enfermedad de la psicología peso exceso

Muy a menudo en nuestras vidas como consecuencia de la enfermedad llega a un cierto pensamiento o comportamiento vozdestviya psiholgogicheskogo exterior.
Muchos psicólogos creen que la enfermedad no viene a nosotros por casualidad, pero la causa de una enfermedad pueden servir como nuestra percepción mental del mundo. Con el fin de identificar la causa de la enfermedad, que tendrá que profundizar en su estado espiritual y para entender lo que podría afectar su condición física.

La obesidad de Louise Hay
Las causas de la enfermedad
Hipersensibilidad. A menudo representa el miedo y la necesidad de protección. El miedo puede ser una cubierta para la ira oculta y falta de voluntad para perdonar.
Posible solución que promueve la curación
Protejo el amor sagrado. Siempre estoy seguro. Quiero crecer y asumir la responsabilidad de sus vidas. Perdono a todos y crear una vida, lo que me gusta. Estoy en condiciones de seguridad.
2. La obesidad. LIZ
Burba cerradura física
Obesidad - es un exceso de deposición de grasa en los tejidos del cuerpo. La obesidad se considera que es un problema cuando el representa una amenaza directa para la salud.
bloqueo emocional
La obesidad puede tener varias causas, pero en cualquier caso, una persona que sufre de obesidad, muchas humillaciones experimentado en la infancia o en la adolescencia y todavía está sufriendo el miedo de estar en una situación vergonzosa para él, o se ponga en una situación de otra persona. El exceso de peso es para una persona así una especie de protección contra aquellos que exigen demasiado de él, usando el hecho de que él no sabe cómo decir "no" y todos inclinados a tomar sobre sus hombros.
También es posible que esta persona a menudo y durante mucho tiempo se siente apretado entre otras dos personas. Se esfuerza por hacer feliz a estas personas. Cuanto más fuerte es su deseo de hacer felices a los demás, tanto más difícil es reconocer sus propias necesidades.
Muy a menudo sucede que una persona gana peso porque no quería parecer atractivo para los demás, porque tiene miedo de que entonces rechazado o que no va a ser capaz de decir "no". Las personas obesas también están sufriendo, tratando de tomar su lugar en la vida, pero creen que es poco saludable y el deseo indecente. No se dan cuenta que ya lo ha logrado (no me refiero a que están físicamente ocupan mucho espacio).

bloqueo mental Mis observaciones indican que una persona que sufre de obesidad, es difícil de evaluar objetivamente a sí mismos debido a su extrema sensibilidad. Capaz de si usted es un buen vistazo a todas las partes de su cuerpo en el espejo? La capacidad para tratar el cuerpo físico está directamente relacionada con la capacidad de verse a sí mismos en los otros niveles, es decir, con la capacidad de analizar su estado interno.
Si usted no tiene esta capacidad, no se puede encontrar la verdadera causa de su obesidad. Es por eso que este artículo le puede causar resistencia interna. Si esto sucede, trate de leerlo en su propio ritmo varias veces y captar su significado.
Después de haber experimentado en la infancia o la adolescencia cierta humillación grave, se haya decidido a estar siempre en guardia y no dar a nadie una razón para burlarse de ti. Usted decidió a cualquier precio para convertirse en un hombre muy bueno, y así tomar sobre sus hombros tanto de cualquier preocupación. Es hora de que aprenda a aceptar sin pensar que tienes algo que alguien quitan o ser contratado, y tarde o temprano se tendrá que devolver o pagar.
Te aconsejo al final de cada día para analizar cuidadosamente todo lo que sucedió ese día, y celebrar todo lo que puede estar asociada con la vergüenza y la humillación. Después de eso, usted tiene que preguntarse si es realmente lo que ha dicho, se asocia con la vergüenza. Compruébelo usted mismo con la ayuda de otras personas.
¿Con qué frecuencia se puede pedir a mí mismo: "Lo que yo quiero, de verdad?" Antes de contestar "sí" a las peticiones de otras personas o para ofrecer sus servicios. De esto no se convertirá en menos amor y el respeto. Por el contrario, la gente se dará cuenta de que usted mismo respeta a sí mismo, y te respetarán aún más. Además, date el derecho de ser una persona importante en la vida de sus seres queridos. Creer en su importancia.
3. La obesidad: HIP (TOP) - (Louise Hay)
Las causas de la enfermedad
Terrones de terquedad y la ira en los padres.
Posible solución que promueve la curación
Puedo enviar pasado perdonado. No soy peligroso para superar las limitaciones de sus padres.
4. Obesidad: HIPS (inferior) - (Louise Hay)
Las causas de la enfermedad
Las existencias de enojo de los niños. A menudo la ira a su padre.
Posible solución que promueve la curación
Veo un padre de un niño que crece sin amor y afecto, y yo le podría perdonar fácilmente. Los dos estamos libres.
5. La obesidad: VIENTRE - (Louise Hay)
Las causas de la enfermedad
La ira en respuesta a la negación de alimento espiritual y cuidado emocional.
Posible solución que promueve la curación
I desarrollar espiritualmente. Tengo suficiente alimento espiritual. Me siento satisfecho y disfrutar de la libertad.
6. Obesidad: MANO - (Louise Hay)
Las causas de la enfermedad
La ira a causa del amor rechazado.
Posible solución que promueve la curación
Puedo conseguir tanto amor, tanto como yo quiero.

Tags

Vea también

Nueva y Notable