La historia sobre el hombre que recibió la cara en el Metro


Voy al metro. Miré, me quedé mirando a un tipo, muy joven, aparentemente inteligente. En algún lugar que le he visto. No me mira sin parpadear. Severamente así. De repente, viene a mí y no tengo tiempo para reaccionar de alguna manera - de revés me golpea en la cara con el puño
. Instintivamente le agarra por las solapas, y de repente se empieza a arrugarse y corto de miras a murmurar: "¡Oh! Oboznalsya. Me disculpa. He mezclado con un solo tirón. La persona a la que de alguna manera familiar, que está en mal estado. Lo siento. Honestamente. Bueno ... como, me golpeó. Incluso no voy a resistir. »Blog Hit? Sería necesario, pero ... de alguna manera la mano no se eleva. Pongo liberado. Sel. Un hall de entrada, porque le duele adjunta, bastardo. El chico próximos turnos. Gunda, pregunta:
"Uno no llama a la policía. Hoy por primera vez puse en camino en la universidad, si no me ofrecí - Me vyprut. Vamos a tener que correr a partir del ejército. »Blog Prometo no llamar. Agradece felizmente muelen sin sentido sobre la chica de su sobre el hecho de que sólo a causa de sus estudios anotado, las conferencias no se presentó durante tres meses, y el Departamento tenía una difícil ... Y la charla más ociosa, más sombrío, sabiendo ... el mío es un estudiante escalera y me iba a tomar ... »Blog : Storyfo.ru
Cargando ... Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable