El modelo más grande en el mundo Tess Holliday

Tess estadounidense Holliday - el más grande modelo de manera profesional en el mundo. Tess nació en 1985, vive en Los Ángeles. Con el crecimiento de 1, 65 cm tiene un más de un tamaño impresionante XXXL, pero no es un poco kompleksuet.Tess pesa más de 150 kilos, y al mismo tiempo es un modelo popular. Ella le gusta ser fotografiado en su ropa interior y mostrar su cuerpo, que ella realmente ama. ¿Por qué no? Si toda mi vida pasó de intentos fallidos de perder peso, sufriendo a causa de las dietas y la eterna insatisfacción con ellos mismos, no puede ver cómo va a precipitarse pasado, dijo la señorita Holliday
«Mi relación con el cuerpo -. Es un viaje, ninguna ruta de destino - por lo firmó modelo de una de sus fotos. Y luego agregó, en referencia a su pequeño hijo - Aprecio y me siento orgulloso de que mi cuerpo ha hecho por mí, y la vida que ha llevado a este mundo. No me importa si usted piensa que soy atractiva o crees que mi cuerpo te ofende personalmente. Gracias. »Blog Sitio Web publicar fotos Tess Holliday, cuyo encanto, sin duda!









Ver también: 7 los modelos más "calientes" "de talla grande»
a través de factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable