Opción es sólo una - para seguir adelante


Senderismo gira a 1770 kilómetros, 3 meses de manera continua, mochila de 36 libras de peso en los hombros frágiles, raspada en las patas de la sangre, el peligro de la vida silvestre ...
Lo que podría hacer que el jugador de 26 años de edad, niña es la de ir al viaje extrema?
La muerte de un ser querido? La depresión severa? Muchos errores cometidos, tales como el consumo de drogas, esposo la infidelidad, las relaciones casuales? Expulsión de la universidad? Divorcio con el marido? Para interrumpir un embarazo?
Todos toman juntos.
Su nombre es Cheryl Strijdom. Ella alcanzó el borde, pasando de adicto a las niñas de su madre, después de haber acumulado una gran cantidad de demandas contra sí mismo y destruyendo sus vidas. No tenía nada que perder. Sin goles, no hay futuro.
Sin embargo, todavía Cheryl encuentra la fuerza para quedarse y tratar de cambiar algo. Cómo interrumpir el círculo vicioso de autodestrucción? Accidentalmente llamó la atención de una guía de Pacific Ridge, le dice la respuesta a esta pregunta.
«El pensamiento de cuadros en los que se ha representado el lago, salpicado de rocas, rodeada de acantilados rocosos y cielo azul, como si se rompe a través de mis defensas. Al igual que un puño, un puñetazo en la cara. Este libro me parecía algo más - un signo ...
... Debería cambiar. Esta idea ha sido mi motivación todos los meses de la planificación de la campaña. No se convierta en otra, pero para ir de nuevo a la persona que una vez fue - una fuerte y responsable, con una vista y clara motivación, moral y buenas ... Allí, lejos de todo lo que me hace la vida un divertido y patético, recupero mi tu poder »Blog . (Cheryl Strijdom)
Hacia Cheryl tuvo muchos momentos difíciles: dolores en el cuerpo de la mochila pesada; calzado, que cayó en la garganta, y caminar con los pies descalzos terreno pedregoso; varios litros de agua para desertar de 27 kilómetros; estrecho sendero en un acantilado a 2.000 metros; reunirse con los animales salvajes ...
Sin embargo, es difícil decir lo que era más difícil: las pruebas físicas o angustia mental. Un pensamiento siguió a otro. Recuerdos perseguían. El estado interno de la transición de la ira a la desesperación, a continuación, a la devastación. Sin embargo, como resultado de la dolorosa y lentamente por el coraje, el auto-conocimiento, el valor - a la redención
«Y lo sorprendente es que puedo soportarlo .. ¿Qué puedo hacer algo que parece insoportable. Esta realización me podría ayudar físicamente, sino emocionalmente muy apuntalado. El hecho de que nuestra vida complicada puede ser transformado en un simple, impresionante »Blog Cheryl Ahora está casada y tiene 2 hijos, ella -. Un famoso escritor y ensayista. Uno de sus libros - "Wild. Viaje peligroso como una manera de encontrarse a sí mismo ", que contiene la revelación y en la campaña y sus causas.
« Tengo alrededor de 50 mensajes al día. La gente dice que "salvajes" para mostrar que ellos no están solos en su dolor, que alguien está experimentando una pérdida tan tan duro. Lo escucho una y otra vez. Y además de mi profundo agradecimiento en respuesta a esas cartas, también siento una gran sorpresa: ¿por qué estamos todos tan solo, cuando tenemos tanta historia une »Blog En 2014 llegó la película, filmada en las memorias del escritor? . Protagonizada por Reese Witherspoon. La actriz llama el trabajo el más difícil de su carrera.
Una campaña larga y difícil Strijdom Cheryl pidió perdón en sí. Ella dejó de protestar en contra de sus errores y se los llevó.
Esta historia confirma:
Nunca es tarde para empezar de nuevo desde el principio.
Autor: Anna Chekmazova específicamente para el Sitio Web
Fotos en la vista previa: foxsearchlight

a través de www.foxsearchlight.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable