15 del impecable estilo de Christian Dior


Dior trabajó en los años 50 'distantes, pero su consejo sigue siendo relevante hoy en día. Maestro hizo una pequeña revolución: restauró la elegancia de las mujeres después de los años de guerra pesados, y le pidió al estilo de mundo, en la que sigue existiendo hoy en día
Sitio Web es la lección de Christian Dior, que sirvió de base para el clásico. reglas de estilo
«Elegance - siempre es fácil». «estoy en contra de los modelos demasiado sofisticado que se crean exclusivamente para el bien de la atracción. la atención del público. Tal vez son interesantes, pero la elegancia aquí no huele. La belleza puede ser un poco atrevido, pero si el valor va al bombo - esto es de mal gusto ".

«Calidad - es la base del estilo» «va a comprar ropa de confección o cose, elegir los mejores materiales de calidad, cuánto. presupuesto lo permite. Es mejor tener una buena, vestido bien hecho de dos malas »Blog « La capacidad de vestir se basa en tres pilares -. La sencillez, el buen gusto y el hábito de cuidar de sí mismos - y es bastante no es caro » mujer elegante -. no uno que sigue la moda a ciegas. Si las nuevas ideas no le conviene, no prestar atención a ellos «Accesorios - nuestro todo». <. /Bajo la apariencia de las mujeres bien vestidas jugar un rol cruciales accesorios. Cuanto menos se permiten para gastar en el vestido, el más reflexivo Tratar la elección de los accesorios. Complementando el mismo vestido en diferentes accesorios, se puede cambiar fácilmente la imagen
«Rosa -. Es suavemente. Un gris -. No es aburrido " STRONG> «Ropa interior -. Una prenda de confianza, y sin ella no se puede estar a la moda » ul>« elegancia debe ser tanto más que no están desfilando. ". Su ropa interior debe ser de excelente calidad. En este caso, un elemento muy importante factor psicológico. Usted no será capaz de tener confianza en el vestido más lujoso, sabiendo que debajo de ella no es tan lujosa ropa de cama. Ropa interior hermosa - la base de alto estilo «
« Flores -. Es el más hermoso regalo de Dios al mundo, tras la mujer » ul>« flor. cinturón, la solapa o en el corte - y eso es todo tienen un día de fiesta. No estoy hablando de los estampados de flores, sin las cuales simplemente no puedo imaginar a cualquiera de su colección. »Blog
«demasiada atención a la zapata no sucede!» «Mucha gente piensa que los zapatos no son tan importantes, pero presentar prueba de niñas elegancia - esto es lo que usted está usando en sus pies Wire » « Si ha torcido las piernas. - llevar un escote profundo » «Mi sueño -. Para salvar a las mujeres de la naturaleza» < «los espíritus pueden contar sobre una mujer más que su escritura a mano» ul>. «Perfume - es insuperable sombra identidad femenina, es la imagen final tacto» Blog «usted está soñando con un vestido de bola, mientras que los hombres sueñan con una mujer en un vestido de bola ...»
«individualidad y la excentricidad - diferentes conceptos». «Cada pieza restos comido en la boca durante dos minutos durante dos horas en el estómago y dos meses en las caderas.". «Mis trajes - esta es mi vida, mi manera de vivir todos los días con sus sentimientos, estallidos, la ternura y la alegría»
De acuerdo con los materiales: tatler.ru, liveinternet.ru, stilespb.ru
Vista previa: dior.com
a través de www.dior.com/home/ru_ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable