Esposo o los niños ...

Si usted disfruta de pasar tiempo con los niños, alguien está obligado a decir: "Los niños crecen y se van. Y su marido - que siempre. En vez de toda la familia a jugar a los indios, es mejor que ir a un restaurante tete-a-tete "...
Y eso es una opinión de este tipo es: "Los niños ya los suyos, y no van a ninguna parte, y su marido pueden dejarlo. Por lo tanto mantener el ambiente romántico de la casa ".
Eso es porque tengo ganas de edad con este marido, y no otro, y creo que una gran parte del tiempo que tenemos por delante con él. En cualquier caso, más que el tiempo que se le da a los niños en la tierna infancia y la edad preescolar ...

Chicos, si está detrás de la competencia - hijos o esposo, que es - trompeta
. Marido favorablemente con los niños, tales como su edad y la falta de costumbre de retratar el escarabajo en el supermercado. Mi marido, por cierto, en primer lugar se goza oportunidad de retirar a su hijo en un viaje de pesca, o para quemarla con fuego. No estoy seguro de que los hombres como esto aquí Mutota de películas cuando se está sentado en un vestido inteligente frente a él en un restaurante y el piercing que buscan el uno al otro, jugando con las cejas. De alguna manera, me parece que cualquier hombre más feliz cuando sus talones esposa arrastrado a la campaña y estará en la hierba comer carne, no será nada para expresar las cejas, pero sólo para ser risible y contento.
Los niños - no es un factor unificador
. La colaboración y el desarrollo. Enfriar a ver cómo el chico de ayer crece un padre toma cuidado y atención. Se da cuenta de la importancia de estos tiernos años para la formación de la persona, ya que los niños necesitan para charlar, hablar con su padre y madre, viaje conjunto ...
Mucha gente de alguna manera a la ilusión de que los niños se frotan las manos ante la idea de que sus padres a fortalecer su relación lejos de las distracciones de las Maldivas. Pero veo que la mejor del fortalecimiento de las relaciones tiene lugar en la familia, al lado de alguien que necesita cuidado y atención más de un adulto.
Sí, las estadísticas de divorcio nos dice que la probabilidad es muy pequeña para saber su marido mejor en el futuro, y necesita urgentemente para dejar todo y reservar una mesa para la cena para dos. Y a menudo las personas que repiten el "marido - siempre", utilizan todas las oportunidades para jugar en individuales, pasando por el campamento de los niños "durante todo el día por la cerca."
No estoy interesado en jugar individuales. No estoy en esa edad. Mucho más duro - en la India ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable