Gracias a su sentido del gusto, el Papa haga una hija de 5 años de edad Instagrama estrella!

Pete - un cabeza de familia, dedica todo su tiempo libre a una hija: conduce a lecciones y secciones, viste con Burberry y Louis Vuitton, hacer peinados bebé
.
Pete Harlow y Jason se trasladó a Melbourne desde Los Angeles hace cuatro años.

Después de un par de años Pete descubrió Instagram y decidió utilizar la red social para, según sus palabras, "para documentar su amor" al Harlow y luego cuando sea grande juntos para disfrutar de las fotos.

"Trabajo papá a tiempo completo: ando, conduzco a la danza. Incluso yo estoy haciendo tareas de la casa - es un trabajo duro, pero la más gratificante de todo lo que he tenido "- Pete dice
.
Harlow hasta que entienda lo que el Instagram, pero le gusta ser fotografiado.

Pete arregla disparar sólo cuando la chica en el estado de ánimo adecuado, "Cuando es divertido para los dos, estoy filmando. Si no lo es - simplemente parar »Blog.
El dinero, que maneja dinero a través de un blog, el padre pone en la cuenta bancaria designada por Harlow.

"Es bueno que se ha ganado. Uno compra un coche para el dinero, ir en un viaje o algo más lo hace - a pesar de lo que quiere ", - dice Pete
.
Fuentes recoge para Harlow cosas cómodas y funcionales.

"Probablemente vamos a ser invierno, vestido en su poncho caliente brillante favorita Burberry», - Pete sueña
.
El padre dijo que su hija está creciendo muy femenina: le gusta vestir y ser fotografiado
.
En esta foto de la niña repite el más popular Instagram-shot 2015, publicado originalmente en la red modelo social Kendall Jenner.

Además del Papa a muchos amigos de Harlow.

A veces mi padre permite Harlow jugar con el maquillaje.

"Somos muy afortunados de tener a nuestro bebé. Ella es hermosa, agradable, atento y de buen corazón ", - dice Fuentes
.
De acuerdo con Pete, que están muy cerca de Harlow: "Hablamos de cómo amarnos unos a otros todos los días. Y, por supuesto, un día sin un abrazo. »Blog
Padre dijo que aunque no es un estilista, durante la creación del estilista de la moda papá realmente en la moda infantil. Tal vez Harlow inspirar incluso en algunos proyectos.

: Lenta.ru
Cargando ... Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable