Cómo convertirse en un femeninos 15 consejos asesino de sazonada


sitio publica el texto de Alexandra Smilyanskaya dedicada al concepto de la feminidad hiper prevalece en algunas cabezas de las señoras encantadoras. Niñas, incapaz de auto-ironía, no se recomienda para leer! Todo aquel que ama reírse de sí mismos - Bienvenido a mi Blog Digamos que se lee en internetikah todos los artículos acerca de cómo ser femenina. Se infiltró y comenzó. Zashibis. A continuación, este artículo no es para ti. Ahora, mira, una flor para ti. Y este artículo es para aquellos que son un no-no, y suspiro por la noche en la almohada: "En todo - una mujer, y tengo una cabaña de caballos sólidos sí» Blog. Una vez más se convierten en una mujer es muy simple. No hay necesidad de costosos seminarios y grupos de apoyo en los comentarios al post, "Paint, si tu cabello, ¿cree que, amigos?". Sólo recuerde. Porque no hay ninguna mujer que en otro tiempo no eran una mujer. Pero por si acaso, nosotros también recordamos y registramos. La próxima vez que acabo de releer - una y ninfas, es muy conveniente
En cualquier situación poco clara sentarse y Revi Rugido desarma a los demás, y hacen comprensible la situación incomprensible primero y luego decidir .. . Con los medios a mano. Por ejemplo, el sillón. La casa se rompió la grúa? Suprima el primer impulso de correr para una llave. No hay llaves. Sillón! Sillones en los que se puede caer, se llevó las manos a las sienes y suspiro. Suspiro y llamar a todos los que pueden y no pueden. Decir que la grúa se rompió. Aunque dice que representa hace décadas su hámster. Estaba muerto, los padres se les dijo que corría, pero luego se enteraron de la verdad. La voz temblando? Excelente. Una vez por todas se olvide de las letras "I FLASH el router para crear una red de gran alcance." Aprender el texto "No he presionado!". < No importa lo que pase, diga "Gracias!", No cometer un error. merznu! Debe ser frío. Incluso en el Caribe. Incluso en la sauna. Eres una chica, tienes que lanzar una chaqueta sobre los hombros. No muy pesadas bolsas de la tienda. Yogur y eneldo - apenas a la derecha. ¿Qué hay para cenar, la miel? Eneldo. Es útil y no pesado. Olvidarse de la ropa cómoda. No se permiten pantalones. Clavos, faldas estrechas. Por otra parte, se ponen mucho más orgánico que sufrir. Y sólo las niñas se ven afectados, el caballo en el surco a sufrir una vez. No dar consejos. Un amigo llamó y le pidió consejo sobre el tema: "¿Crees que me dejaría o no?". No conteste! Decir, oh, lo que es peor, a fin de escuchar ... despilfarrado los ahorros de la familia en el SPA. No es "¿Estás loco?", Y la inversión. La inversión feminidad. Él poburchit-poburchit, pero en el fondo se siente orgulloso de que todo Nag amordazada, y él - plata lirio. < Cierra la boca y la sonrisa. Este es un arma mortal, una asesina. La primera hora y media es muy difícil que obligarme a guardar silencio, pero luego te acostumbras. Cataplasma no es la que desea y, cuando sea conveniente. Y suspiro, suspiro. Si el marido está enfermo - no necesitan un médico, no es necesario un termómetro, pinchazo, el vinagre y la botella de agua. Hay que sentarse a los pies y susurrarle: "No te mueras." De pie en la cocina con una cara roja - que no es en absoluto femenino. Los mejores chefs son conocidos por el hombre, y que conforman las uñas. barniz tonto, que no quiere que se seque. Usted puede incluso llorar después del sexo. Pero la acrobacia aérea, por lo que no sabemos cómo. < No te dejes engañar Aquí, por ejemplo, leer su elección este artículo se enfrentó zhopku pollo y dijo que la voz humana. "Esta no es la feminidad, es una manipulación primitiva." Y que no se pierdan! No - dime - me estás manipulando, alegando que esta manipulación, garantizando así que me remendaba el grifo, Veo a través de ti. De alguna manera.
Autor fuente Alexander Smilyanskaya Pics.ru
a través de factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable