La comida - la mejor medicina!


Julia Filimonova, el fundador de la empresa de productos de producción para un "Consonancia" vida sana y feliz contó cómo utilizar los productos para preservar la salud y la belleza.
 - Julia, cuéntanos un poco acerca de la empresa. ¿Cómo empezó todo?
 - Como yo soy un maestro - un psicólogo durante más de 15 años trabajando con los niños y sus padres. En los últimos años, se llevó un gran departamento de arte. El trabajo en sí está muy le gusta, pero los informes persistentes mal envenenado la vida y se llevó un montón de tiempo. En un momento dado, me preguntaba sobre su futuro, y decidí crear una empresa que ofrece la gente de alta calidad y, sobre todo, productos saludables. Así que hay
«Acuerdo".  - Explicar qué es el alimento vivo
?  - Es absolutamente productos naturales que están formulados sin conservantes, sabores artificiales y otros aditivos no son los más útiles. Esta comida trae salud y felicidad.
 - ¿Por qué decidió dedicarse a la producción de productos de calidad es
?  - Soy un buen cocinero y tengo toda una colección de receta propia, que siempre se comparte y comparte con tus amigos. Esta lección me gusta mucho, el más yo soy un apasionado de la alimentación saludable. En primer lugar, que, junto con su marido y sus dos hijos, Daniel (13 años) y Denis (8 años) que participan en la producción de chocolates artesanales de frutas secas y nueces. Y aquí me enfrentaba a un problema: dónde obtener productos de calidad? Tres meses más tarde estaba en busca de proveedores confiables.
 - Y lo que no le gusta nueces y frutos secos de las tiendas? Ahora es una selección bastante grande.