Guerreros y migas - mi receta para hacer frente

En cada una de nuestras vidas hay dificultades y crisis - la pérdida de seres queridos, la enfermedad, la ruptura de las relaciones, una reducción de la obra, el colapso de la empresa, "Return" con el instituto, por lo que suceden muchas cosas ...
¿Ha notado que las personas de diferentes maneras de hacer frente a las dificultades?
Alguien en un momento crítico se comporta como un guerrero - moviliza y activa las reservas ocultas y con un rugido feroz buscando pelea a la adversidad
. Y alguien por el contrario, actúa como una "pasta" - da la holgura, sucumbir a las dificultades, se hunde bajo las circunstancias
. ¿Por qué sucede esto? Y mi pregunta favorita - es posible cambiar algo
? Vamos a entender.

Dio la casualidad de que mi infancia transcurrió en el jardín.
Los padres tenían dos casas. 6 y 10 acres. Durante la temporada fuimos a ellos casi todos los días - excavación, riego, fertilización, siembra de patatas, perfore, recoger escarabajos de Colorado, etc. etc.
Confieso que no me gusta este negocio - de hecho con todos los chicos en el patio siempre hay cosas más interesante - para subir en obras de construcción, hacer cuchillos caseros, tren-cama laminado debajo de las uñas ... oh, había veces
! Además, yo no podía entender la extraña lógica de sus padres - a la planta resorte dos grandes bolsas de patatas a la caída excavar la mitad de una bolsa pequeña?! Uh, ¿cuál es la captura, donde el beneficio?
Entonces, ya que en cualquier caso el mercado para comprar todos los productos necesarios para el invierno ...
No sería más fácil simplemente comprar todo en el mercado y no para pasar el verano "cantar arriba»?
Al crecer, me di cuenta de que, por supuesto, no era una patata. Así que los padres se templan en nuestra dedicación bombeado fuerza de voluntad, el trabajo duro y la disciplina. Fue traído hasta nuestro carácter, con el resultado de que este trabajo duro Ogorodnaya fue a mi favor y estoy muy agradecido a mis padres en la crianza de los sabios.
Guerreros y "migajas»
En mi opinión, la diferencia entre los soldados y las "migajas" en la preparación y la formación.
Los guerreros son muy conscientes de que la dificultad en la vida es inevitable y que tienen la inteligencia suficiente para prepararse para ellos. Por lo que deliberadamente se exponen a pruebas con fines de formación, para adquirir experiencia, a la bomba y estar plenamente preparado, cuando se van a tener que hacer frente a los retos de la vida.
Crumb mismo redil, porque no estaban preparados para afrontar los retos en sus vidas. Ellos no están capacitados. Nadie les había advertido que sería difícil.
Todo el que quiere ser un guerrero de la vida, y no una miga para lograr algo en la vida, debe ser bombeada periódicamente su voluntad.

En primer lugar, vamos a definir lo hará.
Eso es lo que hemos dicho sobre la voluntad del libro de texto sobre la psiquiatría:
"Will - una organización consciente y auto-regulación de sus actividades y el comportamiento humano, a fin de solucionar las dificultades para lograr estos objetivos. Will - una forma especial de actividad de la persona, un tipo especial de organización de su comportamiento definido por el conjunto de su propio propósito »
. En palabras sencillas, la voluntad - es nuestra capacidad para establecer metas y llegar a ellos, la superación de obstáculos en su camino
. Es importante entender que los obstáculos están siempre dispuestos de nuestras vidas. Por lo tanto, una persona razonable debe avanzar en nosotros mismos para que se preparen y un plan, que no van a ser capturados por sorpresa vicisitudes.
El déficit voluntad epidemia
En psiquiatría, no hay concepto de "hipobulia" palabras sencillas - lo hará el déficit:
"Hipobulia - una caída dolorosa en la voluntad, en el que implica una reducción de la fuerza de los motivos,, difícil de definir y mantener cualquier propósito. Los pacientes con ningún acuerdo, lento, pasivo, mucho tiempo sentado o acostado en una posición con una expresión indiferente. hipobulia extrema llamado Abul (falta de voluntad) y se manifiesta una falta de significado, pérdida del deseo, lleno de indiferencia y la inacción, una restricción casi total de la comunicación. »Blog "Nada se puede hacer, lento, pasivo, mucho tiempo sentado o acostado en una posición con una expresión indiferente en su cara" - ¿No te gusta que nadie
? Por lo que yo puedo ver, débil voluntad, en mayor o menor grado, sufren cada segundo.
Me pregunto por qué los médicos están haciendo sonar la alarma sobre la deficiencia de voluntad epidemia en el mundo de hoy? Quién sabe, tal vez los propios médicos tienen la voluntad para ello no es suficiente.
Los signos de debilidad se
Voy a enumerar algunos signos típicos de la deficiencia hará que sea mejor comprendido lo que estamos tratando:
1. Incapacidad para manejar su tiempo, para disciplinar a sí mismos y de organizar su trabajo
Hay una regla simple: si usted no es capaz de dar prioridad a su negocio, alguien más va a dar prioridad a su tiempo. las personas de voluntad débil no puede hacer fijado tareas y ejecutarlas, por lo que trabajar para la gente de voluntad débil no encaja - que necesitan alimentación externa para dirigir y organizar su
. 2. Presentación de las circunstancias externas
El problema es de carácter débil persona que no se guía por lo que viene de dentro - sus deseos, metas, planes, la motivación, y se ajusta a factores externos, convirtiéndose en rehén de las circunstancias externas de la vida
. 3. Un montón de problemas sin resolver
persona de carácter débil está enterrado en el montón de problemas sin resolver y asuntos pendientes, su vida está llena de confusión. No tuvo la paciencia y la perseverancia para llevar su caso hasta el final. El fatal tendencia a tomar un montón justo detrás y tirar en el medio, sin llegar a un resultado.
4. infantilismo, la falta de independencia
5. La incapacidad para superar las dificultades
Una característica distintiva de voluntad débil - no la capacidad para superar las dificultades. Ante el menor obstáculo en la vida, persona de carácter débil se niega a aceptar el desafío de su destino y retiros cobardes en diversas formas.
6. incapacidad crónica para llevar su caso hasta el final, incluso si el objetivo era sólo un paso
Tire a la mitad y marcar tan pronto como hay primera dificultad - un patrón típico de la conducta persona de carácter débil. Sin embargo, él es un maestro para encontrar por sí mismo y los demás es fuerte justificación de por qué no funcionó.
7. La complacencia de sus sentidos, las debilidades y vicios
hombre de carácter débil no puede limitarse. Él es un esclavo de sus sentidos, las debilidades y los vicios. La elección entre las cosas y placeres importantes, que eligen lo último.
8. La falta de firmeza y dureza, la indecisión, la falta de confianza en sus habilidades
9. La dependencia de las opiniones de otras personas, fácil sugestionabilidad
Weakling fácil de manipular, es difícil decir "no". Depende de la opinión de los demás, en busca de la aprobación externa de sus acciones.
10. La falta de hacer una elección, decidir
11. La tendencia a la adicción destructiva y los trastornos mentales
Tome cualquier adicción dañina - alcoholismo, adicción a las drogas, juegos de azar. La raíz de todas estas relaciones - falta de voluntad. Por otra parte, me quedé sorprendido cuando me enteré de que en la raíz de muchos trastornos psiquiátricos importantes, tales como la esquizofrenia, es un debilitamiento crítico de la voluntad del hombre.
Si encuentra al menos uno de estos signos en su vida, vale la pena reflexionar.
El problema de la persona de carácter débil que incluso si él sabe lo que quiere en la vida, no fue capaz de superar las dificultades con el fin de lograr sus objetivos.
Y lo que es peor, cuando una persona no tiene la voluntad para pensar en lo que quiere en la vida, por lo que sólo sigue la corriente, sin perjuicio de las circunstancias.
Y es triste ... porque las personas sufren de un déficit, a veces ni siquiera sospechan que se trata de una enfermedad que debe ser tratada, de lo contrario la vida con ellos se acaba de ocurrir.
Como mi madre dice: "Bueno, él sólo vive, ¿cómo es».
"Cree su vida" y "vivir como resulta" - es fundamentalmente diferentes formas de vida, usted está de acuerdo
? Por primera necesidad de la voluntad.
La pregunta es dónde tomó?
Mi receta para superar las dificultades
Entendido bien, todo lo que escribo en este post, vivían en la experiencia personal y se basa en la observación de una. Y aunque me siento admitirlo, la mayor parte de los mencionados signos de debilidad me conocerá de primera mano.
Soy un hombre, así como todos los demás, a veces vacilante, guardar cosas importantes para más adelante, dejar las "colas" y "visyaki» ...
Y yo estaba enojado cuando esto sucede.
Porque me esfuerzo por ser el creador de su vida, ser un guerrero, no una miga. Por eso me he dado cuenta de que el tiempo tendrá que "bomba" y ferozmente erradicar cualquier signo de debilidad voluntad de su vida.
He encontrado una receta para el afrontamiento eficaz y está dispuesta a compartir con ustedes.
Perdona el perdón de antemano por las personas con la organización mental bien por ser texto sencillo, pero hay como es:
Mi receta para superar las dificultades de tal "tirar con fuerza a sí mismo en el culo, pero de lo contrario por su fuerte será su destino.» Blog ¿Qué significa?
Como he escrito anteriormente, cada persona que quiere ser un guerrero de la vida, y no una miga para lograr algo en la vida, debe ser bombeada periódicamente su voluntad. Y la diferencia básica entre un guerrero y una miga -. En el entrenamiento
Will - este es nuestro núcleo interior, un brazo invisible. La buena noticia es que la voluntad da en la formación y endurecimiento, así como se puede bombear sus bíceps en el gimnasio.
Lo mejor es bombear la penitencia permitirá regular.
El ascetismo - un proceso consciente, voluntaria y se dosifica a sí mismo causando sufrimiento a los fines de formación, esta es la mejor vacuna contra la voluntad del déficit
. Si regularidad y voluntariamente se exponen dosificar las pruebas, aumentando gradualmente el nivel de dificultad, la voluntad, el poder del espíritu, el núcleo interno es cada vez más fuerte. Se produce inmunidad frente a problemas de la vida, la creciente confianza, ya que la experiencia acumulada de éxito de afrontamiento - y formó guerrero visión del mundo, ganador
. Y ahora las pruebas de la vida no se puede coger por sorpresa, ya sabe cómo ser, ya está preparado para ellos con ellos.
Y a medida que más y más de "bombeo" se dará cuenta de que la dificultad, incluso hace un año parecía un obstáculo, ya que provoca una ligera sonrisa y resuelto sin esfuerzo.
Así que traiga un guerrero.

Tags

Vea también

Nueva y Notable