequeñas decepciones tolerantes a este tipo de clientes en la terapia. Terapeuta, especialmente los novatos, es fácil sucumbir a la adoración y admiración en los ojos del cliente: de hecho, la cifra terapeuta, y por lo tanto tiene un aura especial, y si el cliente es propenso a la idealización, menos lo espera oír de usted "no sabe" o "no sabe" <. br> En consecuencia, habrá una gran tentación en la sesión con el cliente todo el "saber y entender", siempre y cuando no se encuentra que en frente de usted la lista muy exorbitante, véase más arriba. El pago de la no conformidad a la imagen ideal es componentes inesperados, grandes y sádicos -, así como en sus relaciones con otras personas
. No es posible hablar de lesiones, haciendo que el ligamento y hacernos una y otra vez todos los idealizamos nuestra relación en primer lugar, y luego depreciarse. Este es el tema del trabajo en terapia, en lugar de las discusiones sobre los blogs.
La única cosa que puedo ayudarle a entrar en este grupo y el desmoronamiento de una relación tras otra: trate de no idealizar a un socio en el inicio de la relación y no devaluar que, cuando algo no funciona. Ser más suave y más paciente ... y honesto con ellos, y con un compañero.
Autor: Mikhail E. Litvak

Tags

Vea también

Nueva y Notable