Mostró la deportista de estiramiento después del parto y el Internet no perdona a ella!

Stephanie Rotseyn Bruce (Bruce Stephanie Rothstein) - 32 años de edad, corredor profesional de los Estados Unidos. La deportista vive en Arizona, tiene dos hijos y se está preparando para los Juegos Olímpicos. Su primogénito - seis años, y el segundo niño está a punto de cumplir dos. Bruce lleva una vida activa, y publicar constantemente fotos a Instagram.

Algunas fotos tomadas en lugar de forma ambigua. El hecho de que un atleta muestra las fotografías que son claramente visibles cambios en el cuerpo después del parto. Algunos usuarios piensan que esta "desagradable". Bruce, por su parte, dijo que su cuerpo se avergüence - vergüenza
.
"Puedo correr un maratón con seguridad, a pesar de que este problema todavía postrodovye: Puedo mojará en los pantalones, y mi cuerpo estiramiento millones. Mostré mis fotos "reales" a otras personas para ver lo difícil que es para devolver la forma después del parto. Ser madre - no es fácil, pero avergonzarse de su apariencia después de dar a luz - es tonta. Esta es la falta de confianza "- admitió la revista Self Bruce
.
Stefani también mostró fotos de la forma en la jornada de trabajo para un buen desempeño en la competencia.
«Volver al deporte después de dar a luz - una tarea increíblemente difícil, pero creo que vale la pena. Muy pocos atletas continúan sus carreras después del nacimiento de un bebé. Pero es posible. Con su ejemplo, también quiero mostrar que las mujeres atletas profesionales no están a la espera para la finalización de una carrera antes de convertirse en una madre. Creo que toda madre-corredor puede encontrar la fuerza para volver ", - continuó la madre de deportes
.
A pesar de la frase inspirada, no todo el mundo le gusta fotos postrodovye. Algunos encuentran ellos
La «desagradable».
"¿Cómo se puede publicar dichas fotografías", "mi figura después de dar a luz era el único mejor", "¿Por qué están todos tan floja", - escribió los bloggers
. Stephanie no reaccionó a los comentarios negativos. La deportista se entrena de forma activa y se prepara para uno de los eventos más importantes de su vida.





: Fishki.net
Cargando ... Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable