Alex Voivod - un experimento en sí mismo


Después de que el Año Nuevo que tan a menudo me entrego a comenzar una nueva vida. Y si usted recuerda el alado "- Somos lo que comemos", la receta para una "nueva vida" del campeón olímpico en dos ocasiones Alexei Gobernadores puede resultar muy útil
. En una entrevista con «Sovsport.ru« famosa bobsledder dice cómo, cansado de luchar contra la obesidad, se ha convertido en partidarios de los alimentos crudos, y luego - un vegetariano, y demuestra que la carne - no es un producto, sino un fraude
.  - Alex, ¿cómo se llegó a esto? ¿Qué podría hacer que un hombre, en este tipo de cargas elevadas, renunciar a la carne? Es usted alguien convencido?
 - Sólo ante el hecho: he tenido que ajustar su peso para actuar como un equipo. Nos quedamos socio para pesar 220 kg - para dos personas, junto con el equipo. Pesaba alrededor de 117, 5-118 kg. Y antes de la carrera he tenido un momento difícil para conducir peso. Y ¿cómo? Es sólo que no como nada. Este es un gran problema. Cuando usted no come, a desarrollar la apatía, fatiga ... Y cuando se aplica tensión a la tensión - el resultado sólo puede ser una muy mala
.  - ¿Y no intenta recoger una dieta
?  - He intentado, por supuesto. Al principio he elegido una dieta Kremlin - es de 85% de proteína por día. Tenía, como se vio después, una gran cantidad de efectos secundarios. La intoxicación constante, el mismo letargo, yo no podía dormir bien, uno seguido del otro. Y entonces de alguna manera sucedió que me encontré con Ugolev académica y encontré en sus libros como si la justificación lógica de lo que nosotros, el pueblo, siendo los herbívoros ...
 - "La teoría de la nutrición adecuada» Blog.  - Sí. Y la vida, como hace mucho tiempo he estado convencido - el experimento global. Estamos constantemente experimentando, por ejemplo, la formación de métodos, por lo que la misma técnica no puede ser cultivada constantemente. Lo mismo aquí. Para cultivar un tipo de comida que no es mi intención, me acaba de decir que he tratado personalmente a mí mismo.
Así, empecé a partidarios de los alimentos crudos tres meses. Comer frutas y verduras, el agua potable es normal, y el té y el café abandonada. Y he entrenado. Pero los resultados que no crecieron, pero el peso se ha reducido a la "marca" 110, 5. Es decir, justo en el mismo rango, lo que necesitaba. Salí de la grasa y el músculo fuera. Yo pensé: "Sí, es muy bueno de verdad!". Y había una ligereza ...
cinco suficiente sueño, se despierta con sueño, pero por otra parte - y lo conducirá a un día es normal. Usted se convierte de alguna manera más elástica. Me senté en la posición de loto - hago yoga - y no podía sentarse en la posición de loto ... Y luego inmediatamente se sentó. dieta de alimentos crudos aumenta la elasticidad de las articulaciones, y que es muy bueno. Pero entonces todavía tenía que renunciar a una dieta de alimentos crudos, ya que los atletas profesionales son aminoácidos muy necesarias ...
La proteína - es un elemento tóxico. Si usted alimenta a su propia microflora, que nos da todo lo que se necesita ... La proteína extra es importante, pero si lo es - proteína vegetal, entonces es dos veces menos toxinas que el animal. Además proteína vegetal digiere más rápido ... En realidad, cuando llegué a ser partidarios de los alimentos crudos-, las dos primeras semanas eran absolutamente terrible, y entonces era bueno para mí.
Entendí lo que la saturación, y qué comer en exceso. Pero cuando me hice vegetariano, no partidarios de los alimentos crudos, empecé a crecer en los resultados deportivos. Así que para mí personalmente, este experimento fue un éxito. Tomé originalmente no como una limitación, que era un experimento real. Yo lo hago a través de un conjunto ...
 - Cuando vaya a Sochi, en la línea de costa, y para que haya oído el humo de la barbacoa - está experimentando este
?  - Smokey pinchito Europeo a mí no funciona, lo siento. Porque así como se puede marinar las setas, y el olor es el mismo, no hay diferencia. Lo más importante, como adobes, y cómo. El secreto está en el adobo. Trate de cortar un trozo de carne cruda y comer - este es el sabor de la carne real. Todo el resto - un tipo de producto modificado químicamente ...
Si el sabor de los tomates crudos, ya sabes, puede que para freír - conoce el sabor de los tomates asados, mientras que el sabor de la carne cruda ninguno en absoluto ... Si el producto es tal una maravillosa y deliciosa, debe ser delicioso en cualquier forma, incluyendo crudo, sin falsa . Por lo tanto, no tengo la carne no se molesta en mi vida. Yo no impongo mi experiencia, en cualquier caso.
Además, como hombre, para explorar a fondo el tema del vegetarianismo, te puedo decir que tenemos un pequeño estómago, intestino largo. Estamos realmente más como en el sistema digestivo, no carnívoros y herbívoros.
Primates, asumir gorila, use la comida no procesada térmicamente 100% ... Tienen una microflora muy bien desarrollado, que son lo suficientemente de esos elementos traza que se sintetiza.
Matamos a nosotros mismos una cierta cantidad de tiempo, y luego ir en una dieta de verduras y creen ingenuamente - hoy a empezar por ahí pepinos, tomates, y todo estará bien. ¡No! Para llegar en perfecto estado en el que deberíamos haber sido, si se alimenta de manera adecuada desde el nacimiento, es necesario 12-15 años ...
 - Y ¿qué hay de buscar su desayuno, el almuerzo y la cena
La?  - Yo casi no comer el desayuno. batidos de zumo. El almuerzo - ensalada, me encanta ensaladas, una variedad de. Y para la cena puedo tener sopa de verduras. Si voy a un restaurante - en Sochi restaurantes sirven maravillosa sopa de verduras de Georgia. De hecho, hay una gran variedad de deliciosos platos de verduras cocidas. Y - la seta de nuevo. Fideos pueden comer. Kashi.
Se puede comer cualquier cosa, los vegetarianos son muy variadas dieta. Yo como queso, pero sin cuajo animal. Así que tengo una dieta variada, no puedo decir que sufro mucho.
 - Y después de todos estos años no ha comido una sola pieza de carne o pescado
?  - No. Durante cinco años - no. Soy tres meses, como ya he dicho, era los partidarios de los alimentos crudos, y - todos, entonces nunca voy a volver a este tema. Cuando me di cuenta de algo para mí, ya no nunca volver a bajar ...
Autor: Inessa Rasskazova

Tags

Vea también

Nueva y Notable