disgusto del relé: de Mama de hija

Ella dice: "Siempre estoy en el trabajo. No recuerdo el día de fiesta. Este negocio, que no termina a la vista.
N. nuevo me dejó a LA entiendo, es más apropiado para él, era un atleta, es gratuito. Tienen una gran cantidad de intereses comunes, y en general es más agradable.
La última vez que me abrazó, me inhaló su olor, y sintió que era una persona muy querida para mí, pero durante siete años aquí, así que sé que nunca será nada. No tengo tiempo para dar a luz. Estoy cansado de esperar. »Blog Ella dice: "Mi madre siempre comparando mí. Ella dijo que yo era una mala hija. Buena hija es, en primer lugar, - Un estudiante, en segundo lugar - atleta, tercero - con una buena postura. Y siempre era Olga de la tercera casa. El jugador de baloncesto, un estudiante excelente, con una buena postura. Con los ojos grandes en la cara del caballo. Lo odiaba. Intenté ir como ella y los ojos saltones y labios, como es, pero realmente no he trabajado. Me gustaría tener todo en la vida Oli no era tan mala. Mamá lo ve y se enamoran, por último, a mí, no a ella. "

Ella dice: "Mi madre no le gustó mi abuela. La abuela tiró un abuelo, que era difícil. Ella trabajó mucho, bebía y tocar mi madre. Ella le dijo: "Más lloran menos pis." Y otra vez: "No hay nada que caminar, zorra. Ir arañazos en la esquina ". Yo entiendo por qué mi madre. ¿Por qué es así. Después de todo, no me gusta su abuela. »Blog Ella dice: "Mi abuela creció en la guerra. Nada estaba todo racionado. Tortitas de patata. Peelings Su padre se saca de la cuerda toma de pared y la golpeó para tapar su abuela cayó en la cabeza. Mi madre (mi abuela), que no está protegido. Luego se fue a alguna mujer con su fábrica, entonces yo no sé nada. Está claro que la abuela no sabía cómo aman a sus hijos .... »Blog Ella dice: "Si tengo una hija, cómo la amo? No se. Tengo que aprender a querer a sus hijos por adelantado, antes de nacer. »Blog
Ella mira por la ventana, luego a mí - ojos Scarlett Johansson. (Por lo general, es muy similar a ella). Algunos pensaban que cambia de repente su mente, poco a poco, como en cámara lenta, se vuelve hacia mí y dice: "Tal vez usted necesita para perdonar a su madre? Y entonces todo será diferente ?. »Blog ***
Siempre empiezan en el extremo equivocado. Siempre quieren algo más que hacer con ellos. En primer lugar - ir, como Olga, a la mamá se dio cuenta y le encantó. Entonces será como Los Ángeles, así como más N. Entonces avanzar a aprender a amar a la hija de un inexistente. Entonces - perdonar a mi madre. Pero una cosa que falta es siempre la misma: ¿quién se lo agradecerá a sí misma? Y ya ves, si usted es invisible para mí?
Autor: Pauline Gaverdovsky

Tags

Vea también

Nueva y Notable