La comida - la mejor medicina!


Julia Filimonova, el fundador de la empresa de productos de producción para un "Consonancia" vida sana y feliz contó cómo utilizar los productos para preservar la salud y la belleza.
 - Julia, cuéntanos un poco acerca de la empresa. ¿Cómo empezó todo?
 - Como yo soy un maestro - un psicólogo durante más de 15 años trabajando con los niños y sus padres. En los últimos años, se llevó un gran departamento de arte. El trabajo en sí está muy le gusta, pero los informes persistentes mal envenenado la vida y se llevó un montón de tiempo. En un momento dado, me preguntaba sobre su futuro, y decidí crear una empresa que ofrece la gente de alta calidad y, sobre todo, productos saludables. Así que hay
«Acuerdo".  - Explicar qué es el alimento vivo
?  - Es absolutamente productos naturales que están formulados sin conservantes, sabores artificiales y otros aditivos no son los más útiles. Esta comida trae salud y felicidad.
 - ¿Por qué decidió dedicarse a la producción de productos de calidad es
?  - Soy un buen cocinero y tengo toda una colección de receta propia, que siempre se comparte y comparte con tus amigos. Esta lección me gusta mucho, el más yo soy un apasionado de la alimentación saludable. En primer lugar, que, junto con su marido y sus dos hijos, Daniel (13 años) y Denis (8 años) que participan en la producción de chocolates artesanales de frutas secas y nueces. Y aquí me enfrentaba a un problema: dónde obtener productos de calidad? Tres meses más tarde estaba en busca de proveedores confiables.
 - Y lo que no le gusta nueces y frutos secos de las tiendas? Ahora es una selección bastante grande.
 - La paradoja de que la rica variedad de productos en Moscú, comprar frutos secos no tratada con productos químicos, es prácticamente imposible. Acabo de ir con la cabeza del estudio de la información acerca de cómo y por qué se procesan, y cómo puede la apariencia y olor para determinar su calidad. Después de todo, uno de los principios fundamentales de nuestra empresa es el principio de Hipócrates: "Que la comida sea tu medicina y la medicina - la comida." Simplemente no podía pedirle a la gente, sus productos procesados, por ejemplo, dióxido de azufre SO2, (otro nombre - E220 aditivo) que se utiliza a menudo en el secado de frutas seca. Se extiende la vida útil, hace un hermoso aspecto del producto, pero entrar en nuestro estómago se convierte en una solución diluida de ácido sulfuroso, y ella, a su vez, irrita las membranas mucosas de nuestro sistema digestivo. Finalmente encontré un decente productores de frutas secas y nueces, y hemos puesto en marcha el proceso. Junto con la familia inventar nuevas recetas, degustación, eliminar errores y mejorar la calidad. En ese momento, tuvimos más de 30 tipos de chocolates, en el momento en que tomamos siete de los más populares - un "pistacho dicha", "cereza de invierno", "Fresa picante", "almendras de albaricoque" y otras golosinas. Entonces ya aparecido fito-pasteles, chocolate, Turrón.
 - Julia, y cómo sobre sus clientes confitería aprendieron
?  - Hemos participado y participar en diversas exposiciones, festivales, para mostrarse y mirar a los demás. Además, nuestros clientes recomiendan a menudo "consonancia" a sus amigos.
 - El principio de su empresa - es una comida sin frito, horneado y cocido. Y cómo hacer pasteles y chocolate, porque no puede hacerlo sin tratamiento térmico?
 - Tortas que cuecen al horno horno de la forma habitual, y la preparación no utilizan el azúcar, el aceite y la harina. "Korzh" hacer una mezcla de frutos secos, agregar la miel, especias, y como una crema - bayas frescas. El chocolate no se puede preparar sin tratamiento térmico, pero no se calientan por encima de 38 ° C, en este caso las propiedades útiles de los granos de cacao y manteca de cacao no desaparece. En nuestra producción, no uso los alimentos refinados, colorantes y conservantes. Considero que el proyecto como una educación todavía. Es importante enseñar a la gente cómo comer bien y cuidar de su salud. Después de todo, depende de los alimentos que comemos.
 - Si no se tienen nuestros conservantes habituales, colorantes y otros aditivos, a ciencia cierta, limita la vida útil de los productos? ¿Cómo y cuánto para mantener viva la torta o un caramelo útil?
 - Fito-pasteles o dulces, recomendamos abstenerse de mantener más de tres días, una condición necesaria - es poner golosinas en la nevera. Su principal característica - es un producto natural! No me arrepiento de los conservantes y otros aditivos, no vamos a utilizarlos para cualquier cosa! alimento útil nos da la fuerza y ​​edificante, y este es el principal valor! Trato a todos sus clientes como amigos, estoy dispuesto a ofrecerles la mejor.
 - ¿Y cómo entonces mantener los productos
?  - Los productos terminados que no se sostienen en el refrigerador, y están dejando de inmediato a los clientes. Todos los postres, sopas y ensaladas (que también está disponible en nuestro "menú"), que se están preparando para el fin.
 - Frutos secos, dátiles, miel - alimentos ricos en calorías suficientes, y ¿tiene alguna postres para los que están en una dieta
?  - Tenemos un delicioso pastel de coco, lo que contribuye a la pérdida de peso! A pesar del hecho de que el aceite de coco al gusto bastante grasa, es muy útil y no escriba kilogramos superfluos.
 - Háblenos de sus planes para el futuro
.  - En estos momentos estoy seriamente desconcertado sobre la cooperación con los agricultores y residentes de eco-asentamientos para el suministro de productos naturales "del jardín" a los habitantes de la metrópoli
.  - Julia, ¿qué deseos lectores "Moskvichki» Blog? Estimada señora, importante en la preparación de alimentos - un muy buen humor y el placer del proceso. Haz lo que amas y amas lo que haces. Y entonces el mundo a su alrededor le responderá lo mismo.
Entrevista con Julia Filimonova
A veces es necesario parar, tomar un descanso, para elegir el camino correcto ...
Maestro - psicóloga Julia Filimonova más de 15 años trabajando con niños, pero un día se dio cuenta de que quería participar en cualquier otro negocio - para cocinar alimentos saludables
. No te gustaba el trabajo anterior?
 - El verdadero trabajo con los niños que realmente me gustó, pero los informes persistentes gravemente envenenados vida y se llevó un montón de tiempo. En un momento me di cuenta de que el tiempo marcado y no ven las perspectivas de futuro para el desarrollo. Decidí dejar de fumar y realizarse a sí mismos en otra área.
Fue fácil dar este paso?
 - Fue muy difícil. Cuando presenté una carta de renuncia, entonces me di la mano. Esta vez sólo coincidió con la crisis económica mundial. Colegas me asustan de desempleo, se retorció el dedo a la sien, pero todavía no llegaron a nada. Necesitaba tiempo para pensar, para organizar sus pensamientos y decido lo que voy a hacer a continuación.
¿Cómo se tomó la noticia de su familia?
 - En ese momento yo era el único sostén de la familia. Pero esta noticia no tiene miedo de su marido e hijos, que me han apoyado mucho. Contando el presupuesto total, decidimos iniciar los chocolates casa de producción hechas a mano con nueces y frutos secos.
¿Por qué decidió dedicarse a la producción de alimentos que?
Soy una buena cocinera, tengo toda una colección de receta propia, que siempre se comparte y comparte con tus amigos. Esta lección me gusta mucho, el más yo soy un apasionado de la alimentación saludable. Por lo tanto, en la cocina con su marido, hijos, Daniel (14 años) y Denis (8 años) creado una fila familia.
¿Cómo encontrar clientes?
Hemos participado y seguirá participando en diversas exposiciones. Nuestros postres trataron amigos y dicen a sus amigos. Resultó una "boca a boca". Ahora, nuestra producción ha ido más allá de la cocina. Ahora ofrecemos a nuestros clientes no sólo dulces, pasteles, sino también útiles sin azúcar, conservantes, colorantes, OGM y platos preparados.
Algunas mujeres tratan de cocinar en casa no es de no comer una pieza extra y no aumenta de peso, ¿qué opinas de esto?
 - Que cocinar en casa para toda la familia. Trato de hacer que la comida no era sólo es delicioso, pero también es útil. Mi marido y mis hijos están llevando a cabo un estilo de vida activo, por lo que el peso extra no nos amenaza.
¿Qué haces en tu tiempo libre?
 - Tratamos de viajar con toda la familia. vacaciones en la playa clásica - que no es para nosotros. A menudo nos vamos de gira en Rusia. Algunos tratan de ir a Europa o Asia, y tenemos todo lo contrario - el estudio de los espacios abiertos nativas. Rusia, de hecho, como un inmenso y fascinante. El año pasado visitamos Suzdal, Rostov Veliky, Novgorod y Murom, y en este plan de visitar la isla de Valaam. El fin de semana, asegúrese de dejar en la naturaleza. Todos nos ponemos viejos para hacer juntos. Tenemos una familia muy agradable.
¿Cuántos años llevan casados?
 - Durante 19 años
! Como mi marido y yo nos encontramos?
 - En Izmailovo Park. Las chicas me arrastraron a caminar, y nos encontramos a mi futuro marido, Sasha. En ese momento yo tenía 17 años y era mi hijo de 9 años mayor.
Usted no está avergonzado de que su futuro marido es mayor?
 - Siempre me ha gustado! Sasha personas con experiencia, siempre tienen algo de qué hablar, él es muy atento y agradable.
Algunas mujeres con esposos mayores son chicas jóvenes, y similares en su familia?
 - La mujer en el niño que nunca tuve. A los 17 años, empecé a trabajar y dote a sí mismo. Nunca me escondí detrás de su marido, que siempre van por el lado a lado la vida.
Julia, dime ¿cuál es el secreto de su felicidad de la familia?
 - La vida familiar - que es un trabajo sin parar. Esta paciencia para superar a sí mismos y, en muchos casos, la infracción de sus propios intereses. En algunos casos, tenemos que aprender a estar en silencio, en otros - pedir perdón o perdonar a sí misma. vida familiar feliz - es un trabajo constante en una
. El propietario de la casa que?
 - Incluso nunca fui concebido. Nunca nos dimos cuenta de que el líder de la familia y las responsabilidades compartidas. El marido puede lavar los platos de forma segura, y clavar un clavo en la pared. No tenemos disputas domésticas.
¿Cómo se recarga de energía, debido a que la familia y el negocio requiere mucha fuerza?
 - Me encanta leer, la fuerza y ​​el conocimiento lo dibujo de los libros. Muy a menudo me encuentro en ellos respuestas a preguntas apremiantes en este momento. Por la noche, vamos a toda la familia a sentarse en la sala de estar y leer un libro en voz alta. Ayuda a acercarse y aprender mucho.
Lo que estaría dispuesto a mujeres que tienen una difícil elección?
 - No, en ningún caso no darse por vencido, siempre ir hacia adelante! Cualquier consejo usted no da consejos, pero la elección final depende de usted. Lo que usted está planeando hacer, es importante recordar que el objetivo principal de cualquier negocio - es ayudar a la gente a encontrar la vida más alegría, sentido y éxito en el uso de los servicios o productos que ellos ofrecen. El concepto de nuestra empresa basada en el principio: "Usted es tan va a ser feliz en la vida, cómo va a beneficiar al mundo" Madre Teresa dijo: "Que nadie que viene a usted, no van lejos de ti, no sintiéndose un poco mejor y más feliz"

Tags

Vea también

Nueva y Notable