dolor desapercibido. La tarifa es para estar cerca

Slap, mordida, observación sarcástica, una broma tonta, degradante, humillante actitud y la maldad pura y simple - todas estas personas están dispuestas a pasar por alto
. "Encendido de la mejilla derecha, si se golpea a la izquierda", bajar, sin darse cuenta, lo que sugiere a mí mismo que nada, no era cosa tan pequeña, que era divertido para todo el mundo se echó a reír, y se encendió, en qué concentrarse. "No estoy herido - no prestan atención"
. Incluso se lesionó la aguja toca el corazón de incluso el bulto delator no se está moviendo a la garganta y las lágrimas no son de onda ojos nublados calientes. "No hay nada. Todo está bien. "
Como es normal? Acabas de ser pisoteado en el barro, aplastado por la danza en su cuerpo, escupir, y mucho más cosas en la parte superior? Y todo está bien?
De acuerdo ...

En algún momento, una persona amputada sus sentimientos, que son responsables del dolor, daño, por la furia de la ira de ... separarlos de los mismos. "Soy, y que no tiene sentido." Y aquí es una muñeca de trapo, relleno de algodón intra "no quieren golpear." No se pierde nada. Todo está bien. Siempre bordado sonrisa en su rostro.
Y si sigue apareciendo el dolor? Si el delito se sentía más como un sentimiento - en juego, paperas, reduce el espasmo en la garganta, a traición a dispersar mis ojos ... pero se tragó ...
"¿Por qué está conmigo ahora? ¿Cómo podía ... Me encanta.
"¿Cómo podría ella, y otro amigo llamado ..."
"Señor, ¿qué soy infeliz .."
la agresión sana, la que debe enderezar la primavera y al infractor en el ojo, envuelto en el interior, rodó ofensa y damente a sí mismos.
O se convierte en un instrumento de auto-flagelación.
¿Por qué no lo hizo? No al infractor?
Bueno, en primer lugar, - es terrible. Mucho de eso puede dar miedo - y su condición física y el bienestar financiero, y para toda su fin y al cabo, la vida armoniosa. Pero sobre todo por lo que él se vaya. O una novia, la mejor ... Y me quedo solo ...
Le arrojaron una novia? Usted estaba en un pasillo de la escuela a largo Shcherbatov odinёshenka uno, dándose cuenta de que la casa tendrá que ir solo? Y mañana sea el que cambiar, y todo el mundo va a susurrar sobre pilotes, ya nadie venir? Entonces usted recuerda esa sensación.
Y se puede recordar un momento en que mi madre acababa de declarar la mano, miró tiernamente a los ojos, besó las mejillas y acarició en la cabeza, y que está distraído por un momento, porque el maestro atrajo a un juguete, y bam - ninguna madre! ¿Dónde? ¿Dónde? ¿Por qué? ¿Dónde se fue? Y ahora estoy solo, completamente solo entre extraños y un montón de otras mis hijos, y sólo un maestro cariñoso dio la espalda y sólo el borde de su vestido, y en algún lugar en lo alto de la cabeza y las manos. Y todavía soy uno. No hay nadie. O momentos de la infancia, cuando el hombre más importante y necesario en el mundo de repente desapareció. Y una terrible y dolorosa sensación de soledad completa para llenar todas partes.
En la infancia y la adolescencia, este miedo nos lleva a ser amigos con los que no pueden exactamente llamar a sus amigos.
Y como adulto - aferrarse a la mano de los que shpynyat, mordeduras, golpes, que hace que la mezquindad, a quien no se puede confiar, como mi amigo y socio igual en la vida que hace mucho más daño que bien, pero proporciona una - conectividad.

Garantiza la ilusión de "neodinochestva". Lo que no, y la atención; algunos no, y el tacto; algunos no, y la plenitud de la vida. Neodinochestvo.
Un hombre dispuesto a pagar ellos, los recursos de su personalidad, su mundo y su cuerpo, sólo para este importante tema no desapareció.
Cualquier presentación de sus intereses y sus fronteras puede poner en peligro nuestra "amistad" y "amor", así que mejor no darse cuenta o ofendido, por no decir nada. Hay mentalmente persona inmadura que, en principio, no están dispuestos a hablar de cualquier cosa. Para ellos, la "amistad" y "amor" - una fusión completa, en la que "está de acuerdo conmigo en todo, y si no, pues no en todos." "Si no te gusta algo, separémonos".
Amistad, el amor, las relaciones - es la interacción de los dos mundos, de naturaleza diferente. En la frontera de estos mundos reunión se lleva a cabo. El levantamiento del reúnen cambiamos a otra persona, permitiendo que el otro se convierta en una parte de nuestro mundo. Pero hay fronteras interiores, la violación de lo que causa un daño irreparable a la persona. Y luego cargar para que sea un número demasiado elevado.
Autor: Irina Dybov

Tags

Vea también

Nueva y Notable