15 de las joyas más brillantes de la vida real de los niños


La Niños - una fuente inagotable de imaginación y humor. Es sorprendente cómo encontrar un camino para salir de situaciones, mostrando su espontaneidad!
< Sitio Web para encontrar que gran perla del bebé, lo que confirma una vez más que los niños tienen mucho que aprender.

***
Hija, de 6 años de edad, comer sopa. Me propongo tomar la cebolla o el ajo.
- No quiero
. - A partir de la cebolla y el ajo mata muchos gérmenes y virus
. - Sería mejor si se estaban muriendo de chocolate de
. ***
Anna, 4 años:
- Mamá, usted es, de hecho, una gran cantidad de espíritus, dar un solo espíritu tía Kate
! ***
Eve 4 años, cortan los ajos e indignado:
- Cuando va a trabajar?! ¿Por qué no lloré?
***
Mi hija tiene un juguete - un dinosaurio. Madre explica ella:
- Es un dinosaurio. Los dinosaurios vivieron durante mucho tiempo, todos murieron.
Después de un rato, ir a la habitación de su hija, vio una foto de mi madre: La hija sostiene en una mano un dinosaurio, en otro - hipopótamo y expresó su diálogo:
- Hola, hipopótamo, ¿cómo está usted
- Bueno, ¿cómo estás, dinosaurio
los? - Y mi ... Mi mal, entonces todos murieron
! ***
Natasha, 3 años:
- Mamá, ¿por qué no me dan ninguna parte
? - Y lo que das
? - O casarse o al ballet
! ***
El hijo de Vela, de 2 años, por primera vez en el jardín. En el camino, ha explicado que en un jardín que escuchar a todos, buen comportamiento, no para combatir, así, todo de esa manera. En el jardín, nos encontramos con un anciano profesor completa. Toma al niño en sus brazos y le preguntó:
- Oh, muchacho, ¿cómo se imagina el armario elegir
? El niño en la cara de horror y espanto. Después de una breve pausa, él, conteniendo las lágrimas, adecuado para uno de los armarios, se abre la puerta y sube de nuevo con las palabras:
- Adiós, mamá ...
***
Mi hija tiene una nueva diversión: en el transporte público para disfrutar de un largo discurso acerca de la vida. Tengo miedo de andar con ella, a pesar de que debajo del asiento inmediatamente ocultar.
"Mamá, que son el hogar de mis hijos ya no entregar?» Blog "Mamá, mira lo que el tío, horo-o-o-o-tímido, guapo! Que elija un hogar, nos amará! »
***
Mi hijo se está comportando como si no se alimenta. Por ejemplo, vienen a mis padres, así que le preguntó: "Abuela, dame un pedazo de pan negro." O comprar alguna manera patatas, ir a la tienda, que estaba en todo el patio gritando con alegría: "¡Viva! Compramos patatas! Patatas comer! »
***
Nuestro sobrino Fyodor soñaba moto, pidiendo a todos. Último cumpleaños, 4 años de edad, recibió. Alrededor de Vania saltar, el hermano más joven, y le pregunta:
- Dar! Dar!
Fedor pone su mano, empujando Vanka:
- No se puede! No estás soñando !!!
***
Estábamos en una familia de cuatro personas: yo, mi esposa y dos hijas. Hoy en día no podía decidir quién va a pasear al perro. Iniciar un juego: ¿quién fue el primero en decir una palabra - y él es
. Una vez que el conflicto ha entrado en vigor, con una hija cara seria fue a vestirse, reuní todo lo necesario para pasear al perro, herrado. Y ahora se abre la puerta, el perro con una correa, en un pasillo forrado toda la familia, y estamos casi al unísono:
- Bien hecho, Paul area. Y Paul, el placer, empieza a quitarse la chaqueta y dice:
- Por lo que quedó atrapado
. ***
Me alimento Radu, 2 años y 8 meses, con una cuchara y persuadir:
- Vamos a la madre, de los innu
! Hija masticó durante cinco minutos, lo vuelvo a decir:
- Vamos ahora por un Luba
! Radmila, señalando todavía con la boca llena, dice:
- Espera un minuto. Hay Ina.
***
Papá dice Togh:
- O que acaba de ir a dormir, o Juraré
. Toja, 3 años de edad, mirando de cerca:
- Debido a esto no queremos nada
. ***
Mitya en la primera infancia:
- Mamá, tú que trabajas
? -. Secretario
- Una abuela
Dasha? - Booker
. - No, todavía un contador para que sea interesante: siempre es sólo el dinero y el dinero, pero usted - los secretos
! ***
Anna, 4 años, al ver los gatitos recién nacidos:
- Oh, que bonito, tan similar a los ratones, sólo en la cara y se determina que se trata de personas
! ***
- Tanya, que lepish plastilina, mi niña? Flor?
- No se
. Continúa para moldear varita verticales finas.
- ¿Qué? Árbol joven?
- No se
. - ¿Cómo es
? - Doblado de la armadura
. De acuerdo con los materiales: niño

a través de www.kid.ru/forum/index.php?showtopic=42591&st=45

Tags

Vea también

Nueva y Notable