Quiero Portugal

Portugal - un país donde hay felicidad para todo. Donde se puede disfrutar de la tristeza de luz para fado suena fuerte enraizamiento en los partidos de fútbol, ​​y de pie en el borde de la Roca del cabo, viendo como el océano se funde con el cielo. Y se necesita mucho y come bien. sardinas y bacalao al horno, pasteles tradicionales con crema, con sabor a Jinja no con hambre e indiferente.
Los que buscan el paraíso para el cuerpo y el alma, vale la pena una visita Algarve playas rocosas con arena limpia y agua azul. Pero los viajeros activos sin duda necesita que lo lleven en Lisboa en un viejo tranvía número 28 de color amarillo y disfrutar de la belleza de la principal en el centro de la ciudad.
En Portugal, se puede hacer frente a sólo un problema - no no quería volver. Vamos a tener que trabajar duro para Todavía no es demasiado tarde para inscribirse en el aeropuerto. Si ya pensar en sus próximas vacaciones, prestar atención a este lugar mágico. En la edición de Sitio Web Quiero Portugal

La playa en el Algarve.
Quiero Portugal

Las bóvedas del Monasterio de los Jerónimos.

Quiero Portugal

Cabo Roca - el punto más occidental de Europa

. Quiero Portugal

Vista de la ciudad museo de Obidos, que aún conserva un aspecto medieval único.
Quiero Portugal

La isla de Madeira.

Quiero Portugal

famoso tranvía de Lisboa № 28.
Quiero Portugal

El practicar surf en Portugal.
Quiero Portugal

Alfama - el casco histórico más antiguo de Lisboa
. Quiero Portugal

Por la mañana en las Azores.
Quiero Portugal

pasteles tradicionales con crema «Pasteles de Nata».

Quiero Portugal

La cresta de la Sierra de la Estrella.
Quiero Portugal

Lago Lagoa do Fogo, o el lago de fuego, Azores.
Quiero Portugal

Reservar un cielo estrellado en el lago Alkeva.
Quiero Portugal

Montañas de Madeira.

Quiero Portugal

Tormenta en la costa de Portugal.

Fotos en la vista previa: Pepe Balsas

a través de mylisbon.ru/

Portal BASHNY.NET – ¡La vida es interesante!
2012-2026

Bashny.Net