Kozinaki semillas crujientes con el plátano


Me ofrezco para cocinar sabroso y saludable dulzura - casa crujiente Kozinaki de semillas de girasol y semillas de sésamo. El postre tradicional oriental - Kozinaki, generalmente a partir de semillas recubiertas con azúcar o jarabe de caramelo. Mi Kozinaki misma receta no contiene azúcar, y por lo tanto completamente inofensivo para los dientes y las piezas de dulce :) Como parte de mi preparación variante Kozinaki utiliza puré de plátano. Los plátanos escoger más dulce y madura.
Cocino tales deshidratador Kozinaki - un secador diseñado para las verduras y hierbas de secado. hongos, etc. Tales Kozinaki pueden secar en el horno, si no deshidratador. En este caso, es necesario apagar el fuego más básico y un poco abrir la puerta del horno. Seco hasta que la condición quebradiza.
Receta Kozinaki
Para la preparación de deliciosos Kozinaki casa que tenga que tomar:
4 plátano maduro;
½ taza de semillas de girasol peladas;
2 cdas. cucharadas de linaza;
semillas de sésamo mitad de una taza.
Las semillas de girasol y semillas de sésamo se lavaron con agua, se seca. La linaza vierta 4 cucharadas. cucharas de agua limpia y deje que se hinchan durante 30 minutos. En los plátanos tazón blendernuyu y descarga de lino empapado (formadas con gelatina). Moler en la licuadora con los plátanos de linaza. Conectar en un recipiente con semillas de sésamo y peso pyurirovannoy. Mezclar bien. Pruebe y, si no eres dulce, añadir 1-2 cucharadas de miel.
En las hojas para la secadora, pergamino colocada por la charola de horno, se extendió con una cuchara para Kozinaki masa en forma de pastillas o rectángulos. No debe ser demasiado grueso, manchado fácilmente. Seco a 40 grados en ambos lados hasta que estén completamente secos (10-12 horas). Kozinaki listas obtuvieron un increíblemente sabrosa y saludable. Una buena alternativa a las habituales galletas y dulces. La receta será disfrutado por los veganos, vegetarianos, partidarios de los alimentos crudos, el ayuno, la pérdida de peso y sólo los aficionados de un estilo de vida saludable.

Tags

Vea también

Nueva y Notable