15 del impecable estilo de Christian Dior

15 del impecable estilo de Christian Dior
Dior trabajó en los años 50 'distantes, pero su consejo sigue siendo relevante hoy en día. Maestro hizo una pequeña revolución: restauró la elegancia de las mujeres después de los años de guerra pesados, y le pidió al estilo de mundo, en la que sigue existiendo hoy en día
Sitio Web
  • «Elegance - siempre es fácil». 15 del impecable estilo de Christian Dior
    • «Calidad - es la base del estilo»
    • « La capacidad de vestir se basa en tres pilares -. La sencillez, el buen gusto y el hábito de cuidar de sí mismos - y es bastante no es caro »
    • mujer elegante -. no uno que sigue la moda a ciegas. Si las nuevas ideas no le conviene, no prestar atención a ellos
    • «Accesorios - nuestro todo».
      • «Rosa -. Es suavemente. Un gris -. No es aburrido "
        • «Ropa interior -. Una prenda de confianza, y sin ella no se puede estar a la moda »« elegancia debe ser tanto más que no están desfilando. ". Su ropa interior debe ser de excelente calidad. En este caso, un elemento muy importante factor psicológico. Usted no será capaz de tener confianza en el vestido más lujoso, sabiendo que debajo de ella no es tan lujosa ropa de cama. Ropa interior hermosa - la base de alto estilo «
          • « Flores -. Es el más hermoso regalo de Dios al mundo, tras la mujer »« flor. cinturón, la solapa o en el corte - y eso es todo tienen un día de fiesta. No estoy hablando de los estampados de flores, sin las cuales simplemente no puedo imaginar a cualquiera de su colección. »Blog 15 del impecable estilo de Christian Dior
            • «demasiada atención a la zapata no sucede!»
            • « Si ha torcido las piernas. - llevar un escote profundo »
              • «Mi sueño -. Para salvar a las mujeres de la naturaleza»
                • < «los espíritus pueden contar sobre una mujer más que su escritura a mano» . «Perfume - es insuperable sombra identidad femenina, es la imagen final tacto» Blog
                • «usted está soñando con un vestido de bola, mientras que los hombres sueñan con una mujer en un vestido de bola ...» 15 del impecable estilo de Christian Dior
                  • «individualidad y la excentricidad - diferentes conceptos».
                    • «Cada pieza restos comido en la boca durante dos minutos durante dos horas en el estómago y dos meses en las caderas.".
                    • «Mis trajes - esta es mi vida, mi manera de vivir todos los días con sus sentimientos, estallidos, la ternura y la alegría» 15 del impecable estilo de Christian Dior
                      De acuerdo con los materiales: tatler.ru, liveinternet.ru, stilespb.ru
                      Vista previa: dior.com
                      a través de www.dior.com/home/ru_ru

Portal BASHNY.NET – ¡La vida es interesante!
2012-2026

Bashny.Net