Las relaciones personales: una regla muy importante!

Hablar de uno mismo, comenzar con desventajas, hablando de otra cosa, comenzar con las ventajas.
Es una regla importante! Al igual que en la fabricación, y las relaciones personales. Equipamiento específico para un trabajo: primero en informar de que no lo están haciendo muy bien, entonces no tendrá que gastar un montón de esfuerzo para asociarse convencido de lo que acople. "En este momento en el método de moda X, les dije que aún no domina a la perfección, utilizo métodos Y y Z». Estamos asociados a un nivel inconsciente formado la opinión de que estas técnicas que poseen a la perfección.

Otro no lo regañen, porque nos proporciona la información a la otra parte, va a hablar de ello en el caso de un conflicto. Puesto que el hombre hace todo al revés, cuando se habla acerca de sus deficiencias, que está buscando en su dignidad, y cuando alabas a otros, él busca los defectos.
Una de mis jugadores, cabeza grande, cuando quiso conocer la opinión de sus subordinados de los empleados recién contratados, comenzaron a alabar al novato mientras observa atentamente la expresión de sus interlocutores. Después de unos minutos, él ya sabía cómo relacionarse con los novatos. Por lo tanto, recibió la información necesaria para él y no para adquirir los auriculares.
Una vez que, los maestros, obligados a estar en servicio en el dormitorio, donde los médicos que vinieron a nosotros en el estudio vivían. Peaching yo no siento alentado, y cuando alguien a quien -Que estaba tratando de dar una información "confidencial", me pidió que escribiera un informe y se comprometió a tomar las medidas apropiadas. Pero la información sigue siendo necesaria. Entonces llegué a la obligación en el dormitorio o el comandante y terminó con ellos hablando de lo fácil que es trabajado, porque ellos están tratando con inteligente, médico grave, no un estudiantes imprudentes.
En palabras de sus caras, me di cuenta de que esto no es así. Entonces categóricamente afirmé que podría ser cualquiera: cirujanos, los políticos, los ópticos, pero no psicoterapeutas. Después de 5-7 minutos, que lo sabía todo. Pero estos datos, hemos utilizado no para aclarar la relación con los estudiantes, que sirven como una señal para nosotros que no somos muy interesante para enseñar, si no quieren discutir lo que vieron y escucharon en el aula. Estas señales nos han ayudado a establecer un proceso pedagógico. Nuestros médicos no "buzyat". Siguen después de horas para discutir los problemas de su especialidad.
Grupo empleado descontento decidió obtener cese del jefe, y fue por eso. Ellos lo criticaron en todos los tribunales superiores. Jefe regulaciones fortalecida. Cuando los agentes comenzaron a alabar al director y al declarar que sus superiores inhibe la iniciativa, a continuación, después de algún tiempo en el establecimiento de la comisión llegó una prueba seria para toda la actividad. Ya sabes, ¿cuál es el asunto terminado.
Por lo tanto: hablar de uno mismo, comenzar con desventajas, hablando de la otra - con dignidad.
Autor: Michael Litvak

Tags

Vea también

Nueva y Notable