Tal vez usted no sabe qué es el amor


Cuando eres un adolescente, la pendiente como una moneda, y acumularlo. Cuando conoces a los chicos más difíciles, demuestra cómo la pendiente de cada uno de ustedes. Así comienza la carrera por la pendiente. Por otra parte, está bien. Cuando los adolescentes son frescor medido - esto es parte del proceso de crecimiento y una indicación de lo que realmente son. Hay que sentía, a continuación, se eleve por encima de ella.
Pero no todos crecen fuera de esta carrera. Muchos adultos siguen viviendo en la creencia de que el amor y la aceptación depende de la cantidad de beneficios que aportan a la gente. Y hay algún tipo de condición, la razón por la cual les va a encantar. Estamos empezando a perseguir a la pendiente, debido a que el mal pensar en nosotros mismos y desesperadamente quiere ser bueno. Así que hay relación condicional.
Condicional relación - una relación de beneficio mutuo, donde «lo haré por ti si lo haces por mí»
. relaciones condicionales - es cuando algo se convierte en relaciones más valiosas y más. Por ejemplo, si usted se preocupa por su carrera y el éxito de su pareja más de lo mismo, en realidad se hace es más importante que su carrera
relación condicional -. Aquí es donde te necesito para que me sienta bien. Es posible, yo siempre guardo a resolver sus problemas y todo está controlado. Se me permite sentir indispensable, popular y significativa.
En algún momento, a crecer fuera de este enfoque de la vida. Usted comienza a recibir las personas por lo que son, no porque tengan un gran partido de fútbol o disfrutar de la misma marca que
relación incondicional -. Es una relación en la que todos aceptado sin condiciones por lo que es, no hay expectativas de él. Esto se llama la edad adulta y se parece a una tierra mística, que muchos han visto pero pocas personas en el que habita.
El truco para crecer que se da prioridad a la aceptación incondicional. Cuando se aprecia otra, a pesar de sus defectos, errores y figura. Cuando las personas se respetan y se apoyan mutuamente y sin esperar nada a cambio. Y no importa cómo cambió su vida, no importa lo que la elección que realice, continúa a respetar y apoyar el uno al otro
Para poner a prueba su relación, hipotéticamente solicitar a sus socios tales preguntas :.

«Si le digo a mi esposa que me gustaría comenzar una carrera como fotógrafo, que arruinaría nuestro matrimonio?» «Si le dije al chico que no lo hace quiero más que a él ver, todavía me hubiera tratado bien? » « Si le hubiera dicho a un amigo que muy en desacuerdo con su decisión, habría dejado de hablar a mí? » li > Pregúntese:?
«Si me mudé a otra ciudad, todavía habría hablado con este hombre" «Si él me consiguió entradas gratuitas para un concierto, que será tensa y continuar comunicándose con él?» «Si los padres dejaron de pagar mis gastos, me gustaría seguir viviendo con ellos? » Para cambiar la relación condicional a la incondicional, es importante dejar de jugar el juego "Estoy bien" y algo que esperar de la gente a cambio. Por ejemplo, decir "no" si no desea que -¿Qué lo que normalmente se mostró de acuerdo. Esto hará que una tormenta de emociones, la gente puede decir que hay muchas cosas desagradables a usted y usted tendrá la culpa.
No se desanime, esto es sólo una prueba más de que ha habido relaciones condicionadas. < Este amor honesto está dispuesto a respetar y tomar su decisión.
Realmente es muy duro. Pero las relaciones son difíciles por naturaleza, porque el hombre mismo es el mismo. Si la vida era una alegría y diversión, nada bueno se habría hecho, y nadie iba a mejorar.
Autor: Mark Manson
Traducción y adaptación: Sitio Web
Vista previa: Touchstone Pictures

a través de ru.wikipedia.org/wiki/Touchstone_Pictures

Tags

Vea también

Nueva y Notable