Una mujer debe estar casado


Una mujer debe estar casado Así que la abuela dijo a sus hijas, y los que -. La. Si una mujer no está casada desde hace mucho tiempo puede dañar su reputación. Asegúrese de que suceda algo horrible: no habrá aficionados y flirteo. Ligar - es inaceptable. Y los fans - que es horrible. Por lo tanto, es necesario casarse, cuidar de su marido y vivir con él durante toda su vida.
Si le sucede a la mala tenemos que esperar tres años para casarse de nuevo. Mientras coqueteo no ha comenzado. Y la tía de Natasha, una viuda, que lloran y se casó tres años. Me encontré con un profesor decente y respetable y organizó la boda: una boda sin? El vestido brillante con un ramo de rosas, con rizos rubios. En general, todas las mujeres en la familia, excepto para mí, alto, delgado, rubio, básicamente. Con los ojos azules. Brünnhilde. Y el profesor de cabellos grises siguiente.
Y yo también llegué a la cafetería. Toda la familia se reunió. Y las dos señoras desagradables, tales completa, un poco sucia, con el pelo corto y rizado y se discutieron tía Natasha. Tal vez eran el café empleado o la organización de una boda, no sé. Pero todos podían oír. < Como dijo un amigo con veneno en su voz, que la estupidez, que - para organizar una boda. Y de esa manera de vestir para arriba. En general, la novia es más de 40, que es como Me complace intervino y dijo que la tía Natasha 68. Y ella se ve tan bien, sí. Por lo general, mejor. En jeans y suéteres - van sobre ella. Un vestido, en realidad, sólo un poco viejo. Las mujeres molestos y fueron hacia los lados, tratando de no mirar en el espejo, un espejo grande en el pasillo. Aunque son inofensivos, que estaban allí para ver. < Y pensar, que se ve mal en la boda de otra persona esto ...
Autor: Anna Kir'yanova
Vista previa: Cine preocupación "Mosfilm» Blog
a través de www.mosfilm.ru/main.php

Tags

Vea también

Nueva y Notable