retratos flamencos del siglo XV, "recreados" en los servicios de la aeronave

La mayoría de los pasajeros durante el vuelo de muchas horas leyendo libros, dormir o algo para comer o beber, pero el estadounidense Nina Hachaduryan encerrado en el baño de la aeronave para hacer autorretratos en el estilo de flamenco pintura XV veka.Seriya tales retratos Nina es parte de los "lugares de Propósito »(asignación de asiento), ya que el material que se utiliza para todo lo que se puede encontrar en la aeronave durante el vuelo.
Sitio Web te ha invitado a ver estas obras maestras muy divertido" en el aire ". < br> en nuestra opinión, Nina no sólo cuenta con el talento artístico, sino también un gran sentido del humor
la es como ella habla de la serie de la foto aquí: "un día, durante un corto viaje a Mónaco en 2010 de marzo de de repente me accidentalmente puse la servilleta sobre su cabeza y tomó una foto de una reflexión en un espejo en un teléfono móvil. La imagen resultante me recordó retratos de maestros flamencos del siglo XV »0,
« Entonces tomé algunas fotos más, y como resultado, por el final del vuelo me dieron una serie de imágenes en el mismo estilo que llamé "retratos" libre ".
para crear pinturas peculiares del siglo XV oscuro y profundo Nina usa fondo negro denso sharf.
Esa es la tienen en la actualidad, el gran arte de tocador imágenes!



Ver también: 25 cuadros en los que la realidad es difícil creer
a través de bigpicture.ru/?p=444209

Tags

Vea también

Nueva y Notable