Una historia sobre una madre, su hijo y el abuelo extranjera en los supermercados


Shop «Auchan».
De pie, cavo en el hule de la cocina. Detrás de mí - este hierro malla cesta. En la canasta - sombreros, gorras, Panamá
. En la canasta - madre con un niño de 10-11 años de edad. Por otro lado panamkah cava abuelo. Muy decente, pero muy viejo.
< niño desaparecido de la cesta un enorme sombrero escarlata de ala ancha y un lado de la amapola. Entrar en excitado y grita:
- Mamá, mamá, mira lo que mi sombrero
! - ¿Qué estás haciendo?! - Madre gritando - ¿Qué hacen las mujeres tomaron el sombrero? ¿Es usted un idiota?! ¿Qué eres, mujer?! Usted habría tirado las bragas femeninas! ¿Qué le gusta insector india basura grab?! Vaughn ha tirado del sujetador! Vamos, vamos, no intente encendido un sujetador!
Me TACHONADO de hule: "Ninguno de su negocio, cállate, idiota, nietos lluvia, y educar» Blog De repente, el viejo abuelo ...
Con una experiencia poderosa, anecdótica grassiruya acento "Odessa" y ayudarse a sí mismo con gestos:
- Madame Taki, han instruir al niño ya vano! Tener un niño junto a una muestra de una mujer, el niño va a convertirse fácilmente en un pederasta sin instrucciones adicionales!
Dumb.
Me virar en kleenok:
- Abuelo, ¿puedo darte un beso en la mejilla
? - Es - en cualquier momento - dice el abuelo
. : Storyfo.ru
Cargando ... Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable