La promesa de amor y fidelidad al día de la boda no sorprenderá a nadie. Es decir, por supuesto, bueno, correcto, pero era demasiado impersonal. Fuera de ellos, esta promesa de este sacrificio. Ya sea la promesa de negocio a su amor nunca se irá sin él durante dulce. Huffingtonpost realizó una encuesta entre sus lectores, y ellos dijeron, cualquier juramento quieren obtener o dar.
Después de todo, estas promesas lindo poco ingenuas están llenos de verdadera comprensión de los deseos de aquellos a su alrededor, lleno de sabiduría, y este amor sacrificial ordinaria. Y si en el día más solemne delante de todos sus amigos y familiares para escuchar un juramento verdaderamente valioso, las lágrimas serán muy difíciles de contener.
Estamos en el
Sitio Web y tocó a toda prisa para compartir esta belleza con usted.
Y lo que promete en su día de la boda, que desea obtener de su favorito?
Y lo que le habría prometido a sí mismo un favorito?
- Prometo cada vez con calma quitar los zapatos del medio pasaje, independientemente del número de veces al día que estás ahí sacar los zapatos de uno.
- < juro no interferir aspecto que la televisión interesante y programas favoritos, incluso si me cabrean en serio.
- prometo tratar de llevar a cabo con ustedes todos los días, para estar siempre y en todas partes con usted. li >
- prometo que siempre debe escuchar a usted, incluso si usted dice cosas incoherentes e ilógicas.
- no juro dejar sólo un sorbo de jugo en el refrigerador y siempre beber hasta comenzado cartón de leche antes de abrir otra.
- prometo no comer su caramelo de su escondite, a pesar de que creo que usted come demasiados dulces, y que tiene suficiente.
- prometen ser siempre de mi lado, cuando jugamos con tus amigos.
- prométeme no dormir hasta que yo decida una película para nuestra noche.
- prometo no volver a contar el final de la película, incluso si lo desea fervientemente, y nunca divulgar el libro de los secretos que ahora está leyendo.
- prometo dar siempre degustar los más deliciosos pedazos, cuando cocino.
- prometo confiar siempre te selección de la ruta en el viaje. Después de todo, siempre hay un montón de maneras de divertirse en cualquier lugar, ¿por qué preocuparse?
- Juro Siempre intento algo nuevo en el restaurante sólo en casa y nunca sin mí. < prometo besarte siempre en la sien izquierda, cuando se tiene un dolor de cabeza.
- juro siempre hacer las cosas íntimas en el baño con la puerta cerrada, prometo guardar el secreto de usted.
- prometo no hablar con usted abajo, especialmente cuando sé que tienes razón.
- juro que deja de responder a sus preguntas con sarcasmo.
- prometo no preocuparse por al igual que nuestra pareja se ve a los ojos de otras personas
- I prometer que nunca te miran con una cara tan recta :.
"Me sorprende que no lo saben». - Prometo, antes de empezar a pelear y gritar, para asegurarse de que realmente es la razón, y no sólo en un mal estado de ánimo.
- juro que no voy a planear mi vida sin ti incluso en las cosas pequeñas.
- prometo que en nuestra casa siempre será una salchicha y es siempre el papel higiénico.
< br>
De acuerdo con los materiales: HuffingtonPost
Traducción y adaptación de la Sitio Web
vía www.huffingtonpost.com/entry/honest-marriage-vows-that-couples-should-actually-make_us_56e84575e4b0860f99da859e?