bigender primera del mundo estallar Modelo mundo de la moda

El Rin Americana de haber decidido cambiar no sólo la idea de belleza, sino también la feminidad. figura delgada de la chica, pero cuenta con un completamente masculino. A pesar de su "masculinidad", Dove va a unirse a las filas de los ángeles de Victoria Secret. Hasta ahora no hemos visto bigender belleza del espectáculo y en los catálogos de la famosa marca de ropa interior, pero no impide que el Rin a la conquista de la industria de la moda y trabajar con otras marcas.

Renania sí reconoce que creció en una granja en Vermont y han probado un montón de profesiones "nezhenskih" - de un cerrajero antes de que el fuego, y sólo entonces se dio cuenta de que su aspecto masculino puede ser un verdadero avance en el mundo de la moda. El primer gran proyecto del Rin fue el espectáculo de la ropa interior de los hombres de Calvin Klein: caminaba por la pasarela, la publicidad de los escritos de los hombres

. "Si hablo en las audiciones, soy una mujer, luego la ropa que uso, se convierte en femenino. Y viceversa. Si digo que soy un hombre, las cosas se vuelven masculina en estos momentos, como los toco. Voy a llamar a un extranjero, ropa de inmediato se convierten extranjero. Decidimos que deberíamos ser. Soy alto, tengo un pecho bonito, me gusta mi cuerpo, "- dijo a los periodistas Renania
.
En el modelado del Rin llama Tanny Danny (Danny-trans). Su altura - 188 centímetros. La figura de la chica no da señales de androginia: se expresó el pecho y la cintura en el cuerpo no es abundante cabello. Al mismo tiempo, la cara de la chica realmente puede ser tomado por un hombre.








Cargando ... Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable