"vegetarianos famosos - Kim Basinger"


De una entrevista con la actriz
-Cuando Llegas a casa, usted, vegano, no tienta el pollo frito?
 - Nunca me ha gustado la carne.
Lo comí cuando era un niño. Pero nunca en mi vida que no podía entrar en la boca del perrito caliente - que la parte inferior en el mundo.
Te lo diré de todos modos, debido a lo cual - es una historia terrible.
Y no podía soportar la simple visión de un perro caliente, no me gusta cómo se ve, y punto. En general, todos disgustado.
Wow, lo dije. (Cruces).
 - Tal vez se puede explicar a mí algo. Muchos vegetarianos dicen que están enfermos del sabor de la carne.
¿Por qué entonces, cuando veo en los supermercados de todo tipo de alimentos vegetarianos, también hay sustitutos de la carne, España se asemeja a la carne en la apariencia y el sabor?
 - Usted sabe, resulta divertida. Ni siquiera llevo piel falsa, porque no me gusta el aspecto general de la piel.
No me puedo imaginar que podría estar usando animales. Ya sabes lo que quiero decir? Yo simplemente no me gusta cómo se ve.
Hay millones de vegetarianos que aman la carne, España pero para algunas convicciones éticas y morales prefieren para excluirlo de la dieta y comer carne falsa. Br-rr.
Yo prefiero comer todos los vegetales en el mundo, que en el Día de Acción de Gracias sentarse a la mesa, que lucir un plato vegetariano en la forma de un pavo.
Sí, me convierto inmediatamente malo. (Pausa.)
Quiero mostrarle nuestra hija.
 - ¿En serio?
 - Si que sin duda quiere mirarla.
 - No, no me entiende. Sería muy bueno para verla. Sólo sé, como no exponer a mi hija de miradas indiscretas, así que me sorprendió.
 - No hay fotógrafos. Estamos en condiciones de seguridad.
(Después de visitar Irlanda, la conversación se reanuda.)
 - Sé que usted no sólo se oponen a los experimentos con animales, sino también luchar por que los elefantes no estén envasados ​​para la diversión.
 - Sí, lo estoy haciendo esto muy en serio.
 - ¿Cómo lo hiciste? ¿Está lobbiruesh políticos y de prensa sobre los propietarios de los circos?
 - La única manera de llegar a las mismas personas como usted. Estoy ayudando a algunas organizaciones, de las que soy miembro. Pero no es el representante de nadie, ni siquiera pienso.
Y todo esto compañía para proteger a los elefantes simplemente muy cerca de mi corazón.
 - Defender una cosa tras otra, se obtiene el mayor número de conos, Kim. Periodistas constantemente balanceando su nombre.
 - Tienes toda la razón. A veces me preguntaba cómo la gente podía obtener la mayor información.
Yo nunca había conocido, no sé, pero se han ido y el daño a mí. Son tímidos, como pollos - son los cobardes reales.
No sé por qué, pero estoy triste y lamento la mayoría de los periodistas que enfadado con ellos ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable