"El cometa el mundo vuela problemas - y los que son más fuertes que las dificultades"


Al girar el sol sobre el agua - yin y el yang brillante
. Una vez que la Tierra era joven, más joven que tú y yo.
¿Era el espacio como una pluma, blanco, blanco y cadena de nubes, España cometas bordado cuna para su hija era.
Y así, dicen, era hermosa luz que fluye como el mercurio, España Lo que la sombra de enormes otros planetas llegó a mirarla.
Lleno de gente, tocando sus mares, claro corteza terrestre, España Y los que son mayores y más sabios, dejaron sus regalos.
"Para que vuela por un largo tiempo, - dijo uno - a través del tiempo y los cielos
. Siendo el hogar de aquellos que tienen que luchar mama y la primavera.
En medio del frío eterno ser un faro de junio y, España Tejer como las constelaciones, el hilo-días sobre su río lechoso. »Blog "Sé iguales - el pensamiento, dijo el segundo - a los mendigos y reyes
. Dejar que todo el que pide encontrarán un papel, y el vector y en paralelo.
Que cada palabra tiene poder, y cada canción - sonido »
. (Y la voz del mundo, la noche espesa, parpadeaba, como por magia.)
Pero satélites cuento de la pluma crujido, rotación, cambio de eje.
De los que vinieron de otros mundos, fue tercero huésped no invitado
"Usted, - susurró, - mi hijo, lo mejor posible, un regalo especial:
Dejar que cada uno de sus bordes brillantes de abrir de par problemas zócalo.
Y al igual que mi aire es venenoso, como la lava fluye en mí, España Como se puede colocar y no les gusta y la amargura y la guerra.
Y van a perderse en una bola de la forma y el tiempo para hundirse en el hielo, España Tanto es así, que no hay nada para prevenir, predecir nada. »Blog Ya sabes lo que se viene, no ocultan su cara - todas las leyendas entre
. Última de la izquierda uno de los magos, que no pronunció una palabra.
Y la voz se transmite como una estrella, tranquilo y sin peso:
"Que no haya nada que adivinar, España Pero así sea
En el. »Blog ***
Aquí el mundo al atardecer deja en azul, el tiempo transcurrido desde convertido en una tradición.
La maldición funciona como un reloj - lisiados, se extiende aparte, España Nos llorar, asustado mal tiempo, tirado al azar,
Y sólo por casualidad - año tras año - para cumplir con su destino
. Por encima de los somnolientos se eleva amanecer de verano, el camino teje de las tarjetas.
Tomamos el billete para el siguiente número, nos sentamos en un asiento reservado.
Siendo enemigos - no zli, no toque! Y ahora - espalda con espalda
. Que alguien accidentalmente entró en el metro, y alguien se quedó estupefacto.
Por lo tanto - el extraño encontrar las palabras, y el refugio de montaña en las sombras
. Por lo tanto - había uno, que resultó - dos, del frío al calor
. Ese barco que se hunde, Thunder Wave, pero alguien agarra abordar.
Gira viejo, mundo loco y nos encuentra en algún lugar.
Una vez que la Tierra era joven, más joven que yo y usted.
Cometa el mundo vuela problemas - y los que son más fuertes que los problemas

. Autor: Sergey Lachinov
Fotos en la vista previa: Sergey Konovalov


a través de kon-ser.livejournal.com/

Tags

Vea también

Nueva y Notable