Marina Targakova: La diferencia entre el hombre y la mujer

Para los hombres y las mujeres durante siglos es muy atractivo. No es necesario persuadir a los hombres interesados ​​en las mujeres, que no tienen que hacer que las mujeres interesadas en hombres. Está en la naturaleza.
Pero, al mismo tiempo, a pesar de la apelación, a pesar de que esta relación, que traen el mayor gusto, a pesar del hecho de que conduce a la procreación, el nacimiento de los niños - esta relación trae dolor. Esta actitud, que traen decepción. Esta relación, que causan confusión y, en última instancia, la soledad y la desesperación.

Cómo observar el punto preciso en que la relación se mantendría armoniosa? Y que tenemos que invertir en ellos, para entender lo que es necesario llegar a la final, estas relaciones se han traído el desarrollo y la armonía en el corazón de todo el mundo - tanto hombres como mujeres
? Absolutamente todo comienza con el entendimiento de que una persona diferente en frente de usted. Todo el mundo ya sabe que un hombre y una mujer - son residentes de diferentes planetas. Y cuando comenzamos a entender que, la primera cosa que viene a - es la comprensión de que si tratamos a los demás como a ti mismo - son indudables problemas. Todo tiene su propósito en este mundo. Hay un propósito en los hombres, hay un propósito en las mujeres.
Si tenemos un entendimiento de que no somos sólo un cuerpo, que es de 70 años y va bien con cualquier cosa, si hay un entendimiento de que la persona es de alguna manera y tener en su sentido a la vida, entonces, por supuesto, tiene sentido, nací una mujer, y que alguien nace un hombre. Estamos con ustedes - las personas que están capacitados para amar. Estamos, de hecho, muy pocos sabemos amar. Estamos muy escaso en el amor. Tenemos que amar a una gran cantidad de condiciones.
Con el fin de que nos amemos unos a otros, que hay que buscar en consecuencia, hablar por consiguiente consecuencia de ver. Necesitamos mucho, mucho que aprender. Y si, por ejemplo, he creado todas las condiciones, y me encanta, pero de repente se veía con tristeza que no dijo el tono - y aquí, no me gusta. Y, por lo tanto, entendemos que el amor está en el corazón, pero no es mucho.
Así que, ¿por qué uno - hombre y otro - una mujer? ¿Cuál es la razón de la diferencia entre el hombre y la mujer?
Porque aprendemos los diferentes gustos de amor. En los hombres, este gusto, y mujeres completamente diferente.
Hombre que goza en la naturaleza. Muchas mujeres pueden decir: "Oh, sí! Es así! Definitivamente disfrutar! ". Pero, disfrutar, en el más alto sentido de la palabra, no es el que necesita una persona que es capaz de generosidad, que el valor de retorno. Esta es la forma en que los hombres. Un hombre no debe poner un montón de condiciones que haber algo. Hombre - Soy el que va a ir a las zonas más peligrosas. Es él quien decidirá las tareas más increíbles. Y debido a esto, crecerá.
Para los hombres, más dura es la mejor, la más elevó su espíritu. Su capacidad de amar, a rendirse, a la creciente desinterés. Y entonces se convierte en un hombre verdaderamente hombre. En cuanto a las mujeres, se trata de una manera completamente diferente. Esta es la forma de inspiración, la gracia, la belleza, la creatividad, la capacidad de soportar, la capacidad de crear las condiciones para cerrar a usted madurado.
Este es el camino del sol y el camino de la luna. Estos son dos luces diferentes. Sunny - es la que ilumina, calienta. forma de este hombre. Lunar - es la que hace que el suelo fértil
. La fruta se vuelve más dulce. Gustos adquieren una riqueza más profunda, una cierta intimidad. Esa es la forma en que las mujeres. Y cuando comenzamos a entender esto, estamos tratando de aprenderlo. Y cómo hacerlo? Y si nunca me han enseñado? Se dice que la mujer de mala suerte de estar en la punta de la lengua. Si una mujer habla de cosas bellas, gloria, y que dice todo es bello, si dice algo muy delicado, inspirado, a continuación, su lenguaje está viviendo la buena suerte. Pero si una mujer se da cuenta de las deficiencias, si una mujer critica barbas comunicados, se dice que en la punta de la lengua dios de la muerte en vida.
Por lo tanto, una mujer con su lengua crea a sí mismo destino.
Los hombres con problemas - Desarrollar la capacidad de ser útil, capacidad de ser valiente, y la capacidad de ser generoso. Si una persona pierde su objetivo - pierde su valor, fuerza de voluntad, se convierte codicioso. La cualidad más desagradable para los hombres - esta es la codicia
. Es así que nuestra pequeña lección. Sé que ahora estoy leyendo un hombre y una mujer de la lectura. Vamos a pensar no el uno del otro y de sí mismos. Debido a que los hombres ahora pueden decir: "¡Exactamente! Mi esposa, ella me critica constantemente, ella siempre me dice algunas púas, y entonces dejará de ser generoso con ella ". Y la mujer va a pensar: "Mi marido no tiene propósito. Y, en general, que es codicioso! Es cobarde! »Blog Y tan pronto como empezamos a ver defectos en los demás, en este momento nuestra capacidad de amar se destruye. Por lo tanto, si las mujeres están ahora pensando: "¿Qué estoy diciendo? Cómo sé cómo celebrar? Como resultado de lo que digo, si la persona va a ser más espacio? Más en calor "- si una mujer comienza a cambiar el destino. Un hombre piensa: "yo creo algo en su vida vale la pena? ¿Tengo un propósito en la vida, de la que alguien estaba más caliente? Es suficiente si me atreví a ir a la meta? Basto generoso con sus seres queridos ?. »Blog Si reflexionamos sobre esto por lo menos, y si empezamos a mostrar gratitud hacia los demás, la vida será mucho más interesante! Y a tan sólo mirar el uno al otro y ver los defectos del otro - una gran mente no es necesario. Arrastre toda la ropa sucia en público - no se necesita mucha inteligencia. Vamos a girar alrededor de la otra y empezar a construir relaciones de amistad. Para mayor claridad - este es el principio del amor. La pureza de pensamiento, pureza en el habla, la pureza en los hechos - aquí es donde comienza el amor.

Tags

Vea también

Nueva y Notable