15 bolsa de trucos de psicología, que es útil saber

Estos trucos psicológicos para hacer la vida más fácil y ayudan a hacer frente a situaciones de estrés.
1. Cuando el grupo se ríe de la gente, cada uno mira instintivamente a alguien que acaba de mejor (o la que él quería ser considerado un amigo cercano).
2. Cuando se tiene que hacer algo especial carga o concentración que requiere, en una palabra, lo que por lo general nos pone nerviosos, vale la pena tratar de masticar chicle ni comer nada. Se asocia con el sentido subconsciente de la seguridad, porque por lo general comemos cuando estamos en ningún peligro.
3. Si alguien está enojado con nosotros, y que no les permiten mantener la calma, a continuación, la ira, probablemente, será sólo empeoran. Más tarde, sin embargo, esta persona será avergonzado de su comportamiento.
4. Si una pregunta que la gente responde parcial o demasiado evasiva, no preguntar de nuevo. Mejor simplemente en silencio mirarlo a los ojos. Es probable que entender que la respuesta no satisfizo al interlocutor, y continuará a hablar.
5. Las expresiones faciales, resulta, no sólo puede ser el resultado de sentimientos, sino también causar estos mismos sentimientos. Retroalimentación funciona casi a la perfección, por lo deseen deben sentirse feliz sonreír tan a menudo y tan ampliamente como sea posible.

6. Es mejor no usar en el habla o escritos frases como "yo pienso" o "yo creo". Ellos mismos se entienden, sin embargo, las palabras dan una sombra de incertidumbre.
7. Antes de una entrevista importante es útil imaginar que estamos conectados con el entrevistador larga amistad. De nosotros es casi siempre dependen de sí mismos, la forma de interpretar la situación, y nuestra tranquilidad y facilidad puede ser transmitida a la otra parte.
8. Si somos capaces de llevar yo para alegrarse sinceramente cuando se reunió con alguien en la próxima reunión de este hombre y él será feliz de vernos. (Por cierto, el perro está constantemente haciendo un truco con nosotros este).
9. La gente tiende a conformarse con menos favor una vez nos negó por más.
10. Una gran cantidad de información útil puede extraerse por prestar atención a la posición de los pies interlocutor. Si, por ejemplo, calcetines el zapato hacia el lado opuesto de nosotros, esto generalmente significa que la persona quiere terminar rápidamente la conversación.
11. Muchos de nosotros tenemos alguna vez asistir a la reunión, en una situación en la que no hay razón para esperar una crítica aguda y desagradable de cualquier persona. En tales circunstancias, lo mejor es sentarse con esta persona. La práctica demuestra - que va a perder todo su fervor y la intención de ataque, o por lo menos será mucho más suave
. 12. La mayoría de la gente no será diferente de la magnificencia de la sencilla confianza. Si se entera de todo tipo confianza del espectáculo, las personas se sentirán atraídos por nosotros.
13. Un buen consejo para los que trabajan en el sector servicios: es necesario para colgar detrás de su espejo. Las personas se comportan mucho más correcto, porque a nadie le gusta verse a sí mismo molesto y enojado.
14. Es un buen hábito - a notar el color del ojo humano cuando encuentro. Inconscientemente siente simpatía debido a nuestro contacto con los ojos ligeramente alargada.
15. El ir en una primera cita, no es irrazonable para retirar una pareja en un lugar fascinante. Posteriormente, las emociones positivas de este encuentro estarán asociados con nosotros.

Tags

Vea también

Nueva y Notable