476
Este pingüino flotadores 8000 kilometros para encontrarse con su Salvador
Pocas personas saben, pero en Brasil está prohibido tener animales silvestres como mascotas. Pero a pesar de estas restricciones, cada año, un pequeño pingüino llamado Dindo llega a Brasil a su amigo, a quien conoció en 2011.
Un pescador de 71 años de edad, Joao Pereira de Souza encontró en la orilla de un pingüino de morir. Lo llevó a su casa, curado y llamó Dindo. Después de algún tiempo un pingüino nadando en una dirección desconocida, pero qué sorpresa fue el anciano, cuando el año siguiente, se lo volvió a ver. Ahora Dindo visita a su salvador todos los años
«Todo el mundo dijo que no volvía, pero ahora me llega cada año" -. Said Joao
<. br>
Para ver a su salvador, pingüino nada todos los años alrededor de 8000 kilómetros.
Ahora la mayor parte del año Dindo vive en Brasil con Joao y el resto del tiempo pasado en casa, frente a la costa de Argentina y Chile.
"Lo amo como su propio hijo, y estoy seguro de que me ama demasiado» Blog
Los biólogos dicen que nunca han visto nada igual. Lo más probable, el pingüino cree que Joao - su miembro de la familia
. : Adme.ru
Cargando ... Cargando ... Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...
Un pescador de 71 años de edad, Joao Pereira de Souza encontró en la orilla de un pingüino de morir. Lo llevó a su casa, curado y llamó Dindo. Después de algún tiempo un pingüino nadando en una dirección desconocida, pero qué sorpresa fue el anciano, cuando el año siguiente, se lo volvió a ver. Ahora Dindo visita a su salvador todos los años
«Todo el mundo dijo que no volvía, pero ahora me llega cada año" -. Said Joao
<. br>
Para ver a su salvador, pingüino nada todos los años alrededor de 8000 kilómetros.
Ahora la mayor parte del año Dindo vive en Brasil con Joao y el resto del tiempo pasado en casa, frente a la costa de Argentina y Chile.
"Lo amo como su propio hijo, y estoy seguro de que me ama demasiado» Blog
Los biólogos dicen que nunca han visto nada igual. Lo más probable, el pingüino cree que Joao - su miembro de la familia
. : Adme.ru
Cargando ... Cargando ... Cargando ...
¿Te gusta? Comparte con tus amigos!
Cargando ... Cargando ...
21 lugares famosos en el mundo con el ángulo más unbanal
Jardín de infancia en Grecia Interior como parte del juego