Gotitas del bullicio



Una vez, cuando mi bebé era sólo un bebé, se le prescribió gotas. < Las gotitas del ajetreo Ella está muy preocupada y se agitaba, mientras que comer y vestirse. Todo el tiempo, como si tiene prisa, podía dormir ni comer. Donde prisa meses de edad bebé? De alboroto recién nacido? Y pronto me di cuenta que de mí.
Traté de ser una madre que cuida. He tratado de ser buena madre. Traté de ser súper, y fresca, y la más exitosa, y es - wow! Y lo hice.
Tomé fotos de la bebé en hermosas poses todos los días, cosía su propios juguetes sistema Waldorf, de acuerdo con las tradiciones japonesas, en la tradición rusa, cosí platishko para una salida - sólo para el Año Nuevo ... Yo estaba súper. Pero algo faltaba.
Y de repente sentí que me estaba perdiendo el punto. Estoy perdiendo la paz y la comunicación. Y todo esto - oropel. Total de casos de fuegos artificiales tanto, y ella muy poco.
Con lo que necesita?
Pero era necesario, por supuesto, lo estoy. I - la calma, I - el presente, - que es. Después de todo, ella vino al mundo para ser una mujer. Y ella aprenderá que sea, si me ve con mi increíble alboroto.
Tenía que ser yo mismo. Para ello y cuando sea grande, que podía encontrar en sí misma una fuente de inspiración y el equilibrio. Y ya que estaba tan inspirado por ella cae, se cae de la agitación, empecé a recoger y recuperar su.
Primero fueron los Las gotas de agua Entonces me encontré con una gran caída en la calle - Las gotas de lluvia Necesitamos y Las gotas de lágrimas Ahora pinto. Mi bebé de rastreo, ya veces se consigue la pulverización de mis apasionadas pinceladas en el lienzo - Pinte las gotas < gotas de rocío No, esto era nuestra última poco, y que se trasladó allí, donde viven Gotas salpicaduras de las olas del mar. Estamos abrumados con alegría. Y las gotas de la medicina, que ya no son necesarios.
La madre de la hija se convirtió en nada más que para apreciar su tranquilidad. Hubo un tiempo cuando se está persiguiendo el éxito, donde el éxito y la captura fueron los objetivos principales. Pero todo tiene su tiempo. Y las gotas de la prisa - y mi hija de - cambiaron nuestras vidas, se profundizó, ampliado, al igual que una lupa
. Autor: Xenia Novosartova específicamente para el Sitio Web
Fotos en la vista previa: Nataliya Jmerik
10 consejos sobre cómo escapar del ajetreo y hacerse una idea de la vida
"Erizo". La historia del ajetreo vano
a través de www.adme.ru/tvorchestvo-pisateli/ezhik-istoriya-o-naprasnoj-suete-812960/

Tags

Vea también

Nueva y Notable