Espárragos. ¿Quién lo hubiera pensado?


observaciones interesantes de los que lean el siguiente artículo sobre los espárragos.
Mientras servía en la Marina de los Estados Unidos, he recibido una distribución en Key West, Florida. Yo trabajaba en la clínica de la aviación naval Koppitt llave grande y unas pocas millas al norte de Key West. En Key West ambulatorio de un hospital observó que viven en las proximidades de los militares retirados. Si se requiere la hospitalización, el paciente fue trasladado a la base aérea de Homestead Estado
Florida. Tenía un día de descanso, y me decidí a ir al hospital (que se encuentra cerca de los cuarteles).
El laboratorio trabajó mi conocido, un empleado retirado de la Armada; Fue muy interesante para hablar con él. En la Armada, se desempeñó en la posición de un bioquímico. Se preguntó lo que estaba haciendo en el hospital; Yo contesté que no tenía el día libre. Me hubiera gustado que el día no funcionó: un marinero fueron trasladados a Homestead - se le diagnosticó una grave infección en el riñón. Mi viejo amigo dijo que el marinero debe tener la mayor cantidad de espárragos para deshacerse de la enfermedad. "¿Por qué?" - Le pregunté. "¿Te gustan los espárragos?" - Preguntó. Le contesté que yo quiero. "¿No te has dado cuenta de que la orina huele mal después de comer espárragos?" - Preguntó. Me contestó que no lo conecté con la comida, pero el olor acre que realmente es. "El hecho de que los espárragos limpia su cuerpo de sustancias químicas nocivas!" - Dijo
. Fue en 1986 año. Después de leer la carta, decidí compartir con ustedes esta historia.
Espárragos. ¿Quién habría pensado?
Mi madre se comió espárragos en conserva (Staley conjunto). Ella preparado puré de espárragos y comió cuatro cucharadas por la mañana y cuatro cucharadas del día durante un mes.
Recibió quimioterapia para el tratamiento del cáncer de pulmón en estadio tercero (pleura). Hace una semana, se encontró que el número de células de cáncer se redujo de 386 a 125.
El oncólogo de mama dijo que en los próximos tres meses no es necesario acudir a la consulta.
artículo
Hace varios años conocí a un hombre que estaba buscando espárragos para un amigo - que tenía cáncer. Él me dio una copia de un artículo titulado "El espárrago - una cura para el cáncer", publicado en la revista "Noticias del Cáncer" de 1979
. Aquí está un artículo aquí en la forma en que esa persona ha demostrado a mí. Soy bioquímico, de 50 años, estudió el poder relación con el estado de la salud.
Hace varios años, he aprendido acerca de la apertura del Dr. Richard R. Vicente, según el cual los espárragos puede curar el cáncer. Desde entonces he trabajado con él en este proyecto. Se obtuvo información sobre una serie de casos con un resultado favorable. Éstos son algunos de ellos.
El número de caso 1. Los pacientes que sufren forma casi desesperada de la enfermedad de Hodgkin (cáncer de los ganglios linfáticos). Casi no funcionaba. Después de un año de recibir los espárragos a su doctor encontró ningún signo de cáncer. El paciente volvió a la lista anterior de la actividad física.
número de caso 2. Durante los 16 años de un exitoso hombre de negocios de 68 años de edad que sufren de cáncer de vejiga. El tratamiento a largo plazo, incluida la radioterapia, no trajo resultados positivos. El paciente comenzó a tomar los espárragos. Después de tres meses, la encuesta mostró que el tumor de vejiga desapareció, los riñones son normales.
número de caso 3. En la operación del paciente, que sufría de cáncer de pulmón fue programado 5 de marzo de., 1971 En el quirófano, los médicos han encontrado que las lesiones cancerosas son muy comunes y es inoperable. Los puntos de sutura cirujano y declaró el caso sin esperanza. 5 de abril de paciente escuchó sobre el tratamiento de espárragos y de inmediato comenzó a tomarla. En agosto, los rayos X han confirmado la desaparición completa de los síntomas del cáncer. El paciente volvió a sus actividades habituales.
número de caso 4. Durante varios años fue tratada por cáncer de piel. El paciente desarrolló varios tipos de cáncer de piel, que es el diagnóstico de una variedad de expertos como una etapa grave de la enfermedad.
Tres meses después del comienzo de los espárragos prima, los médicos descubrieron que la piel limpia de derrotas. El mismo paciente se observó que el espárrago y el curado de la enfermedad renal, que había sufrido desde 1949. Se sometió a más de 10 operaciones para eliminar cálculos renales, además de recibir beneficios por incapacidad debido a una enfermedad renal incurable. El paciente cree que deshacerse de esta enfermedad se debe espárragos.
No estoy sorprendido por este hecho, ya que tanto el libro de consulta médica en 1854 bajo la dirección del profesor de la Universidad de Pennsylvania llama espárragos remedio común para los cálculos renales. El autor se refiere a experimentos en 1739, lo que confirma la capacidad de disolver los cálculos de los espárragos. Tenga en cuenta la fecha!
Podría citar otros ejemplos, pero el establecimiento médico no ha permitido obtener algunos registros. Por lo tanto, hago un llamamiento a los lectores, por favor transmitir esta información al mayor número posible de los encuestados y recoger los casos con un resultado positivo, para ponerlos en contraste con el escepticismo de los médicos en relación con estos sencillos remedios naturales.
Para uso terapéutico los espárragos debe prepararse antes de su uso. fresca adecuado o espárragos en conserva. Le pregunté a los dos principales empresas especializadas en la recolección de espárragos, "Glant" y "Stokely", y estaba contento de saber que estas marcas no contienen pesticidas o conservantes dañinos.
Coloca los espárragos cocidos en una licuadora y moler hasta obtener la consistencia de puré de patatas. Almacenar en el refrigerador. Dejar que el paciente 4 cucharadas llenas dos veces al día, mañana y tarde. Por regla general, los pacientes reportaron una mejoría después de 2-4 semanas. Se puede diluir la salsa con agua y bebido como una bebida fría o caliente. La dosis propuesta se basa en la experiencia, pero en algunos casos es necesario aumentar la dosis, que en todo caso no le hará daño.
Como bioquímico, creo en el dicho "que trata y previene la enfermedad." Armado con esta teoría, mi esposa y yo ya beber puré de espárragos. Criamos dos cucharadas de agua hasta que la consistencia de la bebida líquida con el desayuno y la cena. Durante muchos años, estamos alquilando un análisis de sangre regulares. Según el médico, especializado en comida, los resultados de las pruebas recientes demuestran una mejora significativa en todos los indicadores. Sólo podemos atribuir a comer espárragos.
Como bioquímico, he estudiado cuidadosamente todos los aspectos del cáncer y tratamientos sugeridos. Los resultados de la investigación me han convencido de que el espárrago es mejor para encajar en los conceptos modernos de enfermedades malignas y su cura.
El espárrago contiene una cantidad significativa de proteína, llamada histona. Histona controla el crecimiento celular. Es por eso que se puede argumentar que el espárrago es activamente normaliza el crecimiento celular. Esto explica su efecto sobre los tumores de cáncer, así como sus propiedades de restauración. En cualquier caso, el espárrago es absolutamente inofensivo. La Administración de Alimentos y Medicamentos no impide que come espárragos, que sólo beneficiará a su cuerpo. Centro Nacional de Investigación del Cáncer de los Estados Unidos informa que el espárrago es rico en glutatión, que es considerado uno de los más poderosos antioxidantes y sustancias anticancerígenas.
Una nota. Si se preguntan por qué esta información aún no ha sido hecho público, comprender: el tratamiento del cáncer no es rentable!

Tags

Vea también

Nueva y Notable