Esto no sucede en la familia "suerte"


Una vez que llegamos tarde para el tren. El tren "Moscú-Anapa" se supone que nos llevará hacia el sur. Hemos sufrido a través de este día de fiesta, y nos estaban esperando para él con todo su corazón.
Tres horas antes de que el tren con mi marido e hijo se metió en un pre-pedido un taxi.
Y entonces hubo algún colapso de carreteras. Nos quedó en un atasco de tráfico de las dos primeras horas, sin un centímetro no se está moviendo hacia la meta. El problema estaba en el hecho de que estábamos a tres kilómetros de la estación de metro más cercana, lo que podría domchat a la estación de tren e ir a la estación de metro en el sol abrasador con una maleta grande y un pequeño niño en sus brazos - una verdadera utopía
Por último, el enchufe ha secado. En el metro volamos durante 30 minutos antes de que el tren. Montar - 10 estaciones. Mi marido era obvio que llegamos tarde. Después de todo, se siguen corriendo por la estación, busque la plataforma ...
Pero todavía nos fuimos. En silencio. Inmerso en nuestros pensamientos no sucedió vacaciones. Traté de entender lo que quiere que diga que el universo se cancela la felicidad. hijo de un año estaba montando rato en el asiento del coche y no ha dado nuestro estado. Yo quería darle una bofetada en el culo, pero yo nunca en mi vida no levantó la mano en el niño ...
Nos encontramos con el edificio de la estación en Kazan 15.35. A las 15.30 de nuestro tren salió. Tenía que ir ... Pero él estaba allí, clavado en el suelo. No podía creer lo que veía, pero la pantalla muestra "Moscú-Anapa" ... Cuando volamos hasta el último coche, el tren comenzó. Tiramos las cosas sobre la marcha. Y entregado al niño en el coche mientras se ejecuta en la plataforma.
- Algo detenido a la salida, - explicó el director de orquesta, quitando el estribo cuando el aliento de correr y el estrés, tratando de recuperar el aliento en el vestíbulo. Luego caminamos un largo camino en la composición, en busca de nuestro compartimento. Y cuando se enteraron y cerraron la puerta tras de sí, entonces mi marido e informativo abrazaron, y se rió con nerviosismo, y se echó a llorar ...
Esto es lo que llamo suerte. Sólo suerte. Sucedió que no debería haber ocurrido. Y esto - en su favor
. Si usted es a principios de primavera han plantado las semillas de tomate en un frasco de mayonesa, ponerlos en un alféizar soleado, vigilará el régimen de temperatura eclosionados plántulas, a continuación, más cerca del verano, cuidadosamente perevezesh crecido las plantas de semillero para el país, trasplantarlas en un invernadero, para garantizar el riego regular durante toda la temporada , fertilizantes y deshierbe, y en el otoño que serán recibidos en un corazón suculenta carnosa de tomate en invernadero, se asume que usted era "suerte"? Por supuesto que no! Este sería el resultado esperado de la jornada laboral. < Aquí y en la familia en la crianza de los niños, para construir una relación que es esto sin preocupaciones "suerte" no sucede.
Escribo mensajes acerca de su esposo e hijos. El lector crea la imagen de la miel mí y para mi familia de azúcar. Pero escribo la verdad. No me lo invento. Estoy escribiendo sobre la felicidad de la familia tranquila habitual.
- Tienes suerte - mi marca a los que no les gusta eso. Es más fácil tratar con injusticia: porque la palabra "suerte" para salvaguardar las maquinaciones del destino, una cierta fuerza mayor implícita, y no tiene una pizca de su responsabilidad para el resultado. palabra ventajosa para aquellos que no tienen la suerte.
Y quiero decir que - lo común. El promedio. Y somos su "suerte" estábamos pasando por tal dificultad, por la que pasará no todo el mundo. Y por la felicidad que hemos pagado un gran precio. Para muchos insoportable.
En relación con el marido, fuimos por todas las etapas. la aceptación de la etapa uno del otro como un socio en la vida, la humildad con discapacidad apreciar las virtudes de la sabiduría.
Junto con los tiempos de instituto. Desde la primera reunión (con un ramo de flores silvestres), magros salarios (en marcha), un delito jóvenes de sangre caliente (y yo le creo!), Disputas prolongadas (no me llaman más!), Los celos ardiente (que Lena ???) reconciliaciones apasionadas (que es aquí?), con la pasta como el único alimento en el que nos presentamos para hacer (pero los padres no toman ni un centavo!), con la primera carrera gana (dejar que el mar Congreso?) y fracasos (mientras mi espere), unos tímidos planes para la vida (vamos bebé?), con proyecciones de películas bajo una manta (me siento tan bien con usted), con un "Quieres ser mi esposa?", con la primera gran compra (no crédito), para poner a prueba con dos rayas, con "va a tener un niño!", el primer hijo de la risa con ataques de nervios (que le prometiste a dar un paseo!), con recogidas de maletas mamá (no puedo más!), con el retorno de la culpa (ya no puedo !), para abrazar en el pasillo, con un "vamos a Nunca?", con un "ven aquí", con "Te quiero y ...» Blog al igual que en la broma sobre los peces de colores cuando "quiere que todos estábamos, "teníamos todo Recuerdo ese momento ... entonces empecé a congelarse en las relaciones. Ahogado en el pozo de la indiferencia, en el pantano de abandono, en su regreso al trabajo en la noche-Chami, Chami ... No sé todavía lo que es un hombre en busca de sí mismo, es necesario cocinar la sopa, no para dar una conferencia. Pensé, pero no es justo! "Yo, también, la pérdida de mí mismo, también tengo que mirar!" Y yo estaba buscando.
Yo estaba buscando una historia, y su marido resultó ser un mago. El mago de Oz frío. Me quedé helada y se fue. Pensé que la libertad más cálido.
Por supuesto, no era la situación. Un terrible, desgarrador. Nos topamos con ella y se rompió en trozos pequeños. En lugar de los rallies comenzó con sensibilidad a lamerse las heridas. Cada uno de sus. Y estamos a la espera para la salvación de los demás. ¿Y quién puede guardar un herido de muerte? Tendría que juntará ....
Me llevó un vestido de verano y entrando en el otoño. En mi palma hijo venas de la palma. Ella olía a dulces y responsabilidad. Me gustó mucho orgullo.
- No necesito nada de ti, - le dije a mi marido. ... Y él asintió. Acordado! Brock! Esperé a que se ejecute después de mí, se perdió por el brazo, tratando de empujar una tarjeta de plástico. El sabe que conmigo su pequeño hijo, también sabe que no soy capaz de ganar. Pero sé cómo gastar divertido.
Una gran cantidad de necesidad aquí. La vida privada madre resentida con un niño en un piso de alquiler es muy caro. Esperé a que su marido cambiara de opinión. Fui a todas partes con su teléfono. Esperé durante la llamada. Pero él se quedó en silencio.
Al final resultó que, el dinero - están por todas partes. Simplemente deben ser vistos. Y no verlos sólo cuando tenemos esa oportunidad. O cuando necesitamos algo - ya sea orgullo, condición, ya sea la pereza - es más importante que el dinero. Y cuando después de quemar los puentes, a continuación, las llamas son claramente visibles, y sus errores son sus oportunidades.
Aprendí a hacer durante la noche. Directamente el martes. Debido a que el próximo jueves es mi deber hubiera sido 135. Le dije al universo: necesito cien mil. Con urgencia. mañana por la derecha. sonó mi teléfono.
- Es urgente mí mantener la boda de mañana, - dijo mi amigo, los principales festivales. - Me rompió una pierna. Estoy tumbado en el hospital. La pierna atada. pieles de escenarios. Algunos jefe del departamento de construcción. Lo que tomar?
- 70.
- Usted ohrenela? Yo mismo iba a realizar 35.
- La urgencia y la fuerza mayor. Él es el jefe o quien sea? Él no quiere perturbar su boda?
Cabeza - no quería. Fue jefe del Departamento de Construcción y fue capaz de construir. Y sabía que la familia - también está construyendo. Una boda - la fundación. Estuvo de acuerdo a 70. La novia, entonces no es ya una esposa, era feliz. Lo tocaba debajo de la mesa. Se sentó, carmesí, y sonriendo sonrisa tonta hombre feliz.
- Les deseo amor, - le dije de despedida, pero con una ropa interior y de la novia del guiño enderezado que asoma del bolsillo un encaje coqueto
. - Como estudiante, - sonrió con timidez en respuesta. 80. El pagó un buen constructor.
"Gracias, Universo - dije mentalmente. - Todavía tenemos 20 »Blog. Al día siguiente en el trabajo básico de repente primas emitidas. De 30 mil. Decidí que el 10 - una reversión del universo. Y lo gasto en la caridad. Universo apreciado mi generosidad. Ella caería órdenes dormido. Salí de la crisis.
Mi marido cero cuando la unidad se ha convertido en un buen número de independientes. Ya no cero, y ahora tengo que tener en cuenta. Estaba orgulloso de mí mismo. Pero realmente me gusta ver a mi marido, demasiado orgulloso. Y sabía que la perdió. Y llegó a confesar. Y yo dije: "Bueno es necesario, lo que es usted!" Pero él no dijo nada. Él está sonriendo cortésmente, teniendo a su hijo. Él está sonriendo cortésmente, volviendo hijo. Esa es toda la comunicación.
Caí hacia atrás en la soledad. < libertad olía a la muerte para mí. No puedo volver a casa después de la medianoche cuando nadie espera , no está preocupado y le pregunta: "¿Usted cumple" No estoy interesado en el éxito por el bien de éxito. Necesito que me mira con admiración y dijo: "Oh, ¿qué eres» Blog! No estoy interesado para ser una unidad, acepto ser cero, pero detrás de su espalda.
Decidí actuar. Abuelo a sus hijos los fines de semana. He comprado la ropa interior que hace hincapié. Medias con la escritura de silicona. Talón de 12 cm. Cabello decorado negligencia. Mordiéndose el labio, escondido en una barra de labios de color rojo vulgar. Se puso la capa en la parte superior de la ropa. I se destiló pasión. En la sección de la capa media de silicona fue visto. Siempre y cuando no era el coche, me sentí Cicciolina. Los hombres miraban.
Ella vino a su ex marido en el comienzo de la primera. Toqué el timbre. Corazón da un vuelco. Nadie se abre. Y si no está allí en su casa? Y si él no estaba solo? Respiré con horror. No lo había pensado. < Tenemos un año viviendo por separado, y no podemos permitir que mira hacia otro lado.
finalmente sueño, abrió la puerta.
- ¿Qué pasó? - Le preguntó, parpadeando a la luz brillante repentina de la escalera
. - Eres uno
? - No se
. - No se ??? - Casi me muero de asfixia humillación
. - No, soy un gato. ¿Qué le pasó?
- ¿Puedo entrar? - Dije, y abrí el manto
. Empezó a entrecerrar los ojos con más fuerza. Llevaba boxeadores viejos donados abuela Valia, que practicó la costura económica de ropa interior masculina. Olían nada más que la pasión. Valle abuela que olía, incluso cuando está fresco ...
- Mira, eres muy atractiva, sin embargo. Pero no duermo la tercera noche. Proyecto mano sobre. Me levanto en tres horas ...
Es algo que todavía pulverización catódica sobre "lo siento", sobre el "Me gustó" y de "venir otra vez", mientras que, humillados, corriendo por las escaleras, maldiciendo a los talones y secándose las lágrimas de orgullo aplastado.
- Nunca más! - Yo estaba llorando en el coche, limpiando Smokey Isa, en referencia a un "nunca" - cualquier forma de comunicación con este villano. Dos días más tarde volví a él para la residencia permanente. Él vino a mí por la noche. Preparado. Con nuevos colores y pantalones cortos.
¿Por qué soy todo eso ... Para asegurarse de que no hay familia "suerte". A veces "sufrimientos", "construir", "creados", "trabajo", "pegan". Familia - es un trabajo duro y no hay frases más acertadas y más banales .. Y dices suerte ....
Autor: Olga Savelyev
Fotos en la vista previa: "Mosfilm» Blog
a través de www.mosfilm.ru/main.php

Tags

Vea también

Nueva y Notable