Ofendido ser beneficioso

Le digo: "Tal vez eso es suficiente» Blog? Y ella me mira con los ojos grandes, fingiendo que no entendía nada. resentidas ojos enormes. Sí, se congelaron tanto dolor que incluso la respiración. Veo el dolor. Y puedo ver el cuidado con que lo saca de su corazón, para mostrar, a continuación, al igual que con cuidado se echó hacia atrás. Lleva tras año su año, sin tratar de deshacerse de él. Estaba casi cuarenta años. Pero frente a mí una vez más ofendido niña de cinco años.
"Tal vez lo suficiente ya acariciar sus quejas? Tal vez deberíamos tomar, y dejarlos ir? O simplemente no sabe lo que, a continuación, llene su corazón? »Blog Esto sucede a menudo. No creo que sólo con otra persona. Esto me pasa. Cuando acabo de digitación suavemente sus quejas y cuidadosamente colocados en el mismo lugar. Debido a que será útil. Y asegúrese de ser útil. Ofendido ser rentable.

Tienen quejas contra otra persona si desata las manos. Puede permitirse actuar de manera abominable, tanto como usted permite que la conciencia. Puede pasar por alto la persona, se puede girar hacia la derecha y rompa por sí mismos "bonos" en cualquier cantidad, se puede perder el tiempo a un hombre decir, se puede tomar venganza. Puede apenas tanto cuando se está herido! Y si esto muy claro resentimiento, lo que quedará? Y luego construir relaciones? ¿Sabemos cómo?
Bolsas para los niños quejas
El depósito más grande de nuestro resentimiento - es el resentimiento hacia sus padres. No desde el nacimiento, no está educado, enseñado mal. Alimentado a sí mismos un mal ejemplo, no se da lo que se podría dar, no lo dejes ir, no ayudan, entonces impedido, entonces aplastado. E incluso en la edad adulta no se comportan, no, no hay que subir mucho y en general.
Y volviendo a la niña de cinco años frente a mí, que ha sido durante mucho tiempo los cuarenta. ¿Por qué son los ojos de tanto dolor? Ella fue arrojado? Por encima de él burlado? Ella traicionó? No. Ella simplemente no comprar la muñeca. No sé por qué razones. Tal vez no hay dinero. O eran estas muñecas. O los padres simplemente no entienden que ella quiere una muñeca. Nosotros no lo compre.
Treinta y cinco años. Y tener éxito, tendría que comprar todos los meses actualmente en la muñeca. Pero ella elige el insulto. Una y otra vez. Las decisiones de su situación interna no. porque ella estaba esperando que la última imagen va a cambiar - y que va a comprar la muñeca y luego hace treinta y cinco años. Y lo que se hace hoy en día - todo va a ser pasado
. ¿Por qué hizo eso? Debido a que es rentable. Ventajoso tener una mascota llamada "ofensa". Convenientemente. Por muchas razones.
En el caso de los padres, que puede ser cualquiera de los fracasos atribuidos a ellos. Son ellos los que tienen la culpa, que no tengo familia, el tirano de un marido, los niños no obedecer, no hay trabajo. Entonces yo mismo - blanco y esponjoso. Entonces puedo hacer nada más que hacer y no cambia. Y se deja permanecer en su conciencia.
Recuerdo una chica que no podía casarse. Tiene muchas ganas de probar a mí que la culpa de mi madre. Todavía no podía entender cómo su madre interfiere con la vida en otra ciudad y hablar con ella una vez a la semana. Resultó que mi madre no le dan una educación adecuada.
"Bueno, - digo - pero se puede obtener el conocimiento y las habilidades necesarias para usted en este momento. ¿Qué se hace con el fin de aprender, para casarse? A tu alrededor hay ventiladores de los hombres? »Blog Y resulta que no hace nada. No da la oportunidad a cualquiera de los que está interesado. No vaya al contacto con los hombres. Considera sus terribles animales. No puede y no quiere comunicarse con ellos. Y la culpa de esta mamá.

Y quería golpearla en la cabeza (este deseo que tengo es rara, pero este es el caso). Mamá algo que ver con ella. Mamá no está involucrado en absoluto. Sólo es una excusa, una razón para no hacer nada y no sentirse culpable.
Con el resentimiento hacia sus padres pueden recibir atención por parte de otras personas en la forma de la piedad y la simpatía. Hay gente que va a un psiquiatra durante años, no tener suficientes lesiones graves, sólo un montón de poco obidok. Pero cada vez, saboreando los detalles de la infracción, se consigue la simpatía y la atención de otra persona. ¿Cómo, entonces, es que tirar la riqueza.
Y, usted puede manejar con la ayuda de los padres resentimiento. Empujándolos si se acercan demasiado, tirar, si necesita algo de ellos. Manipular, hacer algo bueno, no cuidar a sus padres en la vejez. Para controlarlos, ser grosero con ellos, no hacer caso, a la distancia ...
Sí ¿Es posible que nos dé un poco herido hijos! Y para toda la vida de resentimiento puede incluso marcar un cubo, y luego la bolsa. Aquí infringidos, hay heridas, no nedodali ... Y luego llevar con usted para mostrar en el evento y recibir sus "primas". O para llevar, como la "licencia", que desata nuestras manos y le permite crear cualquier pesadilla sin vergüenza.
Y también se puede dejar ir y tirar todo esto de edad hace muchos años. Una vez otplakat ayudar a su niño interior como algo para solucionar este problema - y seguir adelante. Los padres porque nos gustó la manera en que podíamos. Imperfecta. Exactamente como merecemos. Y entonces nosotros mismos podemos hacer una diferencia en sus vidas. Sí mismos. Reescribirla, alterar, cambiar. Ir a comprar esta estúpida muñeca. O incluso diez muñecas. O ir al Instituto, que soñaba. O ir a donde realmente quería una vez - en la misma Disneyland. Pero es mucho más complicado que simplemente se aferran a sus quejas.
Es más difícil construir relaciones con los padres, dejando atrás el pasado y lo que les permite estar vivo y estar equivocados. Es mucho más fácil que intentar encajar en ellas su nivel de vida por medio de la manipulación. Al igual que, porto bien, y luego tengo que tener pruebas de cargo!
Culpable marido - una cosa útil en la economía
Máquinas marido una vez tropezó. Durante mucho tiempo, y muy en serio. No, él no cambia. Él sólo le dijo que ella era gordo. Masha se ofendió (y que no se ofendería). Pero fue hace quince años. Desde entonces, María ha cambiado, y su marido ha hecho en repetidas ocasiones sus cumplidos. Pero. El resentimiento algo fue.
Este delito es muy beneficioso para Masha. Cada vez que termina los argumentos en una pelea, ella hace mal y agitó en la cara de su marido. Al igual que, ¿cómo se hace entonces se puede decir algo! Masha y no hay argumentos no convencen. Debido a que ella llevó a cabo un argumento de peso. El resentimiento!
Debido a este delito, después de una discusión, es probable que reciba una disculpa y flores. Incluso si estaba equivocado. Marido será más cariñoso, el cuidado - al menos por un tiempo. Lo que queríamos Masha.
Y porque se puede simplemente pedir. O el marido de toda esta inspiración. Pero es difícil y arriesgado. Y de repente falla? Y lo que no lo hará, o no lo suficiente? ¿Y si estoy en una posición tan vulnerable de la mendicidad, que va a reírse de mí, humillar?
El resentimiento es - un arma fiable. destrucción masiva. Con el sistema de toma de referencia. De lo que no se puede correr y no se puede ocultar. Si tu mujer está sentada y llorando cerca, y el asunto es este - que quiere, no quiere, pero algo se empieza a hacer. Por supuesto, hay quienes han desarrollado inmunidad a tal manipulación. Pero, sobre todo, un hombre necesita una mujer responde correctamente.
Y resulta que la culpa de su marido en la granja es muy, muy útil. En el momento justo acaba de sacar de los recipientes o obidischu obidki (de la situación) - y el truco que se hace. Y acumular quejas - es bastante simple. En todo matrimonio hay veces que se puede coger uno, escondido en la manga. Sería un deseo.
Esta es la carta de triunfo - o incluso el Joker, que se revela a usted tantas posibilidades! Por ejemplo, para hacer lo que quiera, pero mi marido no le gusta. Él se resiente - y usted tiene el Joker. O empujar el marido en asuntos en los que quiere hacer algo por su cuenta. En la pesca va? Aquí está el Joker! Y Joker puede materializar sus sueños, ampliar las áreas de su libertad y la libertad para fijar marido. Para que todo esto sea blanco y esponjoso, agradable y "una esposa perfecta».
Uno de mis amigos aquí son tan infidelidad "simple" marido. Así perdono - me llevó de vuelta, pretendiendo que todo es normal. Pero ahora que todo sea posible. Debido a las pequeñas cosas - "No soy yo engañaste!". Y no hay otras opciones para mi marido - callas la boca y guardar silencio. Incluso conciencia no permite dejar. Convenientemente, ¿verdad?
Y otro amigo como "sólo" una gran pérdida para su marido. Y ahora toda la propiedad está decorada en él, que no por eso no tiene el derecho, incluso las unidades de automóviles de proxy. Indigné que simplemente no puede. Es culpable. Le duele.
Una vez más, es posible después de la relación con su marido, "reset", perdona de verdad (lo que significa no pensar), deja atrás el pasado. Entender que también es un ser vivo, no es perfecta, está equivocado. Aprender a escuchar a los demás, para ir a encontrarse, a respetar el derecho del otro a preguntar - incluyendo la atención. Esto es mucho más duro que cada vez que salga de su Joker manga. Para ello, es necesario aprender mucho - y no tener que cambiar mi marido y yo. Y a menos que alguien quiere cambiar?
Y en todos los demás aspectos, los insultos se convierten en instrumento rentable para regular las relaciones. La manera de obtener el deseado, beneficioso, necesario. Una herramienta sencilla pero muy trabajadora. Golpear en el blanco sin fallar.
Por lo tanto se ofenda rentable. Para no cambiar, no aprender a ser un ser vivo, no abrir tu corazón, no construir relaciones. Y para tener un marido, hijos, estado, amigos, padres, se ven bien ... tener, pero no se. Controlar y manipular, pero no el amor. Y ni siquiera ofenderse realmente sólo jugar a la ofensiva. Corazón está cerrado ...
Y elegimos. Ya sea por el camino difícil y el desarrollo de las relaciones, una forma de aprender a amar y perdonar. O el camino más fácil - el juego con las relaciones Joker, de manipulación y de simulación, no hay dolores de crecimiento y desarrollo, no hay riesgo. ¿Qué eligen?
Autor: Olga Valyaeva capítulo en el libro "La curación del alma de una mujer"

Tags

Vea también

Nueva y Notable