Como una vez que las personas enfermas y con discapacidad física se ha convertido en un supervynoslivym atleta de fama mundial


Richard Rolle - una de las personas más perdurables y físicamente capacitados en el planeta, un atleta de fama mundial llegó a tener graves problemas de salud. estilo de vida agitado, drogas y bebidas alcohólicas condujeron un hombre en una cama de hospital. inestabilidad mental, porciones de las drogas y el modo habitual de poder añadirse al peso de 25 kilogramos, y en las piernas no son lo suficientemente fuertes como para subir las escaleras sin dolor. Por sus cuarenta mentalmente rico estaba listo para un ataque al corazón, y un cambio radical en el estilo de vida se convirtió para él la única forma de luchar por una vida feliz.
Es difícil de creer que una vez que el paciente y físicamente debilitado por Rich Roll, para el año 2010, se convierta en un supervynoslivym atleta de fama mundial, uno de los dos ganadores, superó con éxito la ruta en cinco grandes islas de Hawai durante la competición de triatlón Ironman. Aún más difícil de creer que los logros deportivos de su rico rodillo obligado dieta vegetal. El lema de su poder, él lo dice:
"Nada de carne, un solo gramo de ave o pescado, ni huevos, y todo es siempre único vegetal y todo. Esto se debe a lo que vivo y tren. Esto es algo de lo cual soy miembro. Y esto es lo que estoy haciendo bien. »
Hoy rico rodillo entrenador exitoso en la salud, escritor popular, un esposo y padre de cuatro hijos, una fuente de inspiración y un ejemplo de valor para muchos, comparte su historia de la curación y el éxito.
"I - vegana (es decir, comer sólo alimentos de origen vegetal). Y supervynosilivy atleta que significa que estoy corriendo para la resistencia en lugar de la velocidad. La sabiduría convencional es que un vegetariano, simplemente no puede ser un atleta - y viceversa. Y quiero decir que esto no tiene sentido. »
 - Pero ¿cómo se consigue la proteína
? "No pasa un día que no he hecho esta pregunta. Si tuviera un dólar por lo menos, cada vez que responder a ella, todos en mi familia ha viajado a la rueda de Tesla.
La mayoría de los veganos este problema molesto. Cuando esté listo para "combatir", que ocupan una posición defensiva y esperar a que los inevitables ataques contra los herbívoros. Debido a que la alimentación es un tipo de sistema de creencias - al igual que la religión o la política, las emociones están en alto. Y usted no tiene tiempo de parpadear y cuando ambas partes vuela pluma. La conversación gira en torno al debate que demasiado a menudo son de naturaleza acusatoria ... Es un caminar improductiva sin fin, sin esperanza en un círculo, lo que hace que cada una de las partes más profundamente arraigadas en el dogma aceptado nunca conducen a resultados constructivos.
Y la verdad es que no me gusta, es por eso que la mayoría del público cree veganos gente desagradable. Yo prefiero que se comporten de forma diferente, y celebro preguntas. Si tengo algo Pregunte Creo que el interés genuino - un diálogo productivo.
Vivimos en una sociedad en la que la gente deliberadamente engañar y hacer creer que los productos cárnicos y lácteos son la única fuente valiosa de proteínas de la dieta. Sin una cantidad suficiente de proteínas de origen animal, no es posible ser saludable, por no mencionar el hecho, para practicar deportes. La proteína, la proteína, la proteína - cuanto más, mejor. Independientemente de si usted es un atleta profesional o tumbado en el sofá de forma permanente, este principio está tan profundamente arraigada en nuestro sistema de creencia colectiva que desafían su legitimidad - no es nada más que un oso
herejía. Sin embargo, a través de su experiencia directa, llegué a la conclusión de que el enfoque común de la proteína - en el mejor de inducir a error, si no es absolutamente falsas ... Mentiras, que alimenta la campaña de desinformación bien financiada, debido a los intereses de los productores ricos del sector agrícola. Los representantes de la industria ganadera están gastando una gran cantidad de dinero en publicidad diseñada para convencer al público, si es absolutamente necesario que estos productos continuar respirando el aire. El mito de la proteína animal no sólo se basa en una mentira, nos mata, atraer fiesta en la comida de las fábricas y granjas, lleno de hormonas y pesticidas es baja en grasa y alto contenido de grasas saturadas. Estoy convencido de que esa dieta contribuye a la epidemia de la enfermedad cardiovascular - el asesino №1 en el mundo - y muchas otras dolencias que conducen al hecho de que mi país - uno de los más dolorosos en el mundo
. De hecho, la proteína es un nutriente esencial que es absolutamente esencial no sólo en la construcción y la rehabilitación del tejido muscular, sino también en el mantenimiento de un amplio espectro de funciones importantes. Pero hay una diferencia entre las proteínas derivadas de productos vegetales y animales? Y cuánto es en realidad la proteína que necesitamos?
Las proteínas se componen de veinte aminoácidos diferentes, once de los cuales pueden ser sintetizados por el cuerpo. Los otros nueve - los que llamamos aminoácidos esenciales - debe ser ingerida en los alimentos. Técnicamente, nuestro cuerpo requiere ciertos aminoácidos, la proteína no es como tal. Los nueve aminoácidos esenciales son casi del dominio exclusivo del reino animal. De hecho, se sintetizaron originalmente por las plantas y se encuentra en carne y productos lácteos ya que los animales comen estas plantas.
A pesar de la histeria, titulado "Devolución de mantequilla", recientemente decorar la portada de la revista TIME, los mejores representantes de la ciencia médica dicen que la caseína y proteína de suero contribuyen significativamente a las enfermedades degenerativas. La caseína - proteína contenida en la leche, - el plomo para el desarrollo de diversas enfermedades, incluyendo el cáncer. Un suero no es nada más que una pérdida de bajo grado altamente procesados ​​en la producción de queso - otra diabólicamente ingenioso invento de la industria láctea, permitirá a las empresas para crear miles de millones de materiales que previamente se descartó en la basura
. En un ejemplo personal, puedo decir que después de ocho años atrás, fui a la forma vegetal de la vida, yo era capaz de renovar por completo la salud y ayudar a su cuerpo ya no es sensación joven en un nuevo deporte. Por difícil, tal vez algunos se creen que mis logros deportivos no se produjo a pesar de cambios en la dieta, sino más bien como un resultado directo de una nueva forma de comer y de vivir.
No estoy solo en esta creencia. Por ejemplo, ver el video sobre el atleta Patrick Beybumayna, que rompió el récord mundial de levantamiento de pesas, habiendo ganado más de 1.200 £ - el peso aproximado del coche - en Toronto el año pasado
. O alrededor del doble campeón del mundo, corredor y el trazador Timoteo Schiff, saltando por los tejados como un personaje de videojuego.
Y usted se sorprenderá al ver un vídeo sobre el atleta Frank Medrano - un milagro de la naturaleza, que se adhiere a la dieta vegetal. Hace cosas que anteriormente apenas se creyó posible.
Luego luchadores de MMA / UFC como Mac Danzig, Jake Shields y James Wilks.
O multisportsmeny Brendan Brazier, Rip Esselstin y Ben Bostrom - los famosos motociclistas, ciclistas, ganadores mundiales y participantes de la carrera a través de América este año
. triatleta profesional y campeón del mundo Ultraman Hillary Biscay, quien a los 36 simplemente barrió la carrera de Ironman.
Descubre el corredor de maratón extraordinaria de Scott Jurek, su mentor frutariana Michael Arnstein, y mi viejo amigo Jason Lester, con quien terminé el triatlón Ironman en cinco islas de Hawai. Jason cruzó los Estados Unidos a pie, y en la actualidad se está preparando para la transición de 100 días a través de China.
Hay, por supuesto, Timothy Bradley Jr., quien el año pasado ganó el combate de boxeo de Manny Pacquiao.
Aquí está la cosa. Cada uno de estos atletas, como muchos otros, le dirá lo mismo: en lugar de carne, leche, huevos y suero de leche eligen este tipo de fuentes de proteínas como frijoles, lentejas, almendras, semillas de cáñamo, la espirulina, y quinua. Incluso aquellos que no están demasiado rica en alimentos ricos en proteínas como las patatas, batatas (camote) y los plátanos, le dará mucho más de lo que necesita.
Si usted no come nada más que una variedad de frutas frescas, que todavía no sufre deficiencia de proteína (o incluso cualquier aminoácido particular). A pesar de las cargas extremadamente altas a las que me sometió mi cuerpo, este tipo de alimentos durante muchos años nunca me han causado problemas con la formación de masa muscular. De hecho, creo que una dieta basada en vegetales, mejora significativamente la capacidad del cuerpo para la recuperación fisiológica entre los entrenamientos. Puedo decir sinceramente que ahora, a los 47 años, yo era más sano que nunca, incluso que cuando era un nadador de clase mundial en Stanford a finales de 1980. Y a pesar de todo eso, usted me puede decir, estoy convencido de que más proteína - no significa mejor. Satisfacer sus necesidades - y esta parada. En cuanto a los atletas, por lo que yo sé, ningún estudio científico nunca ha demostrado que la ingesta de proteínas más allá del mínimo requerido (10% de las calorías diarias) estimular el crecimiento muscular adicional o una recuperación más rápida después del esfuerzo físico fisiológica. Y sin embargo, la mayoría de las personas - con aquellos que llevan un estilo de vida sedentario - predominantemente tienden a consumir tres veces más proteínas que el cuerpo necesita
. Esta proteína exceso de confianza no sólo es útil, sino también perjudicial. Además, hay evidencia de que el exceso de proteína se almacena a menudo en las células de grasa, lo que contribuye a la aparición de una variedad de enfermedades, como la osteoporosis, el cáncer, la insuficiencia renal y la enfermedad cardiovascular.
Todavía no está convencido? Considere esto: Algunos de los animales más formidables y poderosas del mundo - elefantes, rinocerontes, hipopótamos y los gorilas - son herbívoros. Y nadie les donde consiguen
proteína pide ".


Tags

Vea también

Nueva y Notable