20 gemas profesores universitarios alucinantes

Algunos maestros tienen un excelente sentido del humor y no dudan en brillar delante de sus alumnos. Los estudiantes, a su vez, comparten activamente en la red de los mejores chistes de sus profesores.
< Sitio Web se reunieron para que un nuevo lote de gemas brillantes de los profesores universitarios. Nos reímos hasta las lágrimas.
  • En este punto habría que reírse, pero espero que simplemente no me escuchas.
  • Cuando una chica quiere casarse, y la otra chica quiere casarse, están en competencia perfecta. Y aquí comienza: Dostoievski, el deporte, la economía de los mercados industriales. Ella quiere crear por sí mismo una ventaja. Pero tan pronto como recibió un sello en el pasaporte - todo su monopolio. Ella se sienta y come
  • -. ¡Qué lío?! El buffet incluso tortitas con fresas allí!
    - ¿Y por qué no te llevas a casa
    ? - Si tuviera panqueques, ¿por qué diablos iba a haber ido a Rusia
    • rezagados estudiantes:
      ?! - Salir y cerrar la puerta en la parte posterior! Te vi en el comedor: Usted glotón! Quieres comer el alimento espiritual corporal
    • - Lyubov, pero aquí en el tipo de cambio de semestre, y la biblioteca del día allí. Y que realmente necesitamos este día libre para ir a la biblioteca, observando y libros traducidos para ...
      - Espera, espera, sólo quería que los fideos de las orejas solamente
    • Ahora usted tiene la mejor época de mi vida .. Todo el resto del tiempo se trabaja, trabajo, trabajo y trabajo, y luego de su muerte.
      • Soy un hombre hoy en día en un restaurante llamado , ¿se imaginan! 80 años no había lluvia, y luego llovizna
      • - y sobre qué base se puede dividir nuestro examen
        ? - Tira los dados ... estaba fallando estudiantes
      • intelectualidad rusa no solo no bebían .. Ella bebió ideológico
        • -. El tercer defecto en su grupo - la falta de atención
          . - ¿Cuáles son los dos primeros
          ? - Al parecer, la ignorancia de los dos primeros debido a la presencia de la tercera
        • Después de graduarse, por supuesto, puede ir a la universidad .. Pero francamente no sé por qué necesita el segundo acto del ballet Marlezonskogo
        • -! Vamos a la junta
          ! - Ah, y no hay tiza
          . - Bueno, vaya al final del pasillo, participar en el negocio. Y si cumple lo largo del camino que el público - tomarlo. Tener una convulsión Raider de tiza ...
          • No sé cómo se dice la biografía de Bismarck: de alguna manera nepedagogichno ... pero es mejor que lo hago que cualquier otro en la entrada
          • Auto-ironía -. medir el nivel intelectual de una persona. Casi lo mismo que la capacidad de inducir números
          • Profesor :. "¿Qué piensa usted acerca de la solución de este problema?»
            Estudiante: "No, no, creo que ahora echo de menos»
            . Maestro: "Lo siento, pero creo que ha cometido un error, que no beber aquí»

            <. br> a través de # image7896860

Tags

Vea también

Nueva y Notable